Careta al estilo SOA
+2
Cazurro_GSi
sakseful
6 participantes
- saksefulKeewayero experimentado
Careta al estilo SOA
Sáb Mar 11, 2017 4:57 pm
Epa!!
Pues me compré hace ya un par de meses (justo cuando me compré la bicha) esta careta en Amazon (que actualmente no puedo entrar en la página, pero me costó 35€ y está en nilmoto) LINK por si sus lo queréis comprar xD
La cosa está en que para adaptarlo es un follón.
Bueno, follón, follón, no. Pero hay que adaptarlo.
Vi que un compañero había comprado un soporte para faros (o así los llama Amazon) y además agujereó unas pletinas para alargar el soporte y así poder collar la careta.
La cosa es que creo que tuvo que agujerearla.
Pues bueno, yo compré un soporte de ese tipo... y como la mayoría de estas cosas las hago mientras curro (ya que tengo un trabajo la mar de aburrido) pues compre unas que resultaron ser más pequeñas que el diámetro de la suspensión de nuestra KSL.
Por cierto, quise hacer la devolución y al final no la hice, así que he perdido 20 euros xD
La cosa es que quería mirar a ver qué podía hacer y me he topado con este vídeo que creo que da una solución que puede ir de puta madre y sin gastarte nada en soportes ni agujerear la careta.
La hace con otra moto, y por eso quiero preguntaros primero a los más expertos, y a la par, seguramente, veteranos, del foro. Véis viable hacer este tipo de adaptación así?
Pues me compré hace ya un par de meses (justo cuando me compré la bicha) esta careta en Amazon (que actualmente no puedo entrar en la página, pero me costó 35€ y está en nilmoto) LINK por si sus lo queréis comprar xD
La cosa está en que para adaptarlo es un follón.
Bueno, follón, follón, no. Pero hay que adaptarlo.
Vi que un compañero había comprado un soporte para faros (o así los llama Amazon) y además agujereó unas pletinas para alargar el soporte y así poder collar la careta.
La cosa es que creo que tuvo que agujerearla.
Pues bueno, yo compré un soporte de ese tipo... y como la mayoría de estas cosas las hago mientras curro (ya que tengo un trabajo la mar de aburrido) pues compre unas que resultaron ser más pequeñas que el diámetro de la suspensión de nuestra KSL.
Por cierto, quise hacer la devolución y al final no la hice, así que he perdido 20 euros xD
La cosa es que quería mirar a ver qué podía hacer y me he topado con este vídeo que creo que da una solución que puede ir de puta madre y sin gastarte nada en soportes ni agujerear la careta.
La hace con otra moto, y por eso quiero preguntaros primero a los más expertos, y a la par, seguramente, veteranos, del foro. Véis viable hacer este tipo de adaptación así?
Mi maña con la moto se resume a aquel día que le puse los retrovisores nuevos y la batería dejó de funcionar 2 semanas...
TRUE STORY
- InvitadoInvitado
Re: Careta al estilo SOA
Sáb Mar 11, 2017 9:00 pm
No veo el porque no se pueda adaptar, todo se puede adaltar.
- Cazurro_GSiSoy nuev@ aquí
Mar Abr 18, 2017 3:04 am
llevo pensando en poner una de esas antes de comprar la moto y la verdad es que es una buena forma de adaptarla, por internet he visto alguna superlight con ella puesta y la verdad que es un detalle que me gusta aunque la del video yo la inclinaria algo mas hacia el marcador pero es a gustos. A ver si me animo yo tambien a ello.
- Tci123Keewayero experimentado
Jue Mayo 18, 2017 10:08 am
Miér Jul 05, 2017 5:29 pm
Ambas muy chulas, yo estoy mirando también de ponerme uno de los modelos, lo que no veo es como adaptarlas y las piezas de engache...
Sakseful ya irás contando que haces al final!
Sakseful ya irás contando que haces al final!
- Dewi76Soy nuev@ aquí
Dom Jul 09, 2017 1:26 pm
A mi las caretas no me terminan de convencer... sere mas clasico, pero cuanto mas desnuda la veo mas bonita... ni caretas, ni pantallar ;P
Cuestion de gustos...
Cuestion de gustos...
Sonríe mañana sera peor...
Dom Jul 09, 2017 3:05 pm
Ya somos dos
Cinco de cada diez personas son la mitad