- InvitadoInvitado
burro arranque loco
Lun Mar 19, 2018 4:09 pm
hola les quería consultar hace dias atras me sucedio una cosa rara con el encendido que supongo es lo mismo q aplica en cualquier moto al menos nunca me había sucedido en ningun vehiculo.
doy arranque ,arranca y siento un ruido raro a lo que instintivamente apago la moto y escucho q el burro seguia girando pero yo no presionaba el boton de arranque ,giraba aún con la moto apagada sin la llave puesta , yo no sabia q hacer pues sabia q me iba a hacer mm.. el arranque, hasta q por fin el maldito se detuvo pero estuvo unos eternos 30 segundos o mas. como mi moto tiene opcion a patada preferí hacerlo de esta manera pero despues de un rato la arranqué a boton y no lo hizo mas se detuvo apenas solte el boton,,, pero esto que es lo que indica el defecto mencionado si alguno tiene la data.
doy arranque ,arranca y siento un ruido raro a lo que instintivamente apago la moto y escucho q el burro seguia girando pero yo no presionaba el boton de arranque ,giraba aún con la moto apagada sin la llave puesta , yo no sabia q hacer pues sabia q me iba a hacer mm.. el arranque, hasta q por fin el maldito se detuvo pero estuvo unos eternos 30 segundos o mas. como mi moto tiene opcion a patada preferí hacerlo de esta manera pero despues de un rato la arranqué a boton y no lo hizo mas se detuvo apenas solte el boton,,, pero esto que es lo que indica el defecto mencionado si alguno tiene la data.
Re: burro arranque loco
Vie Mar 23, 2018 12:23 am
Hola compañero, paso el tema al apartado de mecánica que es donde corresponde, por cierto supongo que al decir burro, te refieres a lo que en otras partes llamamos el arranque.
Saludos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!