De donde escriben
+3
haroldadolfo 35
xacarrere
fenzone
7 participantes
- fenzoneSoy nuev@ aquí
De donde escriben
Jue Feb 21, 2013 10:38 pm
Mi gente de donde escriben? no hay gente de caracas venezuela? la cual me pueda orientar donde comprar algunas cosas de la moto y eso!!
Re: De donde escriben
Jue Feb 21, 2013 10:41 pm
Aquí hay de todas partes de españa y america latina, de venezuela también, a ver si se pasan por aquí y te ayudan.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- haroldadolfo 35Aprendiendo
Jue Feb 21, 2013 10:47 pm
Igual yo compañero creo que soy el unico peruano,en este foro
El keewayero incondicional.
Jue Feb 21, 2013 10:48 pm
Por cierto, para saber de donde escribe la gente, simplemente tienes que mirar a la izquierda de los mensajes de la gente, ahi está el avatar, el nick, la moto que tienen, los mensajes que tienen, su ubicación, osea de donde escriben, etc...
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- mustoneV.I.P.
Jue Feb 21, 2013 10:49 pm
Yo desde el Norte de España (Bilbao, capital del Mundo jijijijijjijijijijiji).
Hay muchos Keewayeros de Venezuela, ya verás!!
Hay muchos Keewayeros de Venezuela, ya verás!!
- ercasseKeewayero experimentado
Vie Feb 22, 2013 1:48 am
claro que si hermano, pero de Ccs no puedo ayudarte, soy de los tekes y pa ccs en moto, no me dan muchas ganas de ir jaja
Vie Feb 22, 2013 4:02 pm
- elektrometalHaciendo los primeros km
Vie Feb 22, 2013 5:19 pm
fenzone escribió:Mi gente de donde escriben? no hay gente de caracas venezuela? la cual me pueda orientar donde comprar algunas cosas de la moto y eso!!
Que tal fenzone, yo soy de Charallave-Miranda (Venezuela). Voy seguido a Caracas en moto. Cualquier duda que tengas puedes escribirme, acá en Charallave tengo amigos y conocidos en tiendas de repuestos de motos.
A ercasse: no te dan ganas de ir a Caracas por qué? Si es muy facil y divertido..
Saludos!
- ercasseKeewayero experimentado
Vie Feb 22, 2013 7:13 pm
dependiendo la hora, y los locos que me consiga en la via, siempre hay uno que te lanza el carro.. entre otras cosas, como la panamericana vuelta leña llegando a el km0