Keeway RKV 125 / 2011 -> Cordobess@
+29
alien_DSK
Oliver611
SLOWRIDER
pmuntu
Dykstran
crisz
Nayrv
Ravens
triju
Notorius.RKV
admin2766
xacarrere
Macrolink
Israelcm
atreyu1968
elektrometal
Siker
mustone
ercasse
Elancho77
Gatoviejo
LeeTz
arturozgz
franchu29
Danirkv125
RKV125ZGZ
caiman
argentino.070
Cordobess@
33 participantes
Re: Keeway RKV 125 / 2011 -> Cordobess@
Lun Jul 08, 2013 3:50 pm
jejejejje di que si arturo a gustos colores. Yo queria algo discreto que me quitara un minimo de aire y tapara esa tapa. Y a mi me encanta!
Haru, yo es que eso lo considero mas mascara y cupula en uno no?
Cuando la tengas ya nos enseñaras tu proyecto!!! esta moto se deja personalizar xD me encanta!!
Haru, yo es que eso lo considero mas mascara y cupula en uno no?
Cuando la tengas ya nos enseñaras tu proyecto!!! esta moto se deja personalizar xD me encanta!!
- InvitadoInvitado
Lun Jul 08, 2013 4:27 pm
Si, es máscara y cúpula, en la foto se puede apreciar que es máscara y encima la cúpula, pero yo ya me las ingeniaré para hacer algo que me guste, iré probando con cartón, a ver cual le queda mejor y la que me guste me pondré a hacerla, que creo que había por ahí un brico de una CBR para hacerle unos plásticos, así que el proceso será igual si no parecido ^^
En serio, tengo unas ganas de tenerla... pero hasta octubre nada, y aún me faltan 1200€ :S
En serio, tengo unas ganas de tenerla... pero hasta octubre nada, y aún me faltan 1200€ :S
Miér Jul 10, 2013 12:25 am
- InvitadoInvitado
Miér Jul 10, 2013 12:26 am
A ver... están las cosas muy mal espero llegar a tiempo y poder hacerle el rodaje en otoño, por que en invierno... ya se sabe que cuando no llueve... pff
Miér Jul 10, 2013 2:16 pm
vas a llegar, quedate tranquilo que dios aprieta pero no ahorca
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Ago 06, 2013 1:56 pm
- criszSoy nuev@ aquí
Vie Ago 16, 2013 1:50 am
muy bonita la verdad! le qedan muy buenas las laterales blancas y la quilla ni te cuento! saludos
- InvitadoInvitado
Vie Ago 16, 2013 1:56 am
Le notas el tratamiento del metal lube?
Vie Ago 16, 2013 1:59 am
Yo si que lo he notado, de todas formas para hablar con propiedad debo esperar al próximo cambio de aceite, quedé en eso con los compañeros
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- InvitadoInvitado
Vie Ago 16, 2013 2:04 am
Oki n.n yo es que unos dicen que es genial, otros que no se debería de mezclar con el aceite... @.@
Vie Ago 16, 2013 8:28 am
Primero agradecer los comentarios ^^ me hace feliz ver que comentan este tema ^^
Metal Lube
Si aunque creia que deberia esperar a pasados muchos km, lo note rapidisimo y ciertamente van mas suaves los cambios.
Este aditivo es un aditivo para mezclar con el aceite, y da igual que tu aceite sea nuevo o viejo y ademas cuando haces el cambio, el tratamiento persiste.
La verdad es que yo creia que seria algo espeso, mucha cantidad, y de eso nada, es un liquido nada espeso, y hay que echar tan poco que ni te lo imaginas...
Estoy buscando unas juntas de carter para hacerme yo el cambio de aceite, y ya os dire igual que atreyu, pero me aventuro a decir que dudo mucho que esto dañe nada ni sea malo. Solo he notado mejoria.
