- AlexGLeyvaSoy nuev@ aquí
falla en tablero de keeway RKS 200cc
Lun Ene 15, 2018 3:41 am
hola amigos tengo una falla en el tablero de mi RKS 200 cuando abro la llave solo se queda como en la imagen me marca como un codigo algunas veces funciona (marca las RPM, y la velocidad) pero no me marca el nivel de combustible y los KM/H me los marca mal por ejemplo voy a 90 KM/H y me marca 45KM/H ya la lleve a la agencia y no me dieron respuesta solo me dijeron que lo mas probable era cambiar el tablero y me cuesta $3000MXN pero no quiero arriesgarme y comprarlo y que el problema siga[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mustoneV.I.P.
Re: falla en tablero de keeway RKS 200cc
Lun Ene 15, 2018 8:04 am
Hola compañero,
Cuando puedas crea un hilo en el subforo de presentaciones con la tuy apara poder darte a conocer por el foro
Respecto a tu problema, tiene pinta de ser un código de error. Antes de todo intentaría que le enchufasen la máquina de diagnosis, para ver que puede ser. Y también intentaría mirar tanto el sensor de velocidad como la boya de nivel del combustible, para ir de lo más barato a lo más caro...
Cuando puedas crea un hilo en el subforo de presentaciones con la tuy apara poder darte a conocer por el foro
Respecto a tu problema, tiene pinta de ser un código de error. Antes de todo intentaría que le enchufasen la máquina de diagnosis, para ver que puede ser. Y también intentaría mirar tanto el sensor de velocidad como la boya de nivel del combustible, para ir de lo más barato a lo más caro...
Lun Ene 15, 2018 7:09 pm
Desconecta el cable del sensor de velocidad, el tablero está entrando al modo setup, esos son códigos para ponerle el diámetro de la rueda delantera para que la velocidad sea la mas digamos pegada a la realidad, revisa que los bornes de la batería vayan bien e igual con el fusible, revisa los conectores que alimentan al tablero, que no vayan a estar sulfatados, si todo eso va bien, es bastante probable que tengas un tema con ese panel.
- AlexGLeyvaSoy nuev@ aquí
Mar Ene 16, 2018 2:55 am
como se crea amigo soy nuevo en este foromustone escribió:Hola compañero,
- mustoneV.I.P.
Mar Ene 16, 2018 8:07 am
AlexGLeyva escribió:como se crea amigo soy nuevo en este foro
Crea un hilo, como creaste este (nuevo tema) en esta sección:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias