- WachimoniSoy nuev@ aquí
Dudas con mi SL: intermitentes y alineación del chasis
Lun Dic 25, 2017 8:47 pm
Buenas a todos (¡y felices fiestas!)
Tengo un problema y una duda con mi Superlight que me están emparanoiando.
1º. Botones de los intermitentes.
Me he dado cuenta de que al pulsar cualquiera de los dos intermitentes, el retorno se queda a medio recorrido. Esto hace que cuando quiera volver a pulsarlo para apagarlo, algunas veces no se apague, y se hace molesto.
Os pongo dos fotos para que lo podáis ver perfectamente:
Sin pulsar.
Una vez pulsado.
¿A alguien le pasa? ¿Debería ir a que me lo arreglen, o puedo arreglarlo yo fácilmente?
2º. ¿Chasis desalineado?
Esto ya creo que no es un problema, sino una paranoia mía. El otro día me dí cuenta de que la rueda de atrás no está alineada con el guardabarros, y no sé si eso es así o lo han montado mal.
Foto:
Por favor, agradecería que me despejeis mis dudas.
Muchísimas gracias y pasad un final de año genial!!
Tengo un problema y una duda con mi Superlight que me están emparanoiando.
1º. Botones de los intermitentes.
Me he dado cuenta de que al pulsar cualquiera de los dos intermitentes, el retorno se queda a medio recorrido. Esto hace que cuando quiera volver a pulsarlo para apagarlo, algunas veces no se apague, y se hace molesto.
Os pongo dos fotos para que lo podáis ver perfectamente:
Sin pulsar.
Una vez pulsado.
¿A alguien le pasa? ¿Debería ir a que me lo arreglen, o puedo arreglarlo yo fácilmente?
2º. ¿Chasis desalineado?
Esto ya creo que no es un problema, sino una paranoia mía. El otro día me dí cuenta de que la rueda de atrás no está alineada con el guardabarros, y no sé si eso es así o lo han montado mal.
Foto:
Por favor, agradecería que me despejeis mis dudas.
Muchísimas gracias y pasad un final de año genial!!
Banda sonora de mi vida: Acid King - Electric Machine |
Re: Dudas con mi SL: intermitentes y alineación del chasis
Lun Dic 25, 2017 9:13 pm
Hola, por lo de los botones de las piñas, pues es muy común que en ese modelo de moto jodan, hay muchas, muchas quejas al respecto con eso de que o no funcionan bien o se traban o hay que dejarlos pisados para que funcionen, en fin, arreglarlos no es difícil, pero si tu moto esta en garantía, hazla valer con eso.
Con respecto a la rueda trasera, pues no, no debería estar así, no creo que sea algo de que este desalineado el cuadro y espero que no, porque eso si seria grave, a lo mejor es el guardafangos que esta mal montado y provoca ese efecto, ojalá que sea esto último, garantía con eso.
Con respecto a la rueda trasera, pues no, no debería estar así, no creo que sea algo de que este desalineado el cuadro y espero que no, porque eso si seria grave, a lo mejor es el guardafangos que esta mal montado y provoca ese efecto, ojalá que sea esto último, garantía con eso.