Metal Lube
Si aunque creia que deberia esperar a pasados muchos km, lo note rapidisimo y ciertamente van mas suaves los cambios.
Este aditivo es un aditivo para mezclar con el aceite, y da igual que tu aceite sea nuevo o viejo y ademas cuando haces el cambio, el tratamiento persiste.
La verdad es que yo creia que seria algo espeso, mucha cantidad, y de eso nada, es un liquido nada espeso, y hay que echar tan poco que ni te lo imaginas...
Estoy buscando unas juntas de carter para hacerme yo el cambio de aceite, y ya os dire igual que atreyu, pero me aventuro a decir que dudo mucho que esto dañe nada ni sea malo. Solo he notado mejoria.
- InvitadoInvitado
Vie Ago 16, 2013 10:39 am
Oki n.n por cierto, el otro dia me fijé, y solo se habla de que la RKV y la RKS tienen un filtro de aceite que es un dedal, pero en la parte derecha del motor, sobre el embrague tiene otro, o al menos lo tienen todas las motos
Vie Ago 16, 2013 12:19 pm
El filtro esta aqui:
Lleva un filtro HF131: [url=http://keewayrkv.blogspot.com.es/search/label/Filtro de Aceite para keeway RKV]http://keewayrkv.blogspot.com.es/search/label/Filtro%20de%20Aceite%20para%20keeway%20RKV[/url]
Despues segun manual de TALLER especifico de la RKV 125, sale que lleva el que tu dices dandole esta ubicacion:
Pero no se corresponde con la realidad, aunque no lo he mirado yo misma para afirmartelo, pero me ha indicado un mecanico lo siguiente. Normalmente la gente esta sacando el aceite quitando solo el tornillo de vaciado. Pues no debe hacerse asi. La manera correcta es la siguiente. Ese tornillo va a una pieza de.forma triangular, y no redonda como sale en esa imagen. Esa pieza lleva tres tornillos. La retirarla saldra mas aceite, y ese dedal. Se limpia se pone. Ahora nos entrara un poquito mas de un litro porque hemos relizado un vaciado completo. Y a su vez podremos limpiar ese filtro.
El otro en el lateral se sustituira por uno limpio.
Lleva un filtro HF131: [url=http://keewayrkv.blogspot.com.es/search/label/Filtro de Aceite para keeway RKV]http://keewayrkv.blogspot.com.es/search/label/Filtro%20de%20Aceite%20para%20keeway%20RKV[/url]
Despues segun manual de TALLER especifico de la RKV 125, sale que lleva el que tu dices dandole esta ubicacion:
Pero no se corresponde con la realidad, aunque no lo he mirado yo misma para afirmartelo, pero me ha indicado un mecanico lo siguiente. Normalmente la gente esta sacando el aceite quitando solo el tornillo de vaciado. Pues no debe hacerse asi. La manera correcta es la siguiente. Ese tornillo va a una pieza de.forma triangular, y no redonda como sale en esa imagen. Esa pieza lleva tres tornillos. La retirarla saldra mas aceite, y ese dedal. Se limpia se pone. Ahora nos entrara un poquito mas de un litro porque hemos relizado un vaciado completo. Y a su vez podremos limpiar ese filtro.
El otro en el lateral se sustituira por uno limpio.
