Una nueva salida!!!
+8
RafaRKV
Gatoviejo
haroldadolfo 35
caiman
Cordobess@
argentino.070
mustone
Mathew16
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Mathew16Soy nuev@ aquí
Una nueva salida!!!
Miér Feb 20, 2013 4:17 pm
Bueno, segundo fin de semana con buen tiempo desde que tengo la moto y segundo día que me la llevo a dar una vuelta jeje aquí os dejo las fotos y un vídeo, aun que aviso que la calidad de las imágenes dejan que desear, pero bueno, de momento es la cámara que tengo. Espero que os gusten!!
Entrada a una de las minas de Arditurri.
Y aquí os dejo el vídeo, si os gusta agradecería que le dierais a "Me gusta"; y si veo que tiene muchos volveré a hacer otro.
Y, POR FAVOR, quiero criticas, que me gustaría hacer unos cuantos de estos y a cada cual mejor. MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE OS GUSTE!!!
Y aquí os dejo el vídeo, si os gusta agradecería que le dierais a "Me gusta"; y si veo que tiene muchos volveré a hacer otro.
Y, POR FAVOR, quiero criticas, que me gustaría hacer unos cuantos de estos y a cada cual mejor. MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE OS GUSTE!!!
- Mathew16Soy nuev@ aquí
Re: Una nueva salida!!!
Miér Feb 20, 2013 4:22 pm
JODER!!yo tengo un serio problema con las fotos.....a ver si aprendo a subirlas bien....
- mustoneV.I.P.
Miér Feb 20, 2013 4:28 pm
Muy wapas las fotos la panorámica del embalse me gusta mucho!!!
El video mola!! Buen rute te has marcado!
El video mola!! Buen rute te has marcado!
- Mathew16Soy nuev@ aquí
Miér Feb 20, 2013 4:35 pm
Muchas gracias mustone!!!
- mustoneV.I.P.
Miér Feb 20, 2013 4:44 pm
Una pequeña opinión, que no crítica jejeje, yo cambiaría de posición la cámara, si es que se peude claro, que no sé como la llevas enganchada, para apuntar a otros sitios como puede ser la suspensión delantera o trasera, la corona, el freno, a ti mismo, etc... para darle más dinamismo al vídeo. Sé que tu vídeo va más dirigido a enseñar la ruta, pero a mi me gusta el efecto que suele quedar con eso. Por ejemplo el tramo Irún Lesaka grabado como tienes, y la vuelta cambiándola de sitios, para luego mezclarlo.
Éste es uno de los últimos vídeos que hicimos en el equipo donde estoy, y al margen de que aquí hay muchas tomas exteriores que nada tienen que ver, hay tomas apuntando a las ruedas, o por debajo del morro, etc. A mi me gustan mucho este tipo de tomas, ver el amortiguador trabajando, la cadena o los frenos o incluso verte a ti encima de la moto...
Yo personalmente quiero hacer uno, a ver si empieza a hacer mejor tiempo y pillo un huevo libre para salir con la cámara enganchada a la moto.
Y me ha gustado el vídeo, ¿eh? Que yo lo que comento es en plan la idea que tengo en mente para hacer yo jejeje.
Éste es uno de los últimos vídeos que hicimos en el equipo donde estoy, y al margen de que aquí hay muchas tomas exteriores que nada tienen que ver, hay tomas apuntando a las ruedas, o por debajo del morro, etc. A mi me gustan mucho este tipo de tomas, ver el amortiguador trabajando, la cadena o los frenos o incluso verte a ti encima de la moto...
Yo personalmente quiero hacer uno, a ver si empieza a hacer mejor tiempo y pillo un huevo libre para salir con la cámara enganchada a la moto.
Y me ha gustado el vídeo, ¿eh? Que yo lo que comento es en plan la idea que tengo en mente para hacer yo jejeje.
Miér Feb 20, 2013 5:05 pm
NO PUEDO VER LAS FOTOS
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Feb 20, 2013 5:19 pm
- caimanV.I.P.
