Benellista hiper novata
+3
Mostek6502 v.2.0
sakseful
isara
7 participantes
- isaraSoy nuev@ aquí
Benellista hiper novata
Vie Sep 29, 2017 6:36 pm
Buenas tardes!
Pues si, novata con moto pero no novata en el mundo de la moto. Valenciana de nacimiento y ahora por trabajo vivo por la zona de Valls, en Tarragona.
Me compré la Benelli TNT 125 porque me enamoré de ella nada más verla y la tengo un mes o dos parada (tema mudanza entre otras cosas). Ahora se ha quedado sin batería, pero es un tema que espero resolver muy pronto.
Me la compré 125 porque me convalida con el B del coche PEEERO que sepáis que tengo intención de sacarme el A2 de aqui a final de año y poder ir a por la Buell de mis sueños (cuando tenga el A).
No la he cogido mucho y no he ido a curvear con ella todavía, mi novatez me juega malas pasadas y no tengo confianza 100% en la conducción
Bueno lo dicho, nos vemos por el foro (me he apuntado al grupo del Face también jeje)
V's!!
Pues si, novata con moto pero no novata en el mundo de la moto. Valenciana de nacimiento y ahora por trabajo vivo por la zona de Valls, en Tarragona.
Me compré la Benelli TNT 125 porque me enamoré de ella nada más verla y la tengo un mes o dos parada (tema mudanza entre otras cosas). Ahora se ha quedado sin batería, pero es un tema que espero resolver muy pronto.
Me la compré 125 porque me convalida con el B del coche PEEERO que sepáis que tengo intención de sacarme el A2 de aqui a final de año y poder ir a por la Buell de mis sueños (cuando tenga el A).
No la he cogido mucho y no he ido a curvear con ella todavía, mi novatez me juega malas pasadas y no tengo confianza 100% en la conducción
Bueno lo dicho, nos vemos por el foro (me he apuntado al grupo del Face también jeje)
V's!!
- saksefulKeewayero experimentado
Re: Benellista hiper novata
Vie Sep 29, 2017 6:41 pm
Bienvenida
Lo de las curvas es cuestión de que le vayas pillando el truco, te puedes mirar algún vídeo (yo me he mirado algo de Chicho Lorenzo, me ha servido mucho xD) y a tirar millas.
Disfruta de la moto lo antes posible!
Lo de las curvas es cuestión de que le vayas pillando el truco, te puedes mirar algún vídeo (yo me he mirado algo de Chicho Lorenzo, me ha servido mucho xD) y a tirar millas.
Disfruta de la moto lo antes posible!
Vie Sep 29, 2017 6:49 pm
Hola linda! a ver, mirá, no te mezcles con este de acá arriba, es muy, pero muy peligroso, te va a llevar por el camino de la perdición aquel que comienza con las curvas a alta velocidad sin frenos, bajos los efectos de quien sabe que sustancia psicolelica.
Pero se bievenida al foro, pasa, pasa y ponte cómoda, que al final de la barra, siempre hay puesto para una mas que sea parte de esta gran familia.
Pero se bievenida al foro, pasa, pasa y ponte cómoda, que al final de la barra, siempre hay puesto para una mas que sea parte de esta gran familia.
- isaraSoy nuev@ aquí
Vie Sep 29, 2017 6:52 pm
Gracias por los briconsejos!
Os vigilaré de cerca por si quedáis en algún sitio y me puedo acercar con el coche
Os vigilaré de cerca por si quedáis en algún sitio y me puedo acercar con el coche
Vie Sep 29, 2017 6:52 pm
Yo a alta velocidad, con la Superlight, solo voy en cuesta abajo. Y ni así.
Vie Sep 29, 2017 7:55 pm
Bienvenida al foro compañera
Cinco de cada diez personas son la mitad
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Sáb Sep 30, 2017 1:01 am
¡Bienvenida! la verdad que la Benelli TNT 125 es una autentica pasada, ha sido una moto que ha tenido mi corazón dividido. Disfrútala muchísimo, y a ver si te animas un día a venir con nosotros alguna ruta...
- isaraSoy nuev@ aquí
Sáb Sep 30, 2017 9:49 am
Antes de ir a cualquier ruta tengo que practicar un poco más la conducción. No me siento segura todavía pero si hacéis una cerca de donde vivo y me puedo acercar con el coche allí estaré jeje
Sáb Sep 30, 2017 9:53 am
Hostia, de coche escoba, genial xD
Bueno, el capullazo de arriba es de Mataró pero se ha ido hasta la Junquera a comprar, así que me creo que vaya hasta Tarragona de ruta con la 125, pero yo con mi bicha no creo que llegue vivo desde Girona xD
Y la seguridad se saca practicando, así que a quemar rueda ^^
Bueno, el capullazo de arriba es de Mataró pero se ha ido hasta la Junquera a comprar, así que me creo que vaya hasta Tarragona de ruta con la 125, pero yo con mi bicha no creo que llegue vivo desde Girona xD
Y la seguridad se saca practicando, así que a quemar rueda ^^
- isaraSoy nuev@ aquí
Sáb Sep 30, 2017 9:57 am
Hombre claro, de lata escoba para llevaros las mochilas en el maletero jaja
PD. igual se puede quedar en un punto Intermedio...
PD. igual se puede quedar en un punto Intermedio...
Sáb Sep 30, 2017 9:59 am
La puerta de mi casa es el epicentro del mundo, punto intermedio de cualquier ruta y también la mejor parada para comer.
Pero se pueden hacer excepciones.
Tú propón y a ver quién se apunta. Si hay margen de tiempo seguramente me pueda apuntar
Pero se pueden hacer excepciones.
Tú propón y a ver quién se apunta. Si hay margen de tiempo seguramente me pueda apuntar
- Igi84Soy nuev@ aquí
Sáb Sep 30, 2017 10:13 am
Bienvenida al foro a darle gas a esa pequeñaja
- mustoneV.I.P.
Sáb Sep 30, 2017 10:17 am
Bienvenida!!
- isaraSoy nuev@ aquí
Sáb Sep 30, 2017 10:17 am
Gracias!
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Sáb Sep 30, 2017 11:51 am
jajaja Sakseful... Tarragona está aquí al lado Tengo varios viajes en mente de más de 200km. Espero que mañana no nos llueva y podamos hacer una rutilla corta por ahí.
Por cierto Isara, nos tienes que enseñar la moto a ver de que color es etc... súbenos imágenes
Por cierto Isara, nos tienes que enseñar la moto a ver de que color es etc... súbenos imágenes
- isaraSoy nuev@ aquí
Sáb Sep 30, 2017 11:53 am
Están puestas en el Facebook, en el grupo.
Las tengo que mandar al post de las fotos!
Las tengo que mandar al post de las fotos!
Sáb Sep 30, 2017 11:54 am
Lo de mañana, pues a ver, hablémoslo en el post que abrí xD
Por mí genial, quedamos en el bar donde hicimos la pausa la otra vez
Lo hablamos allí o por wassap, com tu vulguis
Por mí genial, quedamos en el bar donde hicimos la pausa la otra vez
Lo hablamos allí o por wassap, com tu vulguis