- Moky90Soy nuev@ aquí
Hola muy buenas.
Mar Dic 05, 2017 4:36 pm
Saludos!
Soy Moky90 y soy de Barcelona, hace 6 meses adquirí la primera moto de mi vida, una Keeway TX 125.
Y en conducción estoy satisfecho aunque tengo unos problemas técnicos que no consigo que me arreglen y por he decidido acudir aquí en busca de sabiduría .
Como motero rookie he de decir que he entrado en el mundo de manera tardía por el proverbial "cuando tengas tu dinero haz lo que quieras", osease que en mi casa me
prohibieron la moto desde el dia 0, pero cuando uno gana su plata ya es otra cosa, y aquí estoy, preguntandome que hacia antes sin moto.
Que decir mas, encantado y saludos!
Soy Moky90 y soy de Barcelona, hace 6 meses adquirí la primera moto de mi vida, una Keeway TX 125.
Y en conducción estoy satisfecho aunque tengo unos problemas técnicos que no consigo que me arreglen y por he decidido acudir aquí en busca de sabiduría .
Como motero rookie he de decir que he entrado en el mundo de manera tardía por el proverbial "cuando tengas tu dinero haz lo que quieras", osease que en mi casa me
prohibieron la moto desde el dia 0, pero cuando uno gana su plata ya es otra cosa, y aquí estoy, preguntandome que hacia antes sin moto.
Que decir mas, encantado y saludos!
Re: Hola muy buenas.
Mar Dic 05, 2017 6:37 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Moky90Soy nuev@ aquí
Mar Dic 05, 2017 6:58 pm
Gracias!argentino.070 escribió:Bienvenido al foro compañero
- mustoneV.I.P.
Sáb Dic 09, 2017 11:30 pm
Bienvenido!!
Dom Dic 10, 2017 12:21 am
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas que sea parte de esta gran, gran familia.
- ComunitySoy nuev@ aquí
Mar Dic 12, 2017 12:20 pm
Bienvenido Moky90 al foro
Cómo se suele decir; nuncaces tarde si la dicha es buena
V,sss
Cómo se suele decir; nuncaces tarde si la dicha es buena
V,sss