Miér Feb 20, 2013 6:44 pm
Mathew16 escribió:Bueno, segundo fin de semana con buen tiempo desde que tengo la moto y segundo día que me la llevo a dar una vuelta jeje aquí os dejo las fotos y un vídeo, aun que aviso que la calidad de las imágenes dejan que desear, pero bueno, de momento es la cámara que tengo. Espero que os gusten!!
buenas fotos y preciosos paisajes Mathew16, gracias por compartirlas. El video no consigo verlo, no me sale nada, con las ganas me he quedao de verlo..cachiiiiissssss.........
mustone escribió:Una pequeña opinión, que no crítica jejeje, yo cambiaría de posición la cámara, si es que se peude claro, que no sé como la llevas enganchada, para apuntar a otros sitios como puede ser la suspensión delantera o trasera, la corona, el freno, a ti mismo, etc... para darle más dinamismo al vídeo. Sé que tu vídeo va más dirigido a enseñar la ruta, pero a mi me gusta el efecto que suele quedar con eso. Por ejemplo el tramo Irún Lesaka grabado como tienes, y la vuelta cambiándola de sitios, para luego mezclarlo.
que caña de video mustone
me ha encantao!
- haroldadolfo 35Aprendiendo
Miér Feb 20, 2013 6:57 pm
Compa como hago para subir fotos en el foro,haber s me ayudas en eso gracias
El keewayero incondicional.
- GatoviejoRutero 100%
Miér Feb 20, 2013 7:49 pm
Yo lo hago copiando la URL que me da después de subirla a imageshack y pegándola en el mensaje tal cual. También tuve mis peleas al principio. Muy cañeras las fotos, los rincones son muy muy bonitos. Felicidades por una salida tan maja.haroldadolfo 35 escribió:Compa como hago para subir fotos en el foro,haber s me ayudas en eso gracias
Ride to live, Live to ride
- mustoneV.I.P.
Miér Feb 20, 2013 8:03 pm
caiman escribió:que caña de video mustone
me ha encantao!
Gracias! No es edición mía ni nada, ¿eh?, no me quiero atribuir méritos que no son míos jejejejeje, lo hace un amigo que es todo un artista!
Miér Feb 20, 2013 8:13 pm
[quote="Mathew16"]Bueno, segundo fin de semana con buen tiempo desde que tengo la moto y segundo día que me la llevo a dar una vuelta jeje aquí os dejo las fotos y un vídeo, aun que aviso que la calidad de las imágenes dejan que desear, pero bueno, de momento es la cámara que tengo. Espero que os gusten!!
no jodas,"la calidad de las imagenes dejan que desear",la calidad es espectacular,y las fotos preciosas,si no queres la camara regalamela
no jodas,"la calidad de las imagenes dejan que desear",la calidad es espectacular,y las fotos preciosas,si no queres la camara regalamela
- RafaRKVSoy nuev@ aquí
Miér Feb 20, 2013 9:53 pm
Muy guapas las fotos ademas me conozco muy bien la zona,que la disfrutes!!!
- Mathew16Soy nuev@ aquí
Miér Feb 20, 2013 10:13 pm
[quote="argentino.070"][quote="Mathew16"]Bueno, segundo fin de semana con buen tiempo desde que tengo la moto y segundo día que me la llevo a dar una vuelta jeje aquí os dejo las fotos y un vídeo, aun que aviso que la calidad de las imágenes dejan que desear, pero bueno, de momento es la cámara que tengo. Espero que os gusten!!
