- CarmenjdelpinoSoy nuev@ aquí
Escape RKV 125
Mar Abr 11, 2017 11:36 pm
Hola chicos,
He cambiado el escape de serie por un Arrow homolado, recojo la moto mañana. La pregunta es..Db killer si o no? En internet leo que sin el Db killer se gana algo de potencia pero se pierden bajos, y también velocidad punta, independientemente de que si te pillan sin Db killer te multan...pero eso ya es otro tema.
La idea es ganar algo de cv (o algún pony) pero sin perder velocidad punta... Mecánicamente habría que modificar o reconfigurar algo? Que opináis vosotros? No se qué hacer....
Muchas gracias!
He cambiado el escape de serie por un Arrow homolado, recojo la moto mañana. La pregunta es..Db killer si o no? En internet leo que sin el Db killer se gana algo de potencia pero se pierden bajos, y también velocidad punta, independientemente de que si te pillan sin Db killer te multan...pero eso ya es otro tema.
La idea es ganar algo de cv (o algún pony) pero sin perder velocidad punta... Mecánicamente habría que modificar o reconfigurar algo? Que opináis vosotros? No se qué hacer....
Muchas gracias!
- InvitadoInvitado
Re: Escape RKV 125
Miér Abr 12, 2017 2:13 am
Hola, los escapes de la marca Arrow, son excelentes, ojo, hablo de si son originales, que es mi deseo que el tuyo lo sea, porque hay muchas copias Chinas de todas estas cosas buenas, de hecho ayer tuve problemas con unos rodamientos imitación Koyo supuestamente Japoneses, pero eran Chinos y bueno, hasta que me di de cuenta de ello, en fin ya me desvíe del tema, regreso./
La otra cosa, con o si DB Killer, lo ideal es, que al colocar un escape ajeno al original se deba recarburar todo, afinar la mezcla pues, ya que es seguro que ese escape maneje diferente al original, las ondas depresoras, el scavenging, en este caso, los gases de escapes pues y siempre es mejor afinar para que todo marche al 100%, ok?
La otra cosa, con o si DB Killer, lo ideal es, que al colocar un escape ajeno al original se deba recarburar todo, afinar la mezcla pues, ya que es seguro que ese escape maneje diferente al original, las ondas depresoras, el scavenging, en este caso, los gases de escapes pues y siempre es mejor afinar para que todo marche al 100%, ok?
- mustoneV.I.P.
Miér Abr 12, 2017 7:24 am
Ir sin el dbkiller o con el, en estas motos 4 tiempos y de pequeña cilindrada, no tendrás gran diferencia en cuanto a comportamiento, más si es homologado con el colector original o el Arrow homologado que sigue manteniendo la "petaca".
No obstante, yo iría sin DbKiller, para mi las motos tienen que sonar
No obstante, yo iría sin DbKiller, para mi las motos tienen que sonar
- CarmenjdelpinoSoy nuev@ aquí
Miér Abr 12, 2017 8:45 am
Muchas gracias chicos, si, es el original de Arrow. En cuanto la tenga os cuento mis impresiones a ver que tal va la moto.