- yagofer92Soy nuev@ aquí
Me he bautizado
Jue Jun 08, 2017 2:19 am
Bueno gente, que decir que ya es oficial y estoy bautizado , he pecado y vengo a confesarlo y como dicen hay dos tipos de moteros , los que se han caido y los que se van a caer pero bueno si quereis ver QUI MI HA PASADO Instagram :@yagofero sino pronto subire Argo ... ahora me he propuesto un juego haber cuanto duro sin que mi madre se dea cuenta ... hoy le hice los 500 km la moto no tiene nada grave la peor parte la lleve yo y mi paquete se llevo algo pero poca cosa fue toda una anecdota ya que tuve que andar como unos 25 km con el brazo con dos compresas de mi ex y una camiseta hasta la ciudad la herida no es la gran cosa para mi pero ser es algo un poco impactante ya que se ve hueso y tal pero bueno 6 puntitos para el carne , la moto tiene el retro izquiero algo raspado, un arañazo en el plastico gris lateral , y aun tengo que comprobar bien si se fastidio algo la palanca de cambio, tambien se termino de fastidiar el intermitente derecho que ya le costaba entrar y hora solo funciona si tengo el boton pulsdo todo el rato , eso vino lgo defectuoso de la tienda... espero que no me ponga problemas si ve el raspazo y sino tocara cambiar el retro para que no se dea cuenta , que opinais , bueno este fue mi dia de hoy , estoy en parte feliz porke espero aprender de mi error ... buenas noches y saludos
- mustoneV.I.P.
Re: Me he bautizado
Jue Jun 08, 2017 8:00 am
No tengo instagram (debo ser de esa especie rara jajaja) no puedo ver fotos, pero bueno lo importante es que lo puedas estar aquí contando desde luego. Ánimo y a recuperar esa herida!
Y las cosas que comentas pues bueno, fáciles de solucionar. Quizás la palanca del cambio se haya doblado un poco, si eso la enderezas de nuevo y listo.
Del tema del intermitente, si el pulsador no está rozado o roto por el exterior, no creo que puedan decirte nada, a las malas cambias el retrovisor como dices y así nadie ha visto nada...
Y las cosas que comentas pues bueno, fáciles de solucionar. Quizás la palanca del cambio se haya doblado un poco, si eso la enderezas de nuevo y listo.
Del tema del intermitente, si el pulsador no está rozado o roto por el exterior, no creo que puedan decirte nada, a las malas cambias el retrovisor como dices y así nadie ha visto nada...