Primera revision de garantia con el concesionario
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- LeeTzKeewayero experimentado
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Primera revision de garantia con el concesionario
Vie Feb 22, 2013 4:39 am
Hoy he llevado mi RKV200 a la primera revision que indica mi hoja de la garantia, hoy fue la de los primeros 300 kms y pues les comento que no me fue muy bien. para comenzar el precio fue elevado.. segun ellos porque las rkv200 por ser 200cc llevan 2 litros de aceite :S y de hecho cuando me la entregaron he chequeado la ventanita circular donde se ve el nivel de aceite del motor y esta hasta el tope mas arriba de la H :S o sea TOTALMENTE LLENO... tenia entendido que no debia poner mas de 1.1 litros WTF estos carajos como que si pusieron los 2 litros completos? que opinan de esto? es perjudicial? deberia sacarle algo de aceite?
Por otro lado tambien le comente a los "mecanicos" que tenia un ruido de roce en la rueda trasera y q la misma estaba "frenada" ... al final cuando me entregaron la moto le pregunte si lo habia resuelto y me dijo que si y de hecho giramos la rueda montada en el caballete central y no produjo sonido de roce.. pero hoy cuando llegue a la casa el sonido estaba peor que NUNCA... asi que me dedique a revisar como estaba la rueda y como estaba el eje posicionado y me he llevado la sorpresa que LA CADENA ESTABA TOTALMENTE TENSA! cuando claramente hay una etiqueta que dice que debe tener un "JUEGO" de 10 a 25 mm.... estos carajos la pusieron TOTALMENTE TENSA :S de hecho senti la moto "rara" cuando venia rodando, le sentia como vibraciones... me imagino que era esto. al final yo mismo la regule y la deje con un "juego" de unos 10 mm.
sospecho que tiene que ver con las pastillas del freno trasero y su mecanismo... tengo marcas rayadas en el disco trasero, como si cuando uso el freno trasero luego no se devuelve apropiadamente y queda presionado, tambien noto que la moto si no la acelero constantemente se me "frena" sola levemente. que puedo hacer?
en fin que cagada esos mecanicos? diganme que opinan. SALUDOS
Por otro lado tambien le comente a los "mecanicos" que tenia un ruido de roce en la rueda trasera y q la misma estaba "frenada" ... al final cuando me entregaron la moto le pregunte si lo habia resuelto y me dijo que si y de hecho giramos la rueda montada en el caballete central y no produjo sonido de roce.. pero hoy cuando llegue a la casa el sonido estaba peor que NUNCA... asi que me dedique a revisar como estaba la rueda y como estaba el eje posicionado y me he llevado la sorpresa que LA CADENA ESTABA TOTALMENTE TENSA! cuando claramente hay una etiqueta que dice que debe tener un "JUEGO" de 10 a 25 mm.... estos carajos la pusieron TOTALMENTE TENSA :S de hecho senti la moto "rara" cuando venia rodando, le sentia como vibraciones... me imagino que era esto. al final yo mismo la regule y la deje con un "juego" de unos 10 mm.
sospecho que tiene que ver con las pastillas del freno trasero y su mecanismo... tengo marcas rayadas en el disco trasero, como si cuando uso el freno trasero luego no se devuelve apropiadamente y queda presionado, tambien noto que la moto si no la acelero constantemente se me "frena" sola levemente. que puedo hacer?
en fin que cagada esos mecanicos? diganme que opinan. SALUDOS
- MacrolinkKeewayero Gurú
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Vie Feb 22, 2013 5:13 am
Pues en cuanto a la cadena, supongo que ellos tomaron en cuenta que son de pésima calidad y se aflojan a cada rato, así que probablemente tengas que tensarla de nuevo dentro de poco, en cuanto a los frenos, mientras no notes recalentamiento excesivo de los discos o de las pastillas(balatas) no debe haber problema ya que con 300 kms, prácticamente no las has usado nada, vas a tener el desempeño final a partir de los 1000 kms, así que paciencia, probablemente hayan ajustado el clutch y el ralentí y por eso sientes como que se frena, pero es parte del proceso, mientras no se te apague sin razón a cada rato, insisto, todo esta bien y es normal.
Mejor sigue dándole kms a tu montura y disfrútala , recuerda no revolucionarla demasiado.
El aceite , si quieres sácalo con cuidado para que no se contamine con tierra o algo extraño , y vuelve a llenar el depósito a tu gusto, recuerda leer bien tu manual, y checar el nivel con la ventanilla y ojo, la moto debe estar totalmente vertical al hacer la medición .
Saludos
Mejor sigue dándole kms a tu montura y disfrútala , recuerda no revolucionarla demasiado.
El aceite , si quieres sácalo con cuidado para que no se contamine con tierra o algo extraño , y vuelve a llenar el depósito a tu gusto, recuerda leer bien tu manual, y checar el nivel con la ventanilla y ojo, la moto debe estar totalmente vertical al hacer la medición .
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Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- IsraelcmKeewayero experimentado
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Vie Feb 22, 2013 11:06 am
LeetZ, compañero, comentarte que si no llevas la maneta de aceleración accionada un mínimo, la moto de por sí se frena, es como el freno-motor de un coche, decelera por el rozamiento. En el caso de los coches, podrías llevar puesta la primera y que vaya solo, pero en el caso de las RKV se te para. Creo que hablamos de lo mismo, si no es así házmelo saber. un saludo
- mustoneV.I.P.
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Vie Feb 22, 2013 11:11 am
No quiero criticar el trabajo de unos profesionales, pero desde luego tal y como tú lo cuentas de profesionales no tienen nada... No sé, el aceite de toda la vida hay que ponerlo entre las marcas High y Low, y es tan malo que esté por debajo del mínimo como por encima del máximo. Si has hecho la medición como te ha comentado Macrolink (la moto vertical y el motor en frío) y así supera el límite máximo, entonces vacía aceite hasta llegar al nivel bueno. Puedes vaciarlo con un tubito y haciendo vacío. O con una jeringuilla.
Respecto a la cadena, has hecho muy bien. Tensarla del todo es reducir más su vida y aumentar su riesgo a romper.Siempre tiene que tener ese pequeño juego que has dicho, por algo lo dicen todos los manuales de moto del mundo!
Lo del freno trasero ya no sé decirte nada, obviamente algo no va bien ya que no debería frenar, pero no sé que decirte. Cuando hablas de que se frena levemente, ¿es cuando vas en punto muerto o con una marcha engranada? Con la marcha engranda es normal, ya que las motos la ir tan revolucionadas tienen mucha retención.
Respecto a la cadena, has hecho muy bien. Tensarla del todo es reducir más su vida y aumentar su riesgo a romper.Siempre tiene que tener ese pequeño juego que has dicho, por algo lo dicen todos los manuales de moto del mundo!
Lo del freno trasero ya no sé decirte nada, obviamente algo no va bien ya que no debería frenar, pero no sé que decirte. Cuando hablas de que se frena levemente, ¿es cuando vas en punto muerto o con una marcha engranada? Con la marcha engranda es normal, ya que las motos la ir tan revolucionadas tienen mucha retención.
- ercasseKeewayero experimentado
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Edad : 36
Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Vie Feb 22, 2013 4:45 pm
hermano, para ser sincero, la mecánica de estas motos no es muy difícil o por lo menos lo básico, en lo personal mande a la garantía para la mierda por que le quieren ver a uno la cara de webon, te cobraron 2 lit y seguramente le echaron 1.2lt o un pelo mas, ya te diste cuenta con la cadena, yo llevo 1500km y prefiero yo hacer mi propias vainas si la jodo la jodo yo y la reparo yo.. no otro que me va a clavar en el precio y capaz ni hace nada , al decir eso lo digo por los "mecánicos" de la keeway aquí en vzla, obviamente no todos son así pero prefiero prevenir, el cambio de aceite no es nada difícil, revisar el "filtro" y eso es fácil, y te recomiendo que busques por Internet a ver que puede ser lo del freno y así llevarla a garantía y le dices con exactitud que tiene para que no te puedan joder
- elektrometalHaciendo los primeros km
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Vie Feb 22, 2013 5:37 pm
LeeTz escribió:Hoy he llevado mi RKV200 a la primera revision que indica mi hoja de la garantia, hoy fue la de los primeros 300 kms y pues les comento que no me fue muy bien. para comenzar el precio fue elevado.. segun ellos porque las rkv200 por ser 200cc llevan 2 litros de aceite :S y de hecho cuando me la entregaron he chequeado la ventanita circular donde se ve el nivel de aceite del motor y esta hasta el tope mas arriba de la H :S o sea TOTALMENTE LLENO... tenia entendido que no debia poner mas de 1.1 litros WTF estos carajos como que si pusieron los 2 litros completos? que opinan de esto? es perjudicial? deberia sacarle algo de aceite?
