- NachoUruSoy nuev@ aquí
RK 125 vs RKS 125
Lun Feb 12, 2018 3:50 pm
Muy buenas amigos. Tengo una duda hacerca de la keeway RK 125 y la RKS 125. Vale aclarar que en Uruguay la unica doferencia entre la RKS 125 y la RK125 es el tablero digital ya que no trae suspensión a gas y el motor es el mismo.
Cual moto creen que es mejor? Vale la Pena gastar mas en la RKS 125? Mi opinion es que la RKS es una delicia de moto, con mucho estilo, pero no deja de ser una 125 entonces no vale la pena gastarse mas teniendo la RK. Que opinan ustedes?
Cual moto creen que es mejor? Vale la Pena gastar mas en la RKS 125? Mi opinion es que la RKS es una delicia de moto, con mucho estilo, pero no deja de ser una 125 entonces no vale la pena gastarse mas teniendo la RK. Que opinan ustedes?
- InvitadoInvitado
Re: RK 125 vs RKS 125
Lun Feb 19, 2018 9:27 pm
No sé qué versión llega a Uruguay, pero si es la misma que llegó a España, te recomendaría la RKS sin dudarlo. Es una moto que, dentro de su modestia, monta una mecánica más moderna -idéntica a las RKV y TX- y en general, la moto es de mejor diseño y acabados.
La RK ya no se importa en Europa porque no cumple las exigentes normativas europeas, y creo que le salía más caro a Keeway-Qianjiang modificar el modelo dado su bajo precio de venta.
La RK ya no se importa en Europa porque no cumple las exigentes normativas europeas, y creo que le salía más caro a Keeway-Qianjiang modificar el modelo dado su bajo precio de venta.
Re: RK 125 vs RKS 125
Vie Mar 02, 2018 8:03 pm
Si es como la que llego aquí a España si son diferentes la rks monta el motor de la rkv que aquí es cadenero mientras que la Rk aquí en España tiene motor varillero oK? entonces si en tu país montan el mismo motor... no ay tanta diferencia aquí si la ay, como te dije la Rks monta motor ohc y la Rk ohv aclarado esto comprate la que más te guste