- Black larivanHaciendo los primeros km
Cdi potenciada
Sáb Sep 09, 2017 1:25 pm
Alguien ha encontrado un cdi potenciado para keeway rkv125 sin corte o con corte mas largo a 12000rpm
Si es asi que me comente algo porfa
Si es asi que me comente algo porfa
- pedazodeDoctor Piston
Re: Cdi potenciada
Dom Sep 10, 2017 12:06 am
Hola, no pretendo decirte lo que tienes que hacer, pero yo no alteraría el régimen de giro en tantas vueltas en ningún motor de serie sin cambiar otros componentes, pero en este caso estas hablando de un motor sencillo, con todo lo que eso conlleva, a pesar que todos los fabricantes de motores dan una tolerancia a su régimen de trabajo, ese aumento que pretendes en más de 2000 rpm, me parece excesivo para ese motor y sus componentes. 12000 rpm en un motor como ese, me parecen muchas vueltas, no creo que esté diseñado ni fabricado para aguantar eso
Un saludo
Un saludo
Lun Sep 11, 2017 7:56 pm
Ok gracias esque yo e visto un cdi en youtube klo montan en una superlight 125 y se nota bastante ademas en competicion lo usan bastante
- mustoneV.I.P.
Mar Sep 12, 2017 8:18 am
Si, pero en competición cambian aceite casi en cada salida a pista, y se abren los motores después de cada fin de semana de carreras... sin entrar a hablar de las preparaciones de los componentes del motor. Ojo, no te fíes mucho de eso.
No te sé decir de cdis para estas motos, no he visto ninguna preparada a la venta por ahí.
No te sé decir de cdis para estas motos, no he visto ninguna preparada a la venta por ahí.
- FernanditoCSoy nuev@ aquí
Vie Dic 08, 2017 6:27 pm
Yo llevo instalado un naraku de competición sin corte en mi RKS, lo mejor de todo es la curva de encendido que incorpora y que hace, que la aceleración, en medios-altas sea bastante mas rápida, y pierde un poco de bajos, y además hay que controlar mucho no pasar de 10500, por que puedes cargarte el motor, de serie el CDI que llevan las RKV/S llevan una curva mas elástica y progresiva, con menos aceleración pero mejores bajos para ciudad, además de la protección para no pasar de vueltas el motor, si no vas a controlar el cuenta revoluciones no te lo aconsejo, pero si no pasas de las 10500, se vuelve muy rápida y divertida, yo llevo ahora 20000km y cada día va mejor eso si yo la cuido muchísimo
Mar Dic 26, 2017 12:44 am
Hola buenas y donde pillaste el cdi naraku
Mar Dic 26, 2017 12:53 am
Sime podrias mandar la pagina con los datos te lo agradeceria
Mar Dic 26, 2017 8:13 pm
Hola lo pille por amazon, si pones en el buscador CDI keeway RKS-Generic, te saldrá, pero ojo luego se tiene que adaptar porque el conector no es igual, te lo tiene que hacer algún profesional que sepa de electrónica, a mi me lo hizo un amigo que es electrónico y me hizo el adaptador para el cableado original
Mar Dic 26, 2017 11:20 pm
Esque los que visto no lleban esa clavija
Mar Dic 26, 2017 11:26 pm
Vale es uno rojo y negro que pone naraku que cuesta 22 euros pero lo del adaptador tu colega lo desmonto y soldo las clavijas o simplemente compro uno con la clabija que lleva
Miér Dic 27, 2017 9:58 pm
Hola si, si es ese CDI, y con respecto a los terminales no, fabricó un trozo de cableado de unos 6 cm, en un lado con el enchufe, para conectarlo al lado original y al otro lado, con el conector que se enchufa al CDI Naraku, no me preguntes de donde sacó las regletas porque no tengo ni idea, ya que este hombre se dedica a hacer prototipos , pero vaya supongo que en una casa de recambios o bien de electrónica se encontrarán, lo que es realmente importante es que sepan poner cada cable donde debe ir
Vie Mayo 04, 2018 2:49 am
Hola fernanditoC
Estoi aun buscando la cdi que llebas y no me aclaro me podrias mandar las fotos de la tuya asi me la pillo y la montare
Estoi aun buscando la cdi que llebas y no me aclaro me podrias mandar las fotos de la tuya asi me la pillo y la montare