Por otro lado tambien le comente a los "mecanicos" que tenia un ruido de roce en la rueda trasera y q la misma estaba "frenada" ... al final cuando me entregaron la moto le pregunte si lo habia resuelto y me dijo que si y de hecho giramos la rueda montada en el caballete central y no produjo sonido de roce.. pero hoy cuando llegue a la casa el sonido estaba peor que NUNCA... asi que me dedique a revisar como estaba la rueda y como estaba el eje posicionado y me he llevado la sorpresa que LA CADENA ESTABA TOTALMENTE TENSA! cuando claramente hay una etiqueta que dice que debe tener un "JUEGO" de 10 a 25 mm.... estos carajos la pusieron TOTALMENTE TENSA :S de hecho senti la moto "rara" cuando venia rodando, le sentia como vibraciones... me imagino que era esto. al final yo mismo la regule y la deje con un "juego" de unos 10 mm.
sospecho que tiene que ver con las pastillas del freno trasero y su mecanismo... tengo marcas rayadas en el disco trasero, como si cuando uso el freno trasero luego no se devuelve apropiadamente y queda presionado, tambien noto que la moto si no la acelero constantemente se me "frena" sola levemente. que puedo hacer?
en fin que cagada esos mecanicos? diganme que opinan. SALUDOS
Que tal LeeTz, leyendo tu "experiencia" con la primera revisión de la moto me vino un Deja-Vu cuando lleve mi TX200 a "Moto Yaguara" me dijeron que la moto llevaba 1.5 litros de aceite, (yo, conociendo estos motores) me negué y les dije que por favor le colocaran solo 1.1 litros o máximo 1.2. Les di los 2 litros y cual fue mi sorpresa, le pusieron 1.5 litros. A LA MIERDA EL CLIENTE!!. Gracias a eso, la moto comenzó a resumir aceite por la junta del cilindro (empacadura), llevé la moto para un cambio de empacadura y me la entregaron igual. Al final decidí echar por culo la garantía y hacer mis revisiones yo mismo como he hecho con todas mis motos. Que pasa? Que la mayoría de esos "mecánicos" son los que yo denomino unos "Lava Tuercas"
Te recomiendo que, SAQUES EL EXCESO DE ACEITE CUANTO ANTES!!!!!!!!! Puedes dañar gravemente el motor de tu moto al tener 2 litros allí dentro.
Saludos!
Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Vie Feb 22, 2013 6:20 pm
es peor pasarse de aceite que quedarse corto
Cinco de cada diez personas son la mitad
- haroldadolfo 35Aprendiendo
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Vie Feb 22, 2013 6:32 pm
Yo la verdad no creo que oa ayan echado los dos litro ,lo que pasa con estos macanicos hijos de su madre lo guardan el resto y te cobran completo,te recomiendo quenlo hagass tu mismo ,claro siempre preguntando alos mecanicos del foro.
El keewayero incondicional.
- LeeTzKeewayero experimentado
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Sáb Feb 23, 2013 2:10 am
la moto por la mañana antes de prenderla estando montada en el caballete central muestra EL "OJO" donde se ve el aceite y tiene 2 marcas de HIGH y LOW "H" y "L" esta totalmente lleno no se ve espacio libre.. esta hasta el tope TOTALMENTE 0 "aire" le saco hasta que quede mas abajo de la H? a mitad? donde mas o menos? ... si son piratas... lo vi en sus edades y caras y maneras de trabajar.. jaja de pana que si note que eran piratones.. yo pretendo hacer lo mismo aprender a mecaniquear mi moto yo mismo es divertido para mi aprender esto pero la lleve POR LA GARANTIA y eso....
- MacrolinkKeewayero Gurú
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Sáb Feb 23, 2013 2:37 am
Pues poco abajo de H
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- LeeTzKeewayero experimentado
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Sáb Feb 23, 2013 5:45 am
he sacado todo el aceite y lo he medido, resulto tener unos 1.3 litros aprox... me cobraron los supuestos 2 litros.... malparidos.... en fin le quite aceite hasta dejar el nivel un poco mas abajo que la "H" de High que se marca en el "ojo" o ventanilla si mal no fue mi calculo solo le puse 1 litro. si le ponia 1.1 se volvia a llenar mas arriba de la "H".
esta medicion y todo esto lo he hecho en terreno horizontal con la moto elevada en el caballete central.... si ven algo raro en lo que describo avisen
esta medicion y todo esto lo he hecho en terreno horizontal con la moto elevada en el caballete central.... si ven algo raro en lo que describo avisen
Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Sáb Feb 23, 2013 11:31 am
Bueno yo, calculo en medio. Entre la H y el L.
