Tubo Aliexpress
+2
OrpoWood
ousdeferro
6 participantes
- ousdeferroSoy nuev@ aquí
Tubo Aliexpress
Miér Sep 20, 2017 10:19 pm
Buenas, hace poco vi un video de un chico que se compraba un tubo Akrapovic por Aliexpress (Obviamente, ya se que ese tubo no es de la propia marca Akrapovic) y la verdad es que sonaba bastante bien.
Se que no voy a ganar potencia en una Keeway RKV por mas que le ponga el mejor tubo, así que lo único que quiero es sonido y he visto que suenan bastante bien. Las preguntas son. ¿Alguien ha cambiado algún tubo de este tipo? ¿Es dificl? ¿Cuales son las medidas o características que tengo que mirar antes de comprarlo? Esta ultima pregunta es importante ya que instalar, me lo puede instalar un mecánico, pero necesito saber medidas y no se cuales son. Muchas gracias a todos, saludos!!
Se que no voy a ganar potencia en una Keeway RKV por mas que le ponga el mejor tubo, así que lo único que quiero es sonido y he visto que suenan bastante bien. Las preguntas son. ¿Alguien ha cambiado algún tubo de este tipo? ¿Es dificl? ¿Cuales son las medidas o características que tengo que mirar antes de comprarlo? Esta ultima pregunta es importante ya que instalar, me lo puede instalar un mecánico, pero necesito saber medidas y no se cuales son. Muchas gracias a todos, saludos!!
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Re: Tubo Aliexpress
Jue Sep 21, 2017 12:28 am
¿Tienes Euro4? ¿o es anterior?
- pedazodeDoctor Piston
Jue Sep 21, 2017 2:29 am
Hola, hace dos semanas uno de mis hermanos compró uno de esos silenciadores de esa marca...Le costó creo que unos 25-30 euros, cuando me lo dijo pensé, eso no puede ser, y efectivamente, al recibirlo no era realmente de esa marca, era una falsificación, eso si, lleva una pegatina y visualmente es 100% igual al real. El problema, que es mas corto que uno original, (mas o menos 30cm)lo que hace que haga un ruido de mil demonios, lo montamos y...imposible circular con eso (hablo de un motor de 500cc) en una 125 no se yo...Pero diría que tampoco es muy factible.
Es un tema delicado esto de los escapes o silenciadores, si haces mucho ruido, cualquier policía te oirá desde lejos y muy posiblemente te dará el alto con todo lo que conlleva...
En cuanto a cambiarlo, pues como si cambiaras cualquier cosa, tomas medidas del exterior e interior de lo que tienes, y pides algo que entre en esas medidas.
Un saludoo
Es un tema delicado esto de los escapes o silenciadores, si haces mucho ruido, cualquier policía te oirá desde lejos y muy posiblemente te dará el alto con todo lo que conlleva...
En cuanto a cambiarlo, pues como si cambiaras cualquier cosa, tomas medidas del exterior e interior de lo que tienes, y pides algo que entre en esas medidas.
Un saludoo
- Gabox78Aprendiendo
Jue Sep 21, 2017 4:57 am
Hola yo tengo un terminal de esos en mi rks 200 y con el silenciador me pasa hasta la revisión, si suena un poco más que el original, saludos
Jue Sep 21, 2017 9:54 pm
El de 2016, no tiene CBS, por?OrpoWood escribió:¿Tienes Euro4? ¿o es anterior?
Jue Sep 21, 2017 9:55 pm
Bua, podrias pasarme fotos de como te quedo?, lo pudiste cambiar tu o lo llevaste a un taller, gracias!Gabox78 escribió:Hola yo tengo un terminal de esos en mi rks 200 y con el silenciador me pasa hasta la revisión, si suena un poco más que el original, saludos
- Gabox78Aprendiendo
Vie Sep 22, 2017 5:41 am
- mustoneV.I.P.
