- rodrixsSoy nuev@ aquí
Alguien ha cambiado llanta más ancha en superlight?
Jue Jun 22, 2017 5:35 pm
Tengo el interés de poner ambas llantas 130... La trasera viene de fábrica 130/90/15 y delantera 110/90/16... Habrá algún inconveniente si pongo adelante 130/90/16?
Gracias, saludos desde México
Gracias, saludos desde México
Re: Alguien ha cambiado llanta más ancha en superlight?
Jue Jun 22, 2017 9:29 pm
Rodrixs,respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Vie Jun 23, 2017 8:01 am
Yo delante no pondría tan grande, va a ir peor la moto.
- pedazodeDoctor Piston
Vie Jun 23, 2017 7:18 pm
Hola, otra vez estoy de acuerdo con el compañero mustone...Para que quieres aumentar la sección de rueda delantera en una moto que de serie ya está sobre-engomada?
De verdad que no lo entiendo, claro que hay tantas cosas que no entiendo que no va a venir de una más...
Inconvenientes que te puedes encontrar, aparte de si cabe o no, que ahora mismo de verdad que no lo se. Evidentemente tendrás que cambiar la llanta.
Si cambias la llanta junto con los casquillos de centraje claro, y cabe, la dirección será mas pesada, costará mas que ahora de entrar en curva
También tendrás que pensar en el sistema de frenado...al subir la llanta de diámetro, tendrás que idear un sistema de anclaje de la pinza de freno también, aunque esto creo que será lo que menos te preocupe.
La verdad es que es la primera vez que oigo de alguien que quiere hacer esto en la rueda delantera, si es normal en la trasera, por cuestiones estéticas casi siempre y en motos antiguas, pero delante...la primera vez
De todas formas, suerte en el proyecto
Un saludoo
De verdad que no lo entiendo, claro que hay tantas cosas que no entiendo que no va a venir de una más...
Inconvenientes que te puedes encontrar, aparte de si cabe o no, que ahora mismo de verdad que no lo se. Evidentemente tendrás que cambiar la llanta.
Si cambias la llanta junto con los casquillos de centraje claro, y cabe, la dirección será mas pesada, costará mas que ahora de entrar en curva
También tendrás que pensar en el sistema de frenado...al subir la llanta de diámetro, tendrás que idear un sistema de anclaje de la pinza de freno también, aunque esto creo que será lo que menos te preocupe.
La verdad es que es la primera vez que oigo de alguien que quiere hacer esto en la rueda delantera, si es normal en la trasera, por cuestiones estéticas casi siempre y en motos antiguas, pero delante...la primera vez
De todas formas, suerte en el proyecto
Un saludoo
- CondeCriSoy nuev@ aquí
Lun Jul 31, 2017 9:56 pm
buenas, tambien primera vez q oigo o leo en este caso q alguien quiere anchar el neumatico delantero, pero me parece q si es posible si se respeta la tolerancia entre telescopicas, en mi caso aun no me ha dado la tincada x hacer ese cambio, pero si el modificar el basculante trasero y colocarle un neumatico de 170/80/15 (cosa q ya lo tengo) pero al abrir el basculantes x casi 3cm, el eje me quedo corto asi q en estos dias tengo q ir a un tornero pra q me haga un eje cementado de la medida q yo requiero, pero en fin, si de poder hacer una modificacion en las motos, se puede, solo creo yo q ahi q tener mucho cuidado en como se hace... buen ese es mi aporte, Slds
Lun Jul 31, 2017 10:13 pm
CondeCri,por favor respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad