- Pierorks150Soy nuev@ aquí
Rks 150cc keeway chile
Vie Mar 31, 2017 4:01 am
Hola, junto con saludar!!!
He comprado mi rks 150/hace un mes, tengo cero problemas ya llevo 2 mantenciones al dias al momento llevo 2800 kilometros y arto kilometraje llevo recorrido
Tengo unas consultas...
Para hacer el cambio de neumatico trasero y es posible cambiar...
Originalmnete tiene un nuematico 110/ 80 aro 17
Es posible a 130//80. Aro 17
Ademas se debe rralizar.el cambio completo de la rueda... O la rueda sirve original encaja el neumatico de 130/ 80/ 17???
Saluds
He comprado mi rks 150/hace un mes, tengo cero problemas ya llevo 2 mantenciones al dias al momento llevo 2800 kilometros y arto kilometraje llevo recorrido
Tengo unas consultas...
Para hacer el cambio de neumatico trasero y es posible cambiar...
Originalmnete tiene un nuematico 110/ 80 aro 17
Es posible a 130//80. Aro 17
Ademas se debe rralizar.el cambio completo de la rueda... O la rueda sirve original encaja el neumatico de 130/ 80/ 17???
Saluds
- mustoneV.I.P.
Re: Rks 150cc keeway chile
Vie Mar 31, 2017 7:30 am
Bienvenido!!
Vie Mar 31, 2017 8:07 am
Bienvenido al Foro!
Hola!!!
En referencia a si se puede por normativa:
No se como andan las normativas en Chile. Aqui en España, solo le podemos montar a la moto, las ruedas con las medidas que figuren en su ficha tecnica.
Yo la verdad no se si se puede, esperemos a algun compañero, que entienda de estas medidas y te diga...aunque yo creo que en caso de poderse...irian muy justas...pero weno esperemos que alguien te pueda contestar a eso lo mas pronto posible y te saque de dudas.
Si necesitas mas consultas a cerca de mecanica y/o modificaciones te pongo el enlace donde deberias hacerlo vale? Este es el tema de presentaciones solo y entra menos gente, al otro entra muchas mas para poder ayudarte mejor
https://www.keewayeros.net/f1-mecanica-y-modificaciones
Un Saludete y Bienvenido
Hola!!!
En referencia a si se puede por normativa:
No se como andan las normativas en Chile. Aqui en España, solo le podemos montar a la moto, las ruedas con las medidas que figuren en su ficha tecnica.
Yo la verdad no se si se puede, esperemos a algun compañero, que entienda de estas medidas y te diga...aunque yo creo que en caso de poderse...irian muy justas...pero weno esperemos que alguien te pueda contestar a eso lo mas pronto posible y te saque de dudas.
Si necesitas mas consultas a cerca de mecanica y/o modificaciones te pongo el enlace donde deberias hacerlo vale? Este es el tema de presentaciones solo y entra menos gente, al otro entra muchas mas para poder ayudarte mejor
https://www.keewayeros.net/f1-mecanica-y-modificaciones
Un Saludete y Bienvenido
- mustoneV.I.P.
Vie Mar 31, 2017 8:57 am
Bueno en España poder si se puede, cumpliendo ciertas equivalencias como no variar en más de un 3% el diámetro exterior de la rueda, y tener como mínimo los indices de velocidad y carga que vengan en ficha.
Creo que si le entra la medida de gomas de la RKV (130/70), me suena de haber visto alguna... pero no te lo puedo asegurar 100%.
Creo que si le entra la medida de gomas de la RKV (130/70), me suena de haber visto alguna... pero no te lo puedo asegurar 100%.
Vie Mar 31, 2017 9:39 am
Bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Mar 31, 2017 2:07 pm
Bienvenido a tu otra casa.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Vie Mar 31, 2017 2:09 pm
Estas seguro mus? Yo lo digo por los temas de ITVmustone escribió:Bueno en España poder si se puede, cumpliendo ciertas equivalencias como no variar en más de un 3% el diámetro exterior de la rueda, y tener como mínimo los indices de velocidad y carga que vengan en ficha.
- InvitadoInvitado
Vie Mar 31, 2017 2:52 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre tenemos puesto para uno mas para que conforme esta gran, gran familia.
130, ummmm, en esa motillo, pues de entrar, entra, el problema es que cuando tengas una cadena nueva, que muevas el caucho hacia adelante para reiniciar la graduación sobre el recorrido del desgate, allí te va a pegar ya que la horquilla o basculante se estrecha en la zona interna y tambien es bastante probable que debas separar la barra sujetadora del portabandas, yo creo que 120 es como mucho lo mas que podrías poner allí sin rollos raros.
130, ummmm, en esa motillo, pues de entrar, entra, el problema es que cuando tengas una cadena nueva, que muevas el caucho hacia adelante para reiniciar la graduación sobre el recorrido del desgate, allí te va a pegar ya que la horquilla o basculante se estrecha en la zona interna y tambien es bastante probable que debas separar la barra sujetadora del portabandas, yo creo que 120 es como mucho lo mas que podrías poner allí sin rollos raros.
- Pierorks150Soy nuev@ aquí
Vie Mar 31, 2017 3:03 pm
Hola !! A todos muchas gracias por las respuestas. Hoy me reunire con mecanico que esta acargo de keeway en.mi cuidad..
Haber si es factible el cambio, a 120.. 80 17..
Veremos si es aceptable y le scuento como va!!
Slud2
Haber si es factible el cambio, a 120.. 80 17..
Veremos si es aceptable y le scuento como va!!
Slud2
- mustoneV.I.P.
Vie Mar 31, 2017 3:06 pm
Cordobess@ escribió:Estas seguro mus? Yo lo digo por los temas de ITV
Si si, hay unas tolerancias y equivalencias de medidas que se pueden montar y son compatibles y no hay problemas en la ITV, no recuerdo los datos, pero hay varias webs por ahí "calcular medidas equivalentes neumáticos moto".