Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
"tu moto necesita un respiro" Banner11
Últimos temas
Quedadas en campo de gibraltarLun Nov 18, 2024 11:03 pmAperbr2
600km y está soltando aceiteLun Nov 18, 2024 8:21 pmAperbr2
Loco con una benelli zenzero 350Lun Nov 18, 2024 5:47 pmmambers
VERSILIA 125Dom Nov 17, 2024 6:48 pmHiginio
DANA Valencia. Keeway inundada.Dom Nov 17, 2024 10:58 amNanbu
PresentaciónMiér Nov 13, 2024 12:53 pmLuis Alberto Lozano
Presentación nuevo miembroMar Nov 12, 2024 6:45 pmSimo80
PresentacionMar Nov 12, 2024 6:44 pmSimo80
Fallos de la keeway V CruiseSáb Nov 09, 2024 5:44 pmJonás M
sorpresa en el TABLERO de la TX200Sáb Nov 09, 2024 1:28 amAlldaymotors_
Nueva Leoncino Bobber 400Vie Nov 08, 2024 9:39 pmxacarrere
Uno más por aquiVie Nov 08, 2024 9:12 pmxacarrere
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:02 pmgomy
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:01 pmgomy
Mi Viuda Negra, desde Almería Vie Nov 08, 2024 12:54 amPatri_Widow
Benelli TRK 902 XplorerJue Nov 07, 2024 9:09 pmxacarrere
Novedades Keeway para 2025Jue Nov 07, 2024 8:50 pmxacarrere
Tacómetro digital KEEWAY SUPERLIGHT Jue Nov 07, 2024 7:17 pmLuis Alberto Lozano
Benelli BKX 250 S (versión asfáltica)Jue Nov 07, 2024 6:51 pmgoku
Necesito ayuda. Jue Nov 07, 2024 6:49 pmgoku
Manual de taller o despiece superligth 200Jue Nov 07, 2024 2:36 amyurilma
Diagrama eléctrico Keeway Dorado 250Mar Oct 29, 2024 6:00 pmAhronum
Cambio de filtros Dom Oct 27, 2024 5:36 pmfalcon
Aceite motorDom Oct 27, 2024 12:07 amAlvaro P
MANTENIMIENTO CITYBLADE 125Sáb Oct 26, 2024 2:08 pmFer_82
PresentaciónVie Oct 25, 2024 9:06 amSer-24
compra de recambios para la keeway rkv 125Mar Oct 22, 2024 12:29 amxacarrere
Prueba Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:15 amxacarrere
Video-prueba de la Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:12 amxacarrere
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125Jue Oct 17, 2024 11:50 amKEDATE
PROBLEMA ILUMINACION FAROS RKF 125Miér Oct 09, 2024 7:46 pmMostek6502 v.2.0

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 29%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 50%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
Blog Keeway RKV
>"tu moto necesita un respiro" Blog_r10"
Mi Viuda Negra, desde Almería
Dom Feb 19, 2023 6:38 pmmijara
Aquí está, unos días después de nuestra primera cita, mi nueva churri... ¡Que no se entere mi …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
"tu moto necesita un respiro" 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
"tu moto necesita un respiro" Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]"tu moto necesita un respiro" …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
"tu moto necesita un respiro" 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]"tu moto necesita un respiro" …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
"tu moto necesita un respiro" Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

Ir abajo
DIESEL490
DIESEL490
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2018
Edad : 26

"tu moto necesita un respiro" Empty "tu moto necesita un respiro"

Miér Feb 21, 2018 9:17 pm
buenas,
siempre he ido en camiones y mi vida ha tenido vehiculos por todos lados, desde hace poco tengo moto para hacer rutas (keeway TX 125 S). 
sabemos que no le sobra potencia lo que da pie a llevarla con cierto cuidado, pero no entiendo lo de la fatiga;
es decir, tu vas con la moto subiendo un puerto largo y : ¿
cuando sabes que se fatiga el motor? ¿que ocurre y que produce la fatiga? ¿como se remedia?

gracias

nunca se sabe de todo y siempre es bueno aprender
Mostek6502 v.2.0
Mostek6502 v.2.0
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 24/08/2017
Edad : 52
http://joseranto.blogspot.com/

"tu moto necesita un respiro" Empty Re: "tu moto necesita un respiro"

Jue Feb 22, 2018 3:03 am
Básicamente como todo motor de estos tipos, la fatiga se presenta en mayor cantidad en el cuerpo termodinámico o alternativo, la causa y es un clásico, la alta temperatura, pero el motor de tu moto es una copia del tanque de guerra Suzuki GN 125 y ese motor fue tan bien diseñado que no da casi problemas de recalentamientos en la zona que dije inicialmente, salvo que se maltrate o sobre exija estando bajo el rodaje, ya cuando se está fuera de ese crítico período es realmente difícil fatigar este motor y aunque el tuyo es un clon chino del GN, lo lograrías es si se forzase o tratase muy mal donde te podría fallar por fatiga, lo que usualmente recalienta es el embrague, sus discos de pasta se dilatan por mala calidad y se pierde el registro y tiende a desembragarse no del todo y por supuesto, esto hace que deslice y al pasar eso, pierdes potencia, pero lo que te dije, tu motor siendo Chino y todo, heredó las virtudes del de la GN y tendrías que forzar mucho la motivo para que aparezca lo que dije, si fuese el caso, se soluciona colocando discos de pasta o ferodo del embrague de buena calidad y listo.


