- elmejiSoy nuev@ aquí
Matricular con Norauto
Miér Mayo 30, 2012 11:36 pm
Bueno compañeros, esto esta mas bien dirigido a la gente que esta pensando en comprarse una moto Keeway en Norauto.
El asunto en cuestión es que a la hora de adquirir la moto te dan un precio si la matriculas tu y otro si te la matriculan ellos a través de su gestora (o al menos así fue en mi caso). Pues bien, yo pensé en ahorrarme papeleos y opte por que lo hicieran ellos.
Pues ahora me entero que su gestora esta en valencia (centralizada), y por eso llevo esperando por la matriculación semana y media, esperando que llegue la matricula por valija.
Ya os podéis imaginar, con unas ganas tremendas de recoger la moto que ya me espera en el concesionario, así que, para los interesados, aconsejo que la matriculéis vosotros aunque os lo haga una gestora de vuestra localidad, os costara lo mismo y os ahorraréis una semana de espera.
Un saludo a todos...
El asunto en cuestión es que a la hora de adquirir la moto te dan un precio si la matriculas tu y otro si te la matriculan ellos a través de su gestora (o al menos así fue en mi caso). Pues bien, yo pensé en ahorrarme papeleos y opte por que lo hicieran ellos.
Pues ahora me entero que su gestora esta en valencia (centralizada), y por eso llevo esperando por la matriculación semana y media, esperando que llegue la matricula por valija.
Ya os podéis imaginar, con unas ganas tremendas de recoger la moto que ya me espera en el concesionario, así que, para los interesados, aconsejo que la matriculéis vosotros aunque os lo haga una gestora de vuestra localidad, os costara lo mismo y os ahorraréis una semana de espera.
Un saludo a todos...
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Re: Matricular con Norauto
Miér Mayo 30, 2012 11:41 pm
Jodoo.
Ami me la dieron al siguiente día de pagarla y ya se me hizo una eternidad.
Paciencia hermano.
Ami me la dieron al siguiente día de pagarla y ya se me hizo una eternidad.
Paciencia hermano.
- orbea_bikerKeewayero experimentado
Jue Mayo 31, 2012 11:26 pm
paciencia,ami me tardaron tres dias por comprarla en sabado y fueron los mas largos de mi vida jajaja
- XanatosAprendiendo
Vie Jun 01, 2012 2:45 am
Los tramites para matricular una moto no llevan mucho tiempo y suelen rondar los 80€. He visto concesionarios cobrar mas de 200€ por matricular. Me parece un abuso.