Bujía compatible a Torch D7RTC
+2
Frankenstein
sakseful
6 participantes
- saksefulKeewayero experimentado
Bujía compatible a Torch D7RTC
Mar Oct 10, 2017 10:28 pm
Vale, a ver, no sé qué coño he hecho y he comprado la bujía que no tocaba (supongo que miré demasiadas por amazon y al final me lié). Estoy mirando de nuevo.
Para la Torch D7RTC me sale en la web que subió Cordo que es compatible la NGK DPR7EA9, pero yo la quiero de IRIDIO. En Amazon he encontrado ahora la NGK DPR7EIX9. ¿Es la versión compatible de iridio para mi KSL?
Ayuda, por favor... xD
Para la Torch D7RTC me sale en la web que subió Cordo que es compatible la NGK DPR7EA9, pero yo la quiero de IRIDIO. En Amazon he encontrado ahora la NGK DPR7EIX9. ¿Es la versión compatible de iridio para mi KSL?
Ayuda, por favor... xD
- FrankensteinAprendiendo
Re: Bujía compatible a Torch D7RTC
Miér Oct 11, 2017 2:09 am
DENSO IX22B:
- Threaddiameter: 12mmThreadreach: 19mm
- Seattype: flat
- Hexsize: 18mm
- Tipconfiguration: projected
- Construction: Iridium centre electrode
- Terminaltype: Removable
Miér Oct 11, 2017 3:10 am
Bujia original......Torch D7RTC.......Equivalencia en la marca NGK en aleación convencional.......NGK DPR7EA9, equivalencia en aleación de Iridio..........NGK DPR7EIX-9.
Así o mas claro chavá?
Así o mas claro chavá?
Miér Oct 11, 2017 1:08 pm
A mí si no me lo mandas en una pancarta enganchada a una avioneta no me queda claro.
Gracias <3 jajaja.
Gracias <3 jajaja.
Miér Oct 11, 2017 1:22 pm
Mío me sale muy caro, pero la puedo poner en las Cibeles con la foto con el morrito
Jue Oct 12, 2017 3:57 am
Jajajaja me pilla lejos, pero por hacerme famoso... dale!
- nachhSoy nuev@ aquí
Vie Oct 13, 2017 2:36 pm
Hola Sakseful Yo la compre la semana pasada , esta es la que estas buscando ( es la iridium )
https://www.amazon.es/gp/product/B001B0X00U/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B001B0X00U/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
- hector. espada91Soy nuev@ aquí
Dom Jun 06, 2021 1:56 pm
Sabeis si esta bujia vale para la keeway Klight. Mi moto no arranca en frio a la primera siempre hay que darle un par de veces, y antes de llevarla al mecanico y que compruebe las valvulas de admision.
Tal vez sea la bujia.
Tal vez sea la bujia.
Lun Jun 07, 2021 6:33 pm
Hola, si me das el numero que tiene tu bujía, con gusto te busco la equivalencia.hector. espada91 escribió:Sabeis si esta bujia vale para la keeway Klight. Mi moto no arranca en frio a la primera siempre hay que darle un par de veces, y antes de llevarla al mecanico y que compruebe las valvulas de admision.
Tal vez sea la bujia.
Mar Jun 08, 2021 12:33 am
Me crecen los enanos, ahora se me ha encendido el trstigo del motor, creo que la llevaré al taller y me quito de historias.
Recomendais algun taller po Badalona o Barcelona de confianza.
Saludos
Recomendais algun taller po Badalona o Barcelona de confianza.
Saludos
- jbailosKeewayero Experto
Mar Jun 08, 2021 5:12 pm
Como información.
Hace poco se me encendía la luz de fallo motor y al rato se apagaba. Al poco tiempo, 3-4 km, de nuevo lo mismo.
La llevé al taller para que la mirara y me preguntó si se había caido o le había hecho algo. Le dije que no que lo único que le había tenido que cambiar la bujía y le había puesto de iridio. Sonrió y me dijo que posiblemente fuera eso, que estos motores de diseño antiguo, tengo una RKS Euro4, son muy "sucios" y que las bujías de iridio son más delicadas y se les ensucia el electrodo. Me dijo que a los 1000-1500 km, llevaba 800 con ella, me hubiera dejado totalmente tirado sin chispa.
Me cambió la bujía y, por supuesto, me miró todo un poco por si había algo más. Desde entonces perfecto todo.
Hace poco se me encendía la luz de fallo motor y al rato se apagaba. Al poco tiempo, 3-4 km, de nuevo lo mismo.
La llevé al taller para que la mirara y me preguntó si se había caido o le había hecho algo. Le dije que no que lo único que le había tenido que cambiar la bujía y le había puesto de iridio. Sonrió y me dijo que posiblemente fuera eso, que estos motores de diseño antiguo, tengo una RKS Euro4, son muy "sucios" y que las bujías de iridio son más delicadas y se les ensucia el electrodo. Me dijo que a los 1000-1500 km, llevaba 800 con ella, me hubiera dejado totalmente tirado sin chispa.
Me cambió la bujía y, por supuesto, me miró todo un poco por si había algo más. Desde entonces perfecto todo.
Mar Jun 08, 2021 5:20 pm
Y el precio??
es que a mi me sucede algo parecido al rato se apaga la luz.
es que a mi me sucede algo parecido al rato se apaga la luz.
- jbailosKeewayero Experto
Jue Jun 10, 2021 3:09 pm
Hombre una bujía normal vale poco dinero. Otra cosa es que quiera hacerle algún test y meterle la máquina.
No te puedo decir ya que mi mecánico no me cobró nada por eso. Es lo que tiene llevarle la moto para los mantenimientos y demás que luego las tontadas no las cobran.
No te puedo decir ya que mi mecánico no me cobró nada por eso. Es lo que tiene llevarle la moto para los mantenimientos y demás que luego las tontadas no las cobran.