- EtacserSoy nuev@ aquí
Incorrecciones en la web de Keeway
Miér Jun 07, 2017 9:00 pm
La Keeway RK que actualmente se anuncia en la web del distribuidor oficial no se vende, pero se sigue anunciando. No deben tener a nadie que actualice la web, o si lo tienen al importador le trae sin cuidado las posibles molestias que pueda causar a los potenciales compradores de este modelo. Tironcillo de orejas y a ver si espabilamos. Me ha costado desplazarme en balde a una población a 30 Kms de mi localidad que es donde está ubicado el distribuidor Keeway más cercano, y pedir disculpas al propietario de la Plz. de garaje que ya había apalabrado, y por supuesto frustrado. Me hacía ya con mi RK por la ruta de los pueblos blancos de Cádiz.
- InvitadoInvitado
Re: Incorrecciones en la web de Keeway
Miér Jun 07, 2017 10:27 pm
Coincido contigo. Es algo que Keeway debería cuidar más si quiere llegar a ser una gran marca. Debe ser que los chinos no tienen costumbre de cuidar el marketing. La web está desactualizada, muchos modelos con datos erróneos todavía procedentes de las versiones Euro3, muchas sin datos técnicos, o incorrectos. En otros casos, casi sin fotos, o bien pocas y de muy escasa calidad... no da buena impresión.
También he visto casos parecidos en la web de Suzuki, vamos, que no es la única, pero evidencia mucha dejadez.
No debería ser tan "complejo" tener un webmaster dedicado a mantener actualizada la web y una persona, con un mínimo de conocimientos de los modelos de la marca, para transmitirle los detalles técnicos y datos de venta.
También he visto casos parecidos en la web de Suzuki, vamos, que no es la única, pero evidencia mucha dejadez.
No debería ser tan "complejo" tener un webmaster dedicado a mantener actualizada la web y una persona, con un mínimo de conocimientos de los modelos de la marca, para transmitirle los detalles técnicos y datos de venta.
- dagidozHaciendo los primeros km
Miér Jun 07, 2017 11:30 pm
Yo tengo la rk, (suerte que la compré el año pasado) y los datos técnicos de la web están mal, los que recuerdo a voz de pronto son potencia, que pone 11cv, y son 10,2cv (11cv tiene la versión de 150cc), el tanque de combustible indica que es de 15litros pero tiene 12,3l (lo indica en el manual, y ademas despues de abrir la llave de la reserva y hacerme unos 40km, lo máximo que me ha entrado fueron 11litros).
Si te interesa la rk, mira en webs como motos.coches.net, que hay concesionarios que las anuncian nuevas ahí, supongo que aun tendrán stock, aprovecha antes de que se acaben.
Si te interesa la rk, mira en webs como motos.coches.net, que hay concesionarios que las anuncian nuevas ahí, supongo que aun tendrán stock, aprovecha antes de que se acaben.
- mustoneV.I.P.
Jue Jun 08, 2017 8:06 am
Coincido 100% con vosotros.
Y esto es algo de lo que nos venimos quejando desde hace más de 4 años... La mejoraron bastante, visualmente, pero la información es escasa, mala y en algunos casos, errónea.
Y esto es algo de lo que nos venimos quejando desde hace más de 4 años... La mejoraron bastante, visualmente, pero la información es escasa, mala y en algunos casos, errónea.
- bixenteHaciendo los primeros km
Vie Jun 09, 2017 8:01 pm
Y nobactializan datos, cambiaron los precios y a estás alturas, todavia no han modificado la ficha técnica con las nuevas especificaciones...
Y no voy a comentar nada de mi experiencia con el servicio de atención al cliente.... Llevo desde noviembre (creo recordar) esperando la respuesta....
Una pena
Y no voy a comentar nada de mi experiencia con el servicio de atención al cliente.... Llevo desde noviembre (creo recordar) esperando la respuesta....
Una pena
Dom Jun 11, 2017 11:34 pm
Hola keewayeros, contactaré con Keeway España y les transmitiré vuestras observaciones a ver si así se ponen al corriente.
Saludos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!