- VulkumaSoy nuev@ aquí
Cambiar embellecedores laterales
Dom Sep 03, 2017 12:35 pm
Buenos días
Hace apenas unos días que tengo mi RKV. Me encanta, pero lo que no me encanta tanto son esos embellecedores laterales de color gris, que a mi parecer, no pegan ni con cola con el color de la moto. Entonces lo que quisiera saber es si, existe la posibilidad de poderlos cambiar por unos de color rojo.
Si es así, desde algún conce de Keeway se podrían pedir? He visto que alguien tiene esos embellecedores del mismo color que la moto y diría que es el mismo modelo.
Os dejo una foto de mi "rojita"
Hace apenas unos días que tengo mi RKV. Me encanta, pero lo que no me encanta tanto son esos embellecedores laterales de color gris, que a mi parecer, no pegan ni con cola con el color de la moto. Entonces lo que quisiera saber es si, existe la posibilidad de poderlos cambiar por unos de color rojo.
Si es así, desde algún conce de Keeway se podrían pedir? He visto que alguien tiene esos embellecedores del mismo color que la moto y diría que es el mismo modelo.
Os dejo una foto de mi "rojita"
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Re: Cambiar embellecedores laterales
Dom Sep 03, 2017 2:48 pm
Justo tengo un vecino que tiene la RKV con el embellecedor el mismo color que la moto. Le he preguntado donde lo consiguió, y me dijo que lo llevo a pintar a l'hospitalet de llobregat a mampaint. Le quedó igual el color, dice que se lo hicieron rápido y que no fue muy costoso.
- mustoneV.I.P.
Re: Cambiar embellecedores laterales
Lun Sep 04, 2017 8:22 am
Yo la tenía blanca y pinté los plásticos esos de color blanco. No existen como tal en colores, sólo en el gris ese.