Última edición por Mostek6502 v.2.0 el Jue Feb 22, 2018 2:17 pm, editado 1 vez
DIESEL490
DIESEL490
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/02/2018
Edad : 26

"tu moto necesita un respiro" Empty Re: "tu moto necesita un respiro"

Jue Feb 22, 2018 10:24 am
Mostek6502 v.2.0 escribió:Básicamente como todo motor de estos tipos, la fatiga se presenta en mayor cantidad en el cuerpo termodinámico o alternativo, la causa y es un clásico, la alta temperatura, pero el motor de tu moto es una copia del tanque de guerra Suzuki GN 125 y ese motor fue tan bien diseñado que no da casi problemas de recalentamientos en la zona que dije inicialmente, salvo que se maltrate o sobre exija estando bajo el rodaje, ya cuando se está fuera de ese crítico período, en tu motor chino clon del GN es si se forzase o tratase muy mal que te podría fallar por fatiga, lo que usualmente recalienta es el embrague, sus discos de pasta se dilatan por mala calidad y se pierde el registro y tiende a desembragarse no del todo y por supuesto, esto hace que deslice y al pasar eso, pierdes potencia, pero lo que te dije, tu motor siendo Chino y todo, heredó las virtudes del de la GN y tendrías que forzar mucho la motivo para que aparezca lo que dije, si fuese el caso, se soluciona colocando discos de pasta o feriado del embrague de buena calidad y listo.

Gracias. Bueno saberlo, tenia inquietudes por si podria dañar el motor si lo usaba muchas horas
avatar
Invitado
Invitado

"tu moto necesita un respiro" Empty Re: "tu moto necesita un respiro"

Miér Feb 28, 2018 1:32 pm
los motores 125 son un caño en ruta ,andan y andan y andan y como son tan sencillos dificil q se rompa, y en especial los motores varilleros,el cadenero es algo mas versatil y un tin mas de potencia pero tiene un toque mas de mantenimiento por la cadena la contra es q un 125 es escaso de potencia si tenes viento o vas cargado o 2 personas, en mi modesta experiencia volveria a comprar una moto varillera  pero en 250cc yo creo q te aseguras entre 16 o 17hp de potencia que tal vez no sea mucho pero es algo mas de resto en especial si llevas la moto cargada, yo con mi rkv200 q si bien no es un 250 se nota en algo la diferencia en especial cuando voy con acompañante la moto responde mejor, en resumen para mi si bien no puede competir con un twister cadenero el varillero lo compensa por el lado de la robustez de un motor realmente sencillo y confiable
Rk125
Rk125
Aprendiendo
Aprendiendo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 13/11/2015
Edad : 33
http://www.zulexonline.es.tl

"tu moto necesita un respiro" Empty Re: "tu moto necesita un respiro"

Miér Feb 28, 2018 1:47 pm
reglano escribió:los motores 125 son un caño en ruta ,andan y andan y andan y como son tan sencillos dificil q se rompa, y en especial los motores varilleros,el cadenero es algo mas versatil y un tin mas de potencia pero tiene un toque mas de mantenimiento por la cadena la contra es q un 125 es escaso de potencia si tenes viento o vas cargado o 2 personas, en mi modesta experiencia volveria a comprar una moto varillera  pero en 250cc yo creo q te aseguras entre 16 o 17hp de potencia que tal vez no sea mucho pero es algo mas de resto en especial si llevas la moto cargada, yo con mi rkv200 q si bien no es un 250 se nota en algo la diferencia en especial cuando voy con acompañante la moto responde mejor, en resumen para mi si bien no puede competir con un twister cadenero el varillero lo compensa por el lado de la robustez de un motor realmente sencillo y confiable



Hip hip hurra! Up por los motores varilleros  Muy Feliz aguantan y aguantan y  aguantan y aguantan y aguantan y aguantan y aguantan y aguantan y aguantan y aguantan y aguantan y aguantan y aguantan y aguantan mas que las pilas duracell  LOL
Macrolink
Macrolink
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú
Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 15/10/2012
Edad : 55

"tu moto necesita un respiro" Empty Re: "tu moto necesita un respiro"

Miér Mayo 30, 2018 8:08 am
Seis juegos de llantas después y más de 100,000 kms en una moto Chino italiana (eso me dicen) confirman que cuidándolas dan diversión para rato, no son las mejores pero tienen un lugar especial en mi casa.


Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
avatar
Invitado
Invitado

"tu moto necesita un respiro" Empty Re: "tu moto necesita un respiro"

Jue Mayo 31, 2018 9:44 pm
Macrolink escribió:Seis juegos de llantas después y más de 100,000 kms en una moto Chino italiana (eso me dicen) confirman que cuidándolas dan diversión para rato, no son las mejores pero tienen un lugar especial en mi casa.


Asimismo muchacho yo tmb tengo una varillera 200 y tremendas ganas de salir a rutear aunque sea una vez
Contenido patrocinado

"tu moto necesita un respiro" Empty Re: "tu moto necesita un respiro"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.