- Rober58Soy nuev@ aquí
RKV 125 A CORUÑA
Miér Abr 19, 2017 1:04 pm
Buenas días a todos,
mi nombre es Rober y me pongo en contacto con toda la comunidad ya que hace cosa de 3 meses me compré una Keeway RKV 125 de segunda mano... hasta ahí todo bien...
El problema es que me rompió el motor... lo barato a veces sale caro... así que ahora ando en busca de un motor usado.
La verdad que me está resultando muy difícil encontrar un motor, por eso me hice una cuenta en la comunidad... si alguien tiene algún motor usado a la venta o puede darme alguna idea donde buscar, se lo agradecería bastante, ya que esto empieza a ser un quebradero de cabeza...
Muchas gracias de antemano a todos!!!!
Saludos,
mi nombre es Rober y me pongo en contacto con toda la comunidad ya que hace cosa de 3 meses me compré una Keeway RKV 125 de segunda mano... hasta ahí todo bien...
El problema es que me rompió el motor... lo barato a veces sale caro... así que ahora ando en busca de un motor usado.
La verdad que me está resultando muy difícil encontrar un motor, por eso me hice una cuenta en la comunidad... si alguien tiene algún motor usado a la venta o puede darme alguna idea donde buscar, se lo agradecería bastante, ya que esto empieza a ser un quebradero de cabeza...
Muchas gracias de antemano a todos!!!!
Saludos,
Re: RKV 125 A CORUÑA
Miér Abr 19, 2017 1:14 pm
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Miér Abr 19, 2017 1:45 pm
Bienvenido!
Ya es raro que rompa un motor de estos, con los simplones que son... quizás te salga a cuento pedir piezas a China y montártelo de nuevo, sustituyendo todas las partes afectadas
Ya es raro que rompa un motor de estos, con los simplones que son... quizás te salga a cuento pedir piezas a China y montártelo de nuevo, sustituyendo todas las partes afectadas
- InvitadoInvitado
Miér Abr 19, 2017 3:39 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas que conforme a esta gran, gran famlilia.
Ah que vaina con lo que te pasó, a nadie se le desea que le suceda esto, pero si, lamentablemente pasa con frecuencia esta rupturas en estos motores, dependiendo de donde haya sido la ruptura puede o no valer la pena repararlo, puedes por favor decirme dónde se partió? o por ej. si fue algo internamente como la caja de transmisiones.
Ah que vaina con lo que te pasó, a nadie se le desea que le suceda esto, pero si, lamentablemente pasa con frecuencia esta rupturas en estos motores, dependiendo de donde haya sido la ruptura puede o no valer la pena repararlo, puedes por favor decirme dónde se partió? o por ej. si fue algo internamente como la caja de transmisiones.
- Rober58Soy nuev@ aquí
Miér Abr 19, 2017 11:51 pm
Agarró el arbol de levas y partió la cadena de distribución. Dobló la válvula y destrozo el asiento del árbol en la culata... Vamos una obra de arte....
Que opinas?
Saludos
Que opinas?
Saludos
- griffithelAprendiendo
Jue Abr 20, 2017 12:08 am
pon fotos para ver mejor que piezas están rotas ,la cadena y
otras piezas son muy baratas pero hay que ver el total de lo que necesitas a ver si sale a cuenta la reparación o comprar otro motor
otras piezas son muy baratas pero hay que ver el total de lo que necesitas a ver si sale a cuenta la reparación o comprar otro motor
- InvitadoInvitado
Jue Abr 20, 2017 1:52 am
Pon fotos para ver si se salva la cámara de compresión.
Jue Abr 20, 2017 8:18 pm
Bienvenido a tu otra casa compañero
Espero que puedas solucionar lo de tu moto.
Espero que puedas solucionar lo de tu moto.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- Rober58Soy nuev@ aquí
Mar Abr 25, 2017 2:53 pm
Estoy intentando conseguir unas fotos para mandaros...
De todos modos
Tengo pensado montar el motor de la Van Van, la pregunta es sabéis si algún otro modelo de Suzuki monta el mismo motor?
De todos modos
Tengo pensado montar el motor de la Van Van, la pregunta es sabéis si algún otro modelo de Suzuki monta el mismo motor?
Miér Abr 26, 2017 2:25 pm
El motor de la RKV es un clon del de la suzuki gn, si encontraras este motor incluso puede que se pueda montar, eso si, de cara a itv y lo que sea, tendría que pasar por el de serie y confiar que no se den cuenta, porque eso legalmente necesitaría papeleo.
Supongo que las herederas de la gn llevaran ese motor, puede que la suzuki TU
Supongo que las herederas de la gn llevaran ese motor, puede que la suzuki TU
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!