- InvitadoInvitado
Vie Ago 16, 2013 3:15 pm
Ese ese el que me refería XD Es que tanto dedal y tal y yo... pero si tiene que tener otro filtro de aceite si o si XD y no veía nada por el foro... ^_^
Vie Ago 16, 2013 6:45 pm
- InvitadoInvitado
Sáb Ago 17, 2013 4:58 pm
El del lateral creo que era de papel si no recuerdo mal
Sáb Ago 17, 2013 6:30 pm
- InvitadoInvitado
Dom Ago 18, 2013 5:55 pm
Lo que pasa es que hay distintos tipos de motorizaciones a usar dependiendo del país en estos modelos de motos, por lo menos la RKV y TX200 que nos venden en Venezuela comparten exactamente el mismo motor, tipo OHV y no OHC como la de Uds., traen filtros de aire de goma espuma lavables y el filtro de gasolina es del tipo dedal de malla metálica tipo lavable y re-utilizable, eso es algo de la herencia del motor original del cual fue copiado, el venerable Honda CG de los 70's japonés, fue hecho con varillas de empuje y este tipo de filtros, pensando a adrede que podría recibir muy poco mantenimiento o nulo a diferencia de la serie CB125 de Honda que era OHC pero mas delicado.Haru escribió:Oki n.n por cierto, el otro dia me fijé, y solo se habla de que la RKV y la RKS tienen un filtro de aceite que es un dedal, pero en la parte derecha del motor, sobre el embrague tiene otro, o al menos lo tienen todas las motos
Dom Ago 18, 2013 9:33 pm
Aqui y hablo solo de ZARAGOZA, he visto ya, hablando siempre de 125 y motor OHC, RKV con Filtros de Aire de Espuma otras RKV con Filtros de Aire de Papel (Siempre todo hablando de serie)...esto en relacion Filtros de AIRE no nos liemos.mostek6502 escribió:Lo que pasa es que hay distintos tipos de motorizaciones a usar dependiendo del país en estos modelos de motos, por lo menos la RKV y TX200 que nos venden en Venezuela comparten exactamente el mismo motor, tipo OHV y no OHC como la de Uds., traen filtros de aire de goma espuma lavables y el filtro de gasolina es del tipo dedal de malla metálica tipo lavable y re-utilizable, eso es algo de la herencia del motor original del cual fue copiado, el venerable Honda CG de los 70's japonés, fue hecho con varillas de empuje y este tipo de filtros, pensando a adrede que podría recibir muy poco mantenimiento o nulo a diferencia de la serie CB125 de Honda que era OHC pero mas delicado.Haru escribió:Oki n.n por cierto, el otro dia me fijé, y solo se habla de que la RKV y la RKS tienen un filtro de aceite que es un dedal, pero en la parte derecha del motor, sobre el embrague tiene otro, o al menos lo tienen todas las motos
Y Hablando de Filtros de ACEITE:
El dedal que es el de aceite, y se encuentra por donde se debe vaciar el aceite, y el filtro de aceite de papel, en el lateral...esos si son todos iguales. Al menos por el momento que yo sepa.
Hablamos de las 125 de España que son todas OHC
- InvitadoInvitado
Dom Ago 18, 2013 10:36 pm
Esa es otra diferencia más, los RKV y TX's de por acá, sólo tienen el dedal como único filtro de aceite, herencia del CG Japonés y el filtro de aire del RKV es como un cilindro de goma espuma hueco, mientras el del TX es como una especie de rectángulo también hueco, ojalá comiencen a traer el motor 125 OHC de Uds. pero claro está en 200cc.Cordobess@ escribió:Aqui y hablo solo de ZARAGOZA, he visto ya, hablando siempre de 125 y motor OHC, RKV con Filtros de Aire de Espuma otras RKV con Filtros de Aire de Papel (Siempre todo hablando de serie)...esto en relacion Filtros de AIRE no nos liemos.mostek6502 escribió:Lo que pasa es que hay distintos tipos de motorizaciones a usar dependiendo del país en estos modelos de motos, por lo menos la RKV y TX200 que nos venden en Venezuela comparten exactamente el mismo motor, tipo OHV y no OHC como la de Uds., traen filtros de aire de goma espuma lavables y el filtro de gasolina es del tipo dedal de malla metálica tipo lavable y re-utilizable, eso es algo de la herencia del motor original del cual fue copiado, el venerable Honda CG de los 70's japonés, fue hecho con varillas de empuje y este tipo de filtros, pensando a adrede que podría recibir muy poco mantenimiento o nulo a diferencia de la serie CB125 de Honda que era OHC pero mas delicado.Haru escribió:Oki n.n por cierto, el otro dia me fijé, y solo se habla de que la RKV y la RKS tienen un filtro de aceite que es un dedal, pero en la parte derecha del motor, sobre el embrague tiene otro, o al menos lo tienen todas las motos
Y Hablando de Filtros de ACEITE:
El dedal que es el de aceite, y se encuentra por donde se debe vaciar el aceite, y el filtro de aceite de papel, en el lateral...esos si son todos iguales. Al menos por el momento que yo sepa.
Hablamos de las 125 de España que son todas OHC
- IsraelcmKeewayero experimentado
Vie Sep 06, 2013 8:33 pm
Me encanta la cupula que le has puesto a la moto, le queda genial Cordobess@
¿donde las has conseguido?
¿donde las has conseguido?
- InvitadoInvitado
Sáb Mar 01, 2014 7:16 pm
Preciosa tu RKV, Cordo, la tienes a tope de topazo.
Por cierto, me gustan mucho las defensas que le has puesto. La duda que tengo es si valdrán para la TX 125 S. Teóricamente, la barra delantera del chasis, desde la tija de dirección hasta donde se une con el motor, creo que es igual. Lo único que en la TX se desdobla por la parte de abajo del motor y lleva el protector de carter de plástico, además de que la zona del depósito tiene como dos "picos" que sobresalen por los laterales de la barra de la horquilla. ¿Sabes algo?
Saludos!
Por cierto, me gustan mucho las defensas que le has puesto. La duda que tengo es si valdrán para la TX 125 S. Teóricamente, la barra delantera del chasis, desde la tija de dirección hasta donde se une con el motor, creo que es igual. Lo único que en la TX se desdobla por la parte de abajo del motor y lleva el protector de carter de plástico, además de que la zona del depósito tiene como dos "picos" que sobresalen por los laterales de la barra de la horquilla. ¿Sabes algo?
Saludos!
- Danirkv125Keewayero Experto
Dom Mar 02, 2014 5:42 pm
Buenas Deiotarus
Esas defensas las compro en china, si quieres seguir adelante con ello yo tambien tengo unas en venta, puesto que le acople otras.
Esas defensas las compro en china, si quieres seguir adelante con ello yo tambien tengo unas en venta, puesto que le acople otras.
Lun Mar 03, 2014 9:39 pm
Si te soy sincera, no se si son compatibles con la TX. Yo las mias las tengo a la venta, aunque quedan genial e igual dentro de nada vuelvo a cambiar de idea ^^
Gracias por el comentario de mi moto ^^
Lo suyo seria ir a mirar una RKV y poner la TX al ladito, aunque a simpe vista creo que le quedaria mejor a la tuya. La mia el tubo choca un poco. En la tuya no chocaria por que va mas pegado al motor.
Las mia son abatibles, las compre en china. Tienes en la zona de accesorios para rkv los enlaces y precios
Gracias por el comentario de mi moto ^^
Lo suyo seria ir a mirar una RKV y poner la TX al ladito, aunque a simpe vista creo que le quedaria mejor a la tuya. La mia el tubo choca un poco. En la tuya no chocaria por que va mas pegado al motor.
Las mia son abatibles, las compre en china. Tienes en la zona de accesorios para rkv los enlaces y precios
Vie Mar 07, 2014 8:44 pm
Asi esta mi moto actualmente ^^
Os dejo enlace a mi blog, que hay muchas fotillos que hice el otro dia, para no sobrecargar este hilo ^^
http://keewayrkv.blogspot.com.es/2014/03/keeway-rkv-125-urban-style.html
Os dejo enlace a mi blog, que hay muchas fotillos que hice el otro dia, para no sobrecargar este hilo ^^
http://keewayrkv.blogspot.com.es/2014/03/keeway-rkv-125-urban-style.html