- ousdeferroSoy nuev@ aquí
¿Que neumaticos compro?
Mar Ago 15, 2017 1:58 am
Buenas, tengo mi keeway RKV desde hace unos 4 meses y ya me caí una vez en una rotonda por culpa de los neumaticos, se me fue la moto conmigo al suelo, ademas, me gustaría empezar a hacer rutas, tomar curvas, tumbar y con la caida no me fio ni un pelo de los neumaticos ¿que neumáticos me recomendaríais?
¿Que mas cambios podría realizarle a la moto no muy costosos para mejorar seguridad y eficiencia?
¿Que mas cambios podría realizarle a la moto no muy costosos para mejorar seguridad y eficiencia?
Re: ¿Que neumaticos compro?
Mar Ago 15, 2017 12:20 pm
Hola compañero,primero tienes que respetar las normas del foro y abrir un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Miér Ago 16, 2017 7:48 am
Cualquier goma de marca reconocida irá bien, en mi caso puse Michelin Sporty, el cambio es abismal.
- WilwurAprendiendo
Sáb Sep 09, 2017 6:12 pm
Jooo chicos me estoy acoj... Yo que no tengo experiencia en moto y con los neumaticos que treia mi RKV (comprada en Julio de este año) Magsport, que por lo visto son parecidas a los Cordial, no se que hacer ¿la dejo en el garage y voy andando?. Solo llevo 1500Km. pero en seco y no he notado ningun extraño.
Lo de dejarla en el garaje es broma, pero si que me habeis hecho pensar.
Estaba tentado a ponerle un top case, pero tampoco me es inprescindible, simplemente para guardar el casco. Pero me estan dando ganas de aguantarme el baul y cambiar los neumaticos.
Por cierto, los mios delanteros son de la medida que se esta comentando aqui, 100/80-17 pero el trasero, segun el manual de usuario, que por cierto, me viene en ingles, es de una medida muy, pero que muy especial "ver foto"
Mirarlo bien, dice 1360/80-17.
Con esa medida no me caigo ni en los pasos de cebra, por muy mojados que esten. jejejee
Saludos
Lo de dejarla en el garaje es broma, pero si que me habeis hecho pensar.
Estaba tentado a ponerle un top case, pero tampoco me es inprescindible, simplemente para guardar el casco. Pero me estan dando ganas de aguantarme el baul y cambiar los neumaticos.
Por cierto, los mios delanteros son de la medida que se esta comentando aqui, 100/80-17 pero el trasero, segun el manual de usuario, que por cierto, me viene en ingles, es de una medida muy, pero que muy especial "ver foto"
Mirarlo bien, dice 1360/80-17.
Con esa medida no me caigo ni en los pasos de cebra, por muy mojados que esten. jejejee
Saludos
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Dom Sep 10, 2017 12:32 am
Wilwur comprate el Baúl!!! Se que la marca de las ruedas son como una coca cola de marca de supermercado, pero como todo, las cosas malas también van evolucionando. Y las Cordial de las euro4 parecen que han evolucionado un poco a mejor. Llevo toda la semana probando estos neumáticos en mojado, y la verdad que no noto nada que llegue alertarme, es cierto que voy con una corbata extra puesta jajaja pero por todo lo que he leído de los cordial, pero a la hora de la verdad me cumplen. Sé que los cambiaré en un futuro próximo, pero por ahora los voy a desgastar un poquito más. Por eso digo, que si tu moto es nueva, comprate el Baul y ya cambiarás los neumáticos. Habrá gente que te diga lo contrario, pruebalo por ti mismo y decide.
- WilwurAprendiendo
Dom Sep 10, 2017 12:57 am
La verdad es que la moto no la necesito para todos los dias, la tengo por ocio, y si llueve, pues no salgo, ya tengo el coche.
Y lo cusioso de la medida de la rueda trasera que viene en el manual?
Saludos
Y lo cusioso de la medida de la rueda trasera que viene en el manual?
Saludos
-------------
Saludos
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Dom Sep 10, 2017 1:20 am
Porque es una RKV Big foot xD en el mio lo pone normal 130 xD
- mustoneV.I.P.
Mar Sep 12, 2017 9:18 am
Uno de los 1000 fallos del manual, que parece que lo tradujo un chino borracho
Yo le cambié las ruedas, sacaba la moto lloviese, granizase o hiciese sol (de esto último poco, cuando entonces aún seguía en Bilbao) y la verdad, iba muchísimo mejor, pero yo no he probado las que montan ahora, por lo que no puedo entrar en comparaciones...
En seco van bien hasta unas ruedas de madera, por ir... Pero bueno, esto lo valora cada uno, lleves lo que lleves puesto, siempre con cuidado, y en mojado, aún mucha más atención.
Yo le cambié las ruedas, sacaba la moto lloviese, granizase o hiciese sol (de esto último poco, cuando entonces aún seguía en Bilbao) y la verdad, iba muchísimo mejor, pero yo no he probado las que montan ahora, por lo que no puedo entrar en comparaciones...
En seco van bien hasta unas ruedas de madera, por ir... Pero bueno, esto lo valora cada uno, lleves lo que lleves puesto, siempre con cuidado, y en mojado, aún mucha más atención.