GRIFO DE GASOLINA
+2
mustone
Lavinia
6 participantes
- LaviniaSoy nuev@ aquí
GRIFO DE GASOLINA
Vie Oct 13, 2017 1:10 am
Os mando una foto para que me digáis si falta el grifo de gasolina en la moto o si puede estar en otro sitio. Necesito una respuesta para mañana.
- mustoneV.I.P.
Re: GRIFO DE GASOLINA
Vie Oct 13, 2017 7:36 am
Hola compañera!
Bien, tu moto no tiene dicho grifo porque es de inyección, las anteriores versiones de carburación lo llevan pero ahora las nuevas no.
Ya te he leído que el problema es que le has echado gasolina y no te marca nivel (o se queda abajo), este grifo, aunque no lo tuvieses, no influiría en eso. Si has metido gasolina (¿cuánta?) y no la has visto caer al suelo... es que tener tiene gasolina en el depósito, por lo tanto o se han dejado sin conectar la boya dle nivel del combustible o ésta está atascada y no se ha movido al llenar el depósito.
Bien, tu moto no tiene dicho grifo porque es de inyección, las anteriores versiones de carburación lo llevan pero ahora las nuevas no.
Ya te he leído que el problema es que le has echado gasolina y no te marca nivel (o se queda abajo), este grifo, aunque no lo tuvieses, no influiría en eso. Si has metido gasolina (¿cuánta?) y no la has visto caer al suelo... es que tener tiene gasolina en el depósito, por lo tanto o se han dejado sin conectar la boya dle nivel del combustible o ésta está atascada y no se ha movido al llenar el depósito.
- LaviniaSoy nuev@ aquí
Vie Oct 13, 2017 6:50 pm
Muchísimas gracias. Todo un experto.
- mustoneV.I.P.
Miér Oct 18, 2017 3:12 pm
Vasco si (y a mucha honra).
De experto nada... excepto en el buen comer
De experto nada... excepto en el buen comer
- PelocabraSoy nuev@ aquí
Sáb Jun 23, 2018 5:26 pm
Buenas, aprovecho el hilo, mi superlight si que es a carburación. Normalmente pongo la llave de la gasolina en la posición intermedia, dirigida al carburador, cuando voy a dejar la moto toda la noche parada. Mi pregunta es ¿es necesario?, es decir, ¿esta posición de la válvula se debe poner cuando la moto está parada, sean 10 minutos ó 10 horas, o se debe usar solo cuando vas a estar sin coger la moto una semana por ejemplo?
Gracias!!!
Gracias!!!
Sáb Jun 23, 2018 6:06 pm
La verdad es que yo en 5 años nunca la toque
Cinco de cada diez personas son la mitad
- pedazodeDoctor Piston
Sáb Jun 23, 2018 9:00 pm
Hola, te digo lo mismo que argentino.070. Con la calidad de fabricación de hoy día, no hace falta cerrar el grifo de combustible como antaño. Mi Superlight es del 2006, y nunca he cerrado el grifo de combustible, y a día de hoy, no pierde ni una gota por ningún sitio aún estando parada varios meses
Un saludoo
Un saludoo
Dom Jun 24, 2018 1:27 am
Generalmente, cierras el grifo si va a estar detenida la moto un tiempo apreciable, por cuestiones de seguridad mas que todo.Pelocabra escribió:Buenas, aprovecho el hilo, mi superlight si que es a carburación. Normalmente pongo la llave de la gasolina en la posición intermedia, dirigida al carburador, cuando voy a dejar la moto toda la noche parada. Mi pregunta es ¿es necesario?, es decir, ¿esta posición de la válvula se debe poner cuando la moto está parada, sean 10 minutos ó 10 horas, o se debe usar solo cuando vas a estar sin coger la moto una semana por ejemplo?
Gracias!!!