- bill93Soy nuev@ aquí
AYUDA CON MI TABLERO
Jue Mayo 04, 2017 3:38 am
MI TABLERO SE QUEDO CON EL LED DE LA PRIMERA Y QUINTA MARCHA ENCENDIDAS Y NO CAMBIAN AL HACER CAMBIO DE MARCHA QUE ME ACONSEJAN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: AYUDA CON MI TABLERO
Jue Mayo 04, 2017 12:03 pm
Hola bill,ya entrara alguien que entienda de tu problema,mientras tanto,por normas del foro tienes que abrir un nuevo tema en el subforo de presentación,y desactiva las mayúsculas por favor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- DukerthV.I.P.
Re: AYUDA CON MI TABLERO
Jue Mayo 04, 2017 12:19 pm
Hola Bill.
El selector del cambio de marchas es una placa que normalmente va al lado de la palanca del cambio. Si quitas la placa, verás como hay un conector que va rotando conforme vas engranando marchas, y hará contacto con la placa en la posición adecuada.
Si me dijeras que se te ha quedado enganchado en una, pues podría haberse roto ese conector rotatorio. Pero lo que indicas tiene pinta de ser un código de error en el cuadro. Si tienes un conce a mano quizás debas pasarte a ver qué significa. Puedes probar también a desconectar la placa a ver si sigue marcando algo.
La placa es esta (la foto es de las instrucciones del cambio del sensor, se ve el viejo desconectado y el nuevo puesto al fondo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
El selector del cambio de marchas es una placa que normalmente va al lado de la palanca del cambio. Si quitas la placa, verás como hay un conector que va rotando conforme vas engranando marchas, y hará contacto con la placa en la posición adecuada.
Si me dijeras que se te ha quedado enganchado en una, pues podría haberse roto ese conector rotatorio. Pero lo que indicas tiene pinta de ser un código de error en el cuadro. Si tienes un conce a mano quizás debas pasarte a ver qué significa. Puedes probar también a desconectar la placa a ver si sigue marcando algo.
La placa es esta (la foto es de las instrucciones del cambio del sensor, se ve el viejo desconectado y el nuevo puesto al fondo):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos