No a la venta
+3
dagidoz
mustone
keewayRk125
7 participantes
- keewayRk125Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/11/2015
Edad : 30
No a la venta
Lun Jun 19, 2017 12:02 am
Han dejado ya de venderla, ya ni aparece en la página web de keeway. Habra sido por la nueva normativa euro 4, que no les sale rentable adaptarla?
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: No a la venta
Lun Jun 19, 2017 7:46 am
Con ese título parecía un anuncio de "di NO a las drogas"
Seguramente si, lo que comentas, no les saldrá rentable adaptarle un sistema de inyección así como el repartidor de frenada para adaptarlo a las normas de este año, imagino.
Seguramente si, lo que comentas, no les saldrá rentable adaptarle un sistema de inyección así como el repartidor de frenada para adaptarlo a las normas de este año, imagino.
- keewayRk125Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/11/2015
Edad : 30
Re: No a la venta
Lun Jun 19, 2017 11:19 am
Ahora a la hora de pedir recambios, si nos falla algo, sera una putada digo yo no? Jajajaja, el primer titular que se me ocurrió
- dagidozHaciendo los primeros km
- Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Edad : 37
Re: No a la venta
Lun Jun 19, 2017 1:58 pm
No creo que afecte a tema de recambios, no me sé de memoria la ley, pero creo que las marcas que venden en europa están obligadas a suministrar recambios durante bastantes años despues de poner un producto a la venta.
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: No a la venta
Lun Jun 19, 2017 3:18 pm
En coches son durante 10 años. Y a las malas, podrás tirar de mercado asiático...
Re: No a la venta
Lun Sep 18, 2017 11:41 pm
Si pero... yo también lo veo una marranada, ya no ay motos por 1500 euros con seguro y casco incluido. XD
Que yo ya tengo una, pero ya si quiero repetir?... nada.
Me parece una marranada el tener que decirle adiós tan pronto a modelos low cost que hemos visto como a la keeway Rk siendo una moto robusta y fiable, por la dichosa normativa..
PD: Con la keeway speed hicieron lo mismo para luego cambiarle el nombre por Rk no lo entiendo.
Que yo ya tengo una, pero ya si quiero repetir?... nada.
Me parece una marranada el tener que decirle adiós tan pronto a modelos low cost que hemos visto como a la keeway Rk siendo una moto robusta y fiable, por la dichosa normativa..
PD: Con la keeway speed hicieron lo mismo para luego cambiarle el nombre por Rk no lo entiendo.
- OmrodSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2017
Re: No a la venta
Lun Sep 18, 2017 11:58 pm
Bueno hay que mirar el lado bueno y es que van mejorando y evolucionando. Y que las RK seguirán circulando como hasta hoy!
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: No a la venta
Mar Sep 19, 2017 8:05 am
Yo también creo que es una pena. Que las cosas evoluciones y se modernicen está bien, correcto, el problema es que en cada salto evolutivo hay una subida de precio pero en los sueldos no hay de eso, por lo tanto cada año que pasa vamos perdiendo ese poder adquisitivo, desaparecen las motos baratas...
- OmrodSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2017
Re: No a la venta
Mar Sep 19, 2017 11:05 am
Sí, eso es verdad. La inflación se ve repercutida en los precios de las motos, el problema como bien dices es que no se repercute en los sueldos.
Pero pasa con las motos y en general con todo... lamentablemente.
Pero pasa con las motos y en general con todo... lamentablemente.
- mustoneV.I.P.
- Mensajes : 9390
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 36
Re: No a la venta
Mar Sep 19, 2017 12:11 pm
Si, desde luego, por desgracia es totalmente aplicable a todo
Re: No a la venta
Mar Oct 31, 2017 1:54 pm
Retomando el tema, creo que el tema está en que porque actualizarla a la normativa euro4, la encarecía unos 200 euros, lo cual hacia que dejara de ser una moto tan economica, ya que por poco más tienes las modelos posteriores y con más equipamiento.
La filosofia de la RK era de una moto muy económica pero al añadirle inyección y sistema de frenada combinada como obliga europa, pues hacia que dejara de ser tan interesante.
La filosofia de la RK era de una moto muy económica pero al añadirle inyección y sistema de frenada combinada como obliga europa, pues hacia que dejara de ser tan interesante.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- InvitadoInvitado
Re: No a la venta
Miér Nov 01, 2017 9:34 am
Estoy de acuerdo con Xaca. En motos de corte tan económico, adaptarla a la Euro4 supone acercar mucho los precios finales con los de la gama superior, y deja de tener sentido.
De todas formas, es una pena porque era una moto muy pintona por un precio de derribo de 1.300 euros, creo recordar. Es que no se puede pedir más, teniendo en cuenta que en ese precio está incluido tanto la fabricación, el transporte desde China y el margen de beneficio del concesionario y de la propia marca.
Ahora mismo, la RKS 125 por 1.799 euros, con motor inyección Euro 4 y frenada combinada, sigue siendo una económica y excelente opción, y en mi criterio, bastante superior a la ya desaparecida RK. La mecánica está demostrando su solvencia y fiabilidad, tanto en esta, como en las RKV y TX.
Tras más de un año de vender la TX de carburación, sigo conservando un entrañable recuerdo de ella. Recuerdo comprarla con cierta aprensión, pero poco a poco se fue ganando mi confianza, y terminó siendo una máquina con la que afrontaría cualquier recorrido... Nunca me falló, y todo eso por 1.899 euros de entonces (2013)... más barata que mi actual e-mtb eléctrica.
De todas formas, es una pena porque era una moto muy pintona por un precio de derribo de 1.300 euros, creo recordar. Es que no se puede pedir más, teniendo en cuenta que en ese precio está incluido tanto la fabricación, el transporte desde China y el margen de beneficio del concesionario y de la propia marca.
Ahora mismo, la RKS 125 por 1.799 euros, con motor inyección Euro 4 y frenada combinada, sigue siendo una económica y excelente opción, y en mi criterio, bastante superior a la ya desaparecida RK. La mecánica está demostrando su solvencia y fiabilidad, tanto en esta, como en las RKV y TX.
Tras más de un año de vender la TX de carburación, sigo conservando un entrañable recuerdo de ella. Recuerdo comprarla con cierta aprensión, pero poco a poco se fue ganando mi confianza, y terminó siendo una máquina con la que afrontaría cualquier recorrido... Nunca me falló, y todo eso por 1.899 euros de entonces (2013)... más barata que mi actual e-mtb eléctrica.
- oscar rkSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2016
Edad : 49
Re: No a la venta
Sáb Nov 18, 2017 4:51 pm
De acuerdo, pero ese poco se va repitiendo una vez y otra para irnos a un modelo superior... u a otra marca.
Cuando se trata de un segundo vehículo o un capricho para los fines de semana no te importa tanto. Pero si es tu único medio de transporte la verdad te lo piensas dos veces si la diferencia no es realmente importante teniendo en cuenta el tema talleres.
Y no es ningún secreto que yo me la jugué con una marca que no conocía tras haber oido hablar muy bien de la tienda/taller de Barcelona.
Cuando se trata de un segundo vehículo o un capricho para los fines de semana no te importa tanto. Pero si es tu único medio de transporte la verdad te lo piensas dos veces si la diferencia no es realmente importante teniendo en cuenta el tema talleres.
Y no es ningún secreto que yo me la jugué con una marca que no conocía tras haber oido hablar muy bien de la tienda/taller de Barcelona.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.