Tambien segun tipo de aceite. Unos son mas densos. Al calentar sube. No es bueno ni pasarse ni poner en exceso...como en todo, por eso lo dejo en medio. Y ahun asi con la moto en caliente se ve lleno.
En el manual...tambien esta mal eso...porque en su dia lei que en el maximo...y no es asi
Tambien segun tipo de aceite. Unos son mas densos. Al calentar sube. No es bueno ni pasarse ni poner en exceso...como en todo, por eso lo dejo en medio. Y ahun asi con la moto en caliente se ve lleno.
En el manual...tambien esta mal eso...porque en su dia lei que en el maximo...y no es asi
- elektrometalHaciendo los primeros km
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Sáb Feb 23, 2013 11:55 am
LeeTz escribió:he sacado todo el aceite y lo he medido, resulto tener unos 1.3 litros aprox... me cobraron los supuestos 2 litros.... malparidos.... en fin le quite aceite hasta dejar el nivel un poco mas abajo que la "H" de High que se marca en el "ojo" o ventanilla si mal no fue mi calculo solo le puse 1 litro. si le ponia 1.1 se volvia a llenar mas arriba de la "H".
esta medicion y todo esto lo he hecho en terreno horizontal con la moto elevada en el caballete central.... si ven algo raro en lo que describo avisen
Trata de medir el aceite con la moto fuera del Burro. La aguantas con las manos, la dejas derecha y miras el ojo de buey. El motor como TAL solo lleva 1 litro de Aceite, se le coloca 1.1 litros por el radiador de aceite que traen estas motos, siempre habrá un poco de aceite circulando por las mangueras y el radiador mismo. Total que esos 100cc extras son para el radiador, así cumple mejor su función y la moto trabaja un poco mas "fresca"
Saludos!
- ercasseKeewayero experimentado
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Sáb Feb 23, 2013 1:39 pm
ya sabes que en los mecánicos de la garantía no puedes confiar, dependiendo de donde la compres ,y yo prefiero intentar arreglar yo las cosas si veo que se me sale de las manos pido ayuda jaja
- IsraelcmKeewayero experimentado
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Sáb Feb 23, 2013 1:40 pm
te copio dos videos de youtube. Me gusta más el segundo, pero el primero es para motos de 4t
https://www.youtube.com/watch?v=LImJJw_xoQ8
https://www.youtube.com/watch?v=pGlimsXCaIM
https://www.youtube.com/watch?v=LImJJw_xoQ8
https://www.youtube.com/watch?v=pGlimsXCaIM
- LeeTzKeewayero experimentado
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Sáb Feb 23, 2013 5:41 pm
elektrometal escribió:LeeTz escribió:he sacado todo el aceite y lo he medido, resulto tener unos 1.3 litros aprox... me cobraron los supuestos 2 litros.... malparidos.... en fin le quite aceite hasta dejar el nivel un poco mas abajo que la "H" de High que se marca en el "ojo" o ventanilla si mal no fue mi calculo solo le puse 1 litro. si le ponia 1.1 se volvia a llenar mas arriba de la "H".
esta medicion y todo esto lo he hecho en terreno horizontal con la moto elevada en el caballete central.... si ven algo raro en lo que describo avisen
Trata de medir el aceite con la moto fuera del Burro. La aguantas con las manos, la dejas derecha y miras el ojo de buey. El motor como TAL solo lleva 1 litro de Aceite, se le coloca 1.1 litros por el radiador de aceite que traen estas motos, siempre habrá un poco de aceite circulando por las mangueras y el radiador mismo. Total que esos 100cc extras son para el radiador, así cumple mejor su función y la moto trabaja un poco mas "fresca"
Saludos!
Elektro yo probe tambien como tu me dices sosteniendola derecha con la mano posada en sus dos ruedas normal... y la medida era la misma <.<
- LeeTzKeewayero experimentado
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Sáb Feb 23, 2013 5:48 pm
Israelcm escribió:te copio dos videos de youtube. Me gusta más el segundo, pero el primero es para motos de 4t
https://www.youtube.com/watch?v=LImJJw_xoQ8
https://www.youtube.com/watch?v=pGlimsXCaIM
gracias por tu ayuda me sirvio el 1er video, por aquello de no darle caña a la moto cuando se prende luego de cambiarle el aceite y dejarlo fluir a ralenti 1ero xD
- elektrometalHaciendo los primeros km
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Sáb Feb 23, 2013 5:55 pm
LeeTz escribió:elektrometal escribió:LeeTz escribió:he sacado todo el aceite y lo he medido, resulto tener unos 1.3 litros aprox... me cobraron los supuestos 2 litros.... malparidos.... en fin le quite aceite hasta dejar el nivel un poco mas abajo que la "H" de High que se marca en el "ojo" o ventanilla si mal no fue mi calculo solo le puse 1 litro. si le ponia 1.1 se volvia a llenar mas arriba de la "H".
esta medicion y todo esto lo he hecho en terreno horizontal con la moto elevada en el caballete central.... si ven algo raro en lo que describo avisen
Trata de medir el aceite con la moto fuera del Burro. La aguantas con las manos, la dejas derecha y miras el ojo de buey. El motor como TAL solo lleva 1 litro de Aceite, se le coloca 1.1 litros por el radiador de aceite que traen estas motos, siempre habrá un poco de aceite circulando por las mangueras y el radiador mismo. Total que esos 100cc extras son para el radiador, así cumple mejor su función y la moto trabaja un poco mas "fresca"
Saludos!
Elektro yo probe tambien como tu me dices sosteniendola derecha con la mano posada en sus dos ruedas normal... y la medida era la misma <.<
Ah ok, lo que pasa es que algunas motos tienden a inclinarse hacia un lado estando en el "cabellete central", y muestra medidas erróneas. El próximo cambio de aceite (Si aun estas en garantía, porque por lo que veo le haces MUY pocos KM a esa moto) Puedes llevarla a "Moto King" frente a la UBV en los Chaguaramos creo, alli compre mi anterior moto (Speed200) y algunos de los mecánicos sabían algo, solo pagabas el aceite y listo.
- GatoviejoRutero 100%
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Sáb Feb 23, 2013 9:51 pm
Mala experiencia la que has tenido, compañero. Hiciste bien en destensar la cadena porque si va demasiado apretada acaban sufriendo los rodamientos de la rueda. En cuanto al aceite, la próxima vez exígeles que te den la lata con el sobrante, así tendrás para hacer reposiciones y no se lo quedarán para ponérselo a otro.
Ride to live, Live to ride
- MacrolinkKeewayero Gurú
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Dom Feb 24, 2013 12:48 am
Que bueno que todo ha salido bien !
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- LeeTzKeewayero experimentado
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Dom Feb 24, 2013 2:34 am
Bueh ya no la llevare mas nunca, ya aprendi a hacerlo yo mismo y es una tonteria... y me relaja y divierte trabajar en mi motico en fin la proxima se lo cambiare yo mismo pues la mi garantia se termina a final de marzo.
- ercasseKeewayero experimentado
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Dom Feb 24, 2013 2:37 am
la mía igual, de todas maneras échale una ojiadita al manual de usuario de la moto y asi estas mas al tanto del mantenimiento basico y si no te dieron el manual (como en mi caso..) búscalo aquí mismo en el foro en manuales
- LeeTzKeewayero experimentado
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Dom Feb 24, 2013 3:30 am
seh, a mi tampoco me dieron ni manual ni nada. lo descargue de aca.
- MacrolinkKeewayero Gurú
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Dom Feb 24, 2013 4:11 am
Israelcm escribió:te copio dos videos de youtube. Me gusta más el segundo, pero el primero es para motos de 4t
https://www.youtube.com/watch?v=LImJJw_xoQ8
https://www.youtube.com/watch?v=pGlimsXCaIM
A ver israelcm y leetz, no habia podido ver los videos del cambio de aceite y necesito hacerles unos comentarios, en el primer video, usan una llave que aqui le llamamos "perica" eso NUNCA lo deben hacer traten de usar dados u otro tipo de llave ya que esa en particular se mueve y daña los tornillos y tuercas de las motos, esa llave es el ultimo recurso, en el segundo video, es una supermoto, que no nos dice nada hacerca de nuestros motores, la mtomde israel por ser 125 si mal no recuerdo tiene el filtro de aceite en un costado del motor protegido por una tapita que tiene 3 tornillos, y la de Leetz no se si sea 200 en ese caso tiene el filtro en la parte baja del motor, y nomson externos, necesitan limpiarse o reemplazarse cada 3000 kms, lean sus respectivos manuales para que conozcan mas sus motores, un saludo !
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- haroldadolfo 35Aprendiendo
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Re: Primera revision de garantia con el concesionario
Dom Feb 24, 2013 5:06 am
Bueno lo que dice macrolink es purita verdad no se debe de usar esas clase de herremientas,y sobre el manual haber si me ayudan nesecito el manual de la superlaightn200 ya que el mio vino en ingles y no entiendo nada.
El keewayero incondicional.
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