[/quote]
argentino.070 la camara de las fotos es buena, pero la del video.....se puede mejorar mucho!!jejeje
[/quote]
argentino.070 la camara de las fotos es buena, pero la del video.....se puede mejorar mucho!!jejeje
Miér Feb 20, 2013 10:14 pm
ha,ya me parecia que esas fotos estaban sacadas con una buena camara
- Mathew16Soy nuev@ aquí
Miér Feb 20, 2013 10:16 pm
jajaja nono, es una cámara de lo mas normalita ee
Miér Feb 20, 2013 10:18 pm
pues saca unas fotos de puta madre,yo tengo una panasonic lumix y no se si saca esas fotos
- Mathew16Soy nuev@ aquí
Miér Feb 20, 2013 10:29 pm
mustone escribió:Una pequeña opinión, que no crítica jejeje, yo cambiaría de posición la cámara, si es que se peude claro, que no sé como la llevas enganchada, para apuntar a otros sitios como puede ser la suspensión delantera o trasera, la corona, el freno, a ti mismo, etc... para darle más dinamismo al vídeo. Sé que tu vídeo va más dirigido a enseñar la ruta, pero a mi me gusta el efecto que suele quedar con eso. Por ejemplo el tramo Irún Lesaka grabado como tienes, y la vuelta cambiándola de sitios, para luego mezclarlo.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MUSTONE!!!!como ya digo es lo que ahora mismo tengo, estoy pensando en cambiar la camara y cogerme un amarre para la camara que me permita ponerla y quitarla mas facil y poder tener distintos angulos...jajaja que profesional suena eso....
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Miér Feb 20, 2013 11:13 pm
Buenas fotos compañero lo unico por poner una pega al video es la música. ODIO LOS VIDEOS DE MOTOS CON MUSICAAAAAAA¡¡¡¡ me gusta escuchar el rugir de la bicha jejeje. Pero esta de lujo, mi mas sincera enhorabuena.
- IsraelcmKeewayero experimentado
Miér Feb 20, 2013 11:46 pm
Fotos geniales, y el vídeo da de sobra para ver el recorrido, siempre se puede mejorar con el tiempo. Cuantas veces me habré arrepentido de no grabar en vídeo por pensar que la calidad era mala, un tesoro tío, un tesoro.
Felicidades
Felicidades
Jue Feb 21, 2013 9:30 am
Mathew16 escribió:JODER!!yo tengo un serio problema con las fotos.....a ver si aprendo a subirlas bien....
el problema de lo de las fotos es simple. Dejas las balizas abiertas. Hay que cerrarlas antes de enviar
Los videos por fis! incrustarlos en lugar de poner enlace asi se pueden visualizar directamente sin tener que salir y entrar xD
- Mathew16Soy nuev@ aquí
Jue Feb 21, 2013 4:15 pm
RKV125ZGZ tenia pensado dejar algún trozo del vídeo sin música, pero es que en el vídeo no se escucha el rugir de la bestia, solo se oye viento....por eso le puse música, a ver si encuentro alguna solución....ya pensare en algo...
Israelcm yo este vídeo no lo grabe con intención de retocarlo y subirlo, simplemente quería ver como grababa, pero me gusto lo que grabe y me e animado a subirlo, si algún día puedo mejorar la calidad, te claro que lo haré!!
Muchas gracias!!!!
Israelcm yo este vídeo no lo grabe con intención de retocarlo y subirlo, simplemente quería ver como grababa, pero me gusto lo que grabe y me e animado a subirlo, si algún día puedo mejorar la calidad, te claro que lo haré!!
Muchas gracias!!!!
- IsraelcmKeewayero experimentado
Jue Feb 21, 2013 4:24 pm
Mathew16 escribió:RKV125ZGZ tenia pensado dejar algún trozo del vídeo sin música, pero es que en el vídeo no se escucha el rugir de la bestia, solo se oye viento....por eso le puse música, a ver si encuentro alguna solución....ya pensare en algo...
Muchas gracias!!!!
A eso voy compañero, da igual la calidad, lo importante es que tienes un vídeo con esa ruta. Siempre se puede mejorar con el tiempo. un saludo
- MacrolinkKeewayero Gurú
Vie Feb 22, 2013 6:28 am
No veo el video !
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Vie Feb 22, 2013 3:58 pm
Página 1 de 2. • 1, 2