Vie Sep 22, 2017 8:05 am
ousdeferro escribió:El de 2016, no tiene CBS, por?OrpoWood escribió:¿Tienes Euro4? ¿o es anterior?
Porque en las euro4, son de inyección y necesitan que en el escape tenga alojamiento para la sonda lambda.
Vie Sep 22, 2017 11:41 pm
Hay alguna manera de hacerlo en las euro4?
Alguien lo a echo?
Alguien lo a echo?
- mustoneV.I.P.
Sáb Sep 23, 2017 4:47 pm
Si, habría que hacer un agujero roscado para la lambda, pero lo difícil es ver en que lugar para que los valores que lea sean buenos y así ajuste correctamente los valores de la ECU.
Sáb Sep 23, 2017 6:28 pm
mustone escribió:Si, habría que hacer un agujero roscado para la lambda, pero lo difícil es ver en que lugar para que los valores que lea sean buenos y así ajuste correctamente los valores de la ECU.
Pff eso suena difícil y caro.
- pedazodeDoctor Piston
Dom Sep 24, 2017 5:45 pm
Hola, pero creo entender que solo quieres cambiar el silenciador, no?, lo digo porque la sonda está en el tubo de escape, es decir, antes del silenciador, por lo que no tienes que tener ningún problema, de todas formas, no cuesta nada mirarlo, asómate por debajo y mira toda la línea del tubo de escape, antes del silenciador, tiene que estar la toma para la sonda lambda, por lo que no pasa nada por cambiar el silenciador, sea norma 1 o 4 , la centralita se adaptará sin problemas a la nueva respiración
Un saludoo
Un saludoo
- mustoneV.I.P.
Dom Sep 24, 2017 6:52 pm
Si, te daría igual porque la lambda si mal no recuerdo va insertada casi a la salida del cilindro, por el frontal donde baja el tubo, lo "malo" es que es una sóla pieza hasta el escape (lleva el escape soldado si mal no recuerdo), habría que cortar el de serie y luego unir con una abrazadera el tubo nuevo (que sería lo normal).
Los que venden de la carburación te viene toda la línea, por eso comentaba que esos no valen, aunque es cierto que se podría comprar el terminal de escape solo.
Los que venden de la carburación te viene toda la línea, por eso comentaba que esos no valen, aunque es cierto que se podría comprar el terminal de escape solo.
Dom Sep 24, 2017 7:30 pm
El problema del escape que viene con lambda es que no es de varias piezas es todo una pieza, no puedo desmontar el silenciador y montar otro habria que cortar el escape de serie.
Lun Sep 25, 2017 11:30 pm
Estoy expectante de lo que haga Linsord con el tubo jajaja
- Gabox78Aprendiendo
Mar Sep 26, 2017 4:49 am
Yo también quiero ver que van a hacer con el escape jejeje
Mar Sep 26, 2017 12:58 pm
Gabox78 yo te doy un consejo... vente a vivir de vecino xD jajaja
Mar Sep 26, 2017 3:55 pm
Pues de mi no lo esperéis, no pienso ni de lejos cortar el escape de origen, si encuentro uno que comprar y montar quizá lo compre pero el escape de serie no voy a modificarlo.
El caso es ese encontrar uno que se le pueda poner la lambda sin que de errores de ninguna clase.
Que supongo que hasta que no lleve un tiempo la moto en el mercado no saldran...
El caso es ese encontrar uno que se le pueda poner la lambda sin que de errores de ninguna clase.
Que supongo que hasta que no lleve un tiempo la moto en el mercado no saldran...
- mustoneV.I.P.
Mar Sep 26, 2017 5:04 pm
Puedes probar a consultarles:
http://www.turbokit.net/
http://www.turbokit.net/
- Gabox78Aprendiendo
Jue Sep 28, 2017 3:23 am
OrpoWood o te vienes a vivir a Costa Rica y cambiamos ideas jajaja