- WideSoy nuev@ aquí
Cadena golpea
Dom Jul 30, 2017 6:21 am
Qué tal amigos! Me gustaría saber si ustedes han tenido un problema parecido al mío, y si lo han podido resolver.
Mi cadena golpea contra el brazo, saliendo del piñon, yo pensaba que era contra el porta cadena, pero con unos cauchos por dentro de él resolví eso. Pero seguí con mis pruebas, y resulta que la cadena, saliendo del piñon por la parte de abajo, choca contra el brazo a cierta velocidad, y aún más cuando llevo pasajero. Ojalá alguien me pueda ayudar, de antemano gracias!
Mi cadena golpea contra el brazo, saliendo del piñon, yo pensaba que era contra el porta cadena, pero con unos cauchos por dentro de él resolví eso. Pero seguí con mis pruebas, y resulta que la cadena, saliendo del piñon por la parte de abajo, choca contra el brazo a cierta velocidad, y aún más cuando llevo pasajero. Ojalá alguien me pueda ayudar, de antemano gracias!
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Re: Cadena golpea
Dom Jul 30, 2017 1:06 pm
Te han cambiado la cadena alguna vez? o es la de serie?
- WideSoy nuev@ aquí
Dom Jul 30, 2017 2:40 pm
No me la han cambiado ninguna vez, es la de serie aún
- pedazodeDoctor Piston
Dom Jul 30, 2017 8:34 pm
Hola, ¿no será que se ha estirado un poco y tienes que tensarla?
Si está tensada y en algún tramo se destensa y choca con los hierros, es que se ha deformado y tendrás que cambiarla. No estaría de más que comprobaras corona y piñón por si están mal.
Un saludoo
Si está tensada y en algún tramo se destensa y choca con los hierros, es que se ha deformado y tendrás que cambiarla. No estaría de más que comprobaras corona y piñón por si están mal.
Un saludoo
- WideSoy nuev@ aquí
Dom Jul 30, 2017 10:24 pm
Muchas gracias! El próximo paso que daré será cambiar de cadena a ver qué tal, espero que con eso cambie, si no, a seguir en la búsqueda
- mustoneV.I.P.
Mar Ago 01, 2017 10:43 am
¿Pero has probado a tensarla?
- WideSoy nuev@ aquí
Mar Ago 01, 2017 4:47 pm
Así es, tiene la tensión adecuada, la ajustó regularmente para evitar problemas, por eso se me hace raro.
Queria comprobar si también lleva una goma protectora abajo como la lleva arriba, tal vez se le cayo!
Queria comprobar si también lleva una goma protectora abajo como la lleva arriba, tal vez se le cayo!
- mustoneV.I.P.
Lun Ago 14, 2017 9:09 am
Desconozco ese modelo la verdad, no sé si podrás verlo buscando fotos de ella por internet.