- ana isabel pajuelo monterSoy nuev@ aquí
de 125 a 150 rks
Dom Abr 15, 2018 10:51 pm
buenas, he leido k la rks la venden en u.s.a. y asia con el mismo motor pero monta cilindro de 150, ya ke en el mercado europeo monta el 125 por causas de poderla conducir con cartet B y algo relacionado con la contaminacion.
¿alguno de vosotros ha provado este cilindro? me gustaria probarlo aver como va mi kiwi ya ke solo seria kitar y poner aparte de reglajes claro. si sabeis algo sobre eso me gustaria recibir alguna respuesta. UN SALUDOO FOREROSSSS
¿alguno de vosotros ha provado este cilindro? me gustaria probarlo aver como va mi kiwi ya ke solo seria kitar y poner aparte de reglajes claro. si sabeis algo sobre eso me gustaria recibir alguna respuesta. UN SALUDOO FOREROSSSS
BELE***
Re: de 125 a 150 rks
Mar Abr 17, 2018 1:29 am
Hola, a ver Bele, fijaos hija mía, aquí en Vzla la RKS de Uds. se llamó aquí Arsen II, la diferencia real era que el panel era a agujas, e de Uds es digital y que el desplazamiento del motor es de 150cc en vez de 125cc, pero con un motor de diferente distribución al de Uds. tipo OHV a varillas y si unas pocas unidades con el mismo motor con cadena de Uds (OHC) pero en 150cc llamado Arsen II GS.
Lo que tienes que ver, que creo que es así es ver si el motor de las RKS de allá de modelos es KW157FMI, si es así entonces es un clon del Suzuki GN125 y en ese sentido hay muchos Kits de sacar y montar el cilindro para elevarlo de 125cc a 150cc, donde el diámetro pasa de 57mm a 62mm., de ganar algo en esos +25cc, pues si, un poco se gana en potencia y torque, no mucho, pero si se va a notar.
Lo que tienes que ver, que creo que es así es ver si el motor de las RKS de allá de modelos es KW157FMI, si es así entonces es un clon del Suzuki GN125 y en ese sentido hay muchos Kits de sacar y montar el cilindro para elevarlo de 125cc a 150cc, donde el diámetro pasa de 57mm a 62mm., de ganar algo en esos +25cc, pues si, un poco se gana en potencia y torque, no mucho, pero si se va a notar.