- KugerSoy nuev@ aquí
Problemas con el panel
Vie Jun 30, 2017 1:28 am
[size=31]Amigos, tengo un problema con mi moto Keeway rkv 200. El problema es en el panel, el velocímetro está pegado en 00, el kilometraje está pegado y las barras del estanque marcan lo el llenado luego baja y palpita y así todo el rato. A quien le a pasado y pueda ayudarme con este cacho. Gracias.[/size]
- MonomolestosoSoy nuev@ aquí
Re: Problemas con el panel
Jue Ago 24, 2017 9:26 pm
a mi me pasa exactamente lo mismo, pero parpadea todo... funciona el testigo neutro, viraje, cuenta revoluciones... solo la parte digital parpadea y no se logra ver la velocidad a la cual uno va.
Jue Ago 24, 2017 10:41 pm
Hola, si no se indica la velocidad en que se ve en esos paneles se probable a que o se desconceto la ficha o conector de 3 cables que va detras del faro o puede haber un problema con el sensor que va en la rueda delantera o algo que tenga que ver con su cable, a veces es el panel que esta defectuoso pero casi siempre son las dos cosas primeras que mencioné.
- MonomolestosoSoy nuev@ aquí
Jue Ago 24, 2017 10:52 pm
He leído de estos tres tipos de problemas, pero lo extraño es que el panel se enciende, es como que fuera un problema de energía...
Vie Ago 25, 2017 1:39 am
Si, en efecto, puede que encienda total o parcialmente, lo mas común al no marcar la velocidad a la que vas es que sea o el sensor defectuoso, -cambié muchos- o su cable que internamente se rasga uno de los 3 cables o que simplemente se desconectó la ficha o conector, revisa es uno blanquito detras del faro con forma semi-triangular, sigue el cable y lo verás, a lo mejor es esa tontería.Monomolestoso escribió:He leído de estos tres tipos de problemas, pero lo extraño es que el panel se enciende, es como que fuera un problema de energía...