- RodrigotapiaarceSoy nuev@ aquí
Batería de descarga
Sáb Ago 12, 2017 6:36 pm
Hola amigos tengo un problema, tengo una rks 150 con 700 kilómetros casi nueva y lo único que le he cambiado fue la luz delantera por una led alta y baja, de bajo consumo, pensando en que alumbrara más y gastase menos batería y resulta que sucedió lo que no quería, después de 5 días aproximadamente la luz delantera empezó a parpadear al estar la moto en ralentí ( cosa que no pasaba con la halógena normal)
Y después la batería se fue a negro, no se carga u ahora tengo que empujarla para que parta o sacar la batería para cargarla. Que será? Se daño algo? O reinstalo la halógena? La verdad no sé qué habrá sucedido
Saludos a todos
Y después la batería se fue a negro, no se carga u ahora tengo que empujarla para que parta o sacar la batería para cargarla. Que será? Se daño algo? O reinstalo la halógena? La verdad no sé qué habrá sucedido
Saludos a todos
- mustoneV.I.P.
Re: Batería de descarga
Lun Ago 14, 2017 8:01 am
Mi consejo, reinstala la alogena, y prueba a ver si así va bien.Lo de que parpadee, a mi me pasaba con la luz de xenon que le monté, cuando el motor estaba frío, con el ralentí bajito, parece qu eno le llegaba la suficiente fuerza al alimentador del xenón y parpadeaba a veces. No sé cómo irán las led la verdad, si es led en la misma bombilla, sin cambio de instalación eléctrica, es raro,a no ser que haya algún cable haciendo corto o se haya jodido el alternador (o algún fusible independiente).
Prueba a dejarlo como estaba, y a ver que pasa, para eliminar opciones.
Prueba a dejarlo como estaba, y a ver que pasa, para eliminar opciones.
Mar Ago 15, 2017 3:02 am
Hola amigo acabo de reinstalar el halogeno, cargue la batería como corresponde y me dispuse a testear con un voltímetro cuanto voltaje me arroja a la batería con la moto encendida, me marca 12,08 voltios y al acelerar sorpresivamente baja el voltaje a 12,04 aproximadamente, claramente algo anda mal, debiese subir el voltaje al menos 14 voltios, puede ser el rectificador o el estator o las dos cosas juntas
Cómo saberlo?
Muchas gracias amigo
Cómo saberlo?
Muchas gracias amigo
- mustoneV.I.P.
Miér Ago 16, 2017 7:52 am
Te he respondido en el otro hilo, yo creo que deberías mirar en la salida del alternador, si está generando electricidad y cargando la batería, para descartar que no esté roto.
Miér Ago 16, 2017 3:48 pm
Si, gracias estimado, hoy iré a probar primeramente el rectificador en un banco de pruebas de reguladores para descartar por qué probé el alternador y sí está entregando tensión, te cuento después como me va
Saludos
Saludos