[Presentación] Pues al final ha caido!
+2
Noobbcn
Dukerth
6 participantes
- DukerthV.I.P.
[Presentación] Pues al final ha caido!
Dom Feb 19, 2017 4:32 pm
El título lo describe bien. Al final ni F800R, ni Triumph Street Triple. Probé una BN302, y creo que para mis trayectos diarios de ciudad y rutas tranquilas de fin de semana, es la opción más acertada. Muy cómoda de conducir, entra en las curvas sin problemas, se cuela entre los coches casi igual que la RKV, y su consumo, aunque me lo esperaba mejor, no es un disparate. La compré en Sevilla, estuve dando unas vueltas por allí (unos 10-15kms), y me la traje a Jaén (250kms). Unos 5kms antes de llegar me saltó la reserva. Al llegar la llené y entraron 15,30 litros. Revisaré más tranquilo este tema.
Unas fotillos que hice rápidas:
Iré comentando impresiones tranquilamente. Si alguien quiere preguntar algo, estaré encantado de responder.
Saludos!
Unas fotillos que hice rápidas:
Iré comentando impresiones tranquilamente. Si alguien quiere preguntar algo, estaré encantado de responder.
Saludos!
- NoobbcnTheBoss Benelli
Re: [Presentación] Pues al final ha caido!
Dom Feb 19, 2017 4:40 pm
Enhorabuena por la elección. Dí que sí. Que les den a las BMW y a las Triumph pero bien...por caras del cagar ...
- mustoneV.I.P.
Dom Feb 19, 2017 6:17 pm
Enhorabuena, buena compra!!!
Ahora a disfrutarla!!
Ahora a disfrutarla!!
Miér Mar 01, 2017 11:13 pm
Enhorabuena, ¿es grande no?
¿Sigues conservando la RKV?
¿Sigues conservando la RKV?
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Miér Mar 01, 2017 11:19 pm
Buena flotilla
Cinco de cada diez personas son la mitad
- DukerthV.I.P.
Jue Mar 02, 2017 9:40 am
Gracias señores.
De tamaño es algo más grande, si, pero tampoco mucho más. Longitud muy similar, y si que notas que el depósito y su conjunto es mas grande, lo que te facilita "abrazarlo" mejor en carretera. También el asiento está más retrasado, porque para abrir la cochera me tengo que estirar muchísimo para meter la llave, cosa que con la RKV llegaba sin problemas. A mi novia le cuesta también moverla mucho más para sacar su coche... ya que ahora llega mucho peor al suelo, sumados a los ~60kg más de peso...
El consumo se ha normalizado. Haciendo sólo ciudad (salvo una salida rápida que hice de unos 30kms por ver cómo iba), llevo más de 300kms y aún le quedan 3-2 rayas, así que uno de los motivos por los que la compré ha sido un éxito Tiene pinta de rascar los 400kms con un depósito.
Y poco más... este domingo si el tiempo nos deja haremos en grupo una ruta en condiciones, y veremos como se comporta de verdad. Pero vamos, que ya le he apretado un poco en unas curvas cerradas de la circunvalación de aquí... y va pegada al asfalto pero bien. Un pasote
Ah por último, aún tengo la RKV, pero en venta. Como no tengo prisa, se que la tengo algo subida de precio, pero es que también doy muchos extras... (Arrow, baul grande, piñón cambiado con un diente más, cilindro 150cc, recién cambiada de aceite y filtro, aceite (Motul 7100) y filtros (K&N) para 3 cambios, ruedas bridgestone nuevas, líquido de frenos y pastillas nuevos, 2 cascos, disco antirrobo con alarma... y seguro que me dejo algo). Van muchas pelas ahí... alguien los valorará
Saludos!
De tamaño es algo más grande, si, pero tampoco mucho más. Longitud muy similar, y si que notas que el depósito y su conjunto es mas grande, lo que te facilita "abrazarlo" mejor en carretera. También el asiento está más retrasado, porque para abrir la cochera me tengo que estirar muchísimo para meter la llave, cosa que con la RKV llegaba sin problemas. A mi novia le cuesta también moverla mucho más para sacar su coche... ya que ahora llega mucho peor al suelo, sumados a los ~60kg más de peso...
El consumo se ha normalizado. Haciendo sólo ciudad (salvo una salida rápida que hice de unos 30kms por ver cómo iba), llevo más de 300kms y aún le quedan 3-2 rayas, así que uno de los motivos por los que la compré ha sido un éxito Tiene pinta de rascar los 400kms con un depósito.
Y poco más... este domingo si el tiempo nos deja haremos en grupo una ruta en condiciones, y veremos como se comporta de verdad. Pero vamos, que ya le he apretado un poco en unas curvas cerradas de la circunvalación de aquí... y va pegada al asfalto pero bien. Un pasote
Ah por último, aún tengo la RKV, pero en venta. Como no tengo prisa, se que la tengo algo subida de precio, pero es que también doy muchos extras... (Arrow, baul grande, piñón cambiado con un diente más, cilindro 150cc, recién cambiada de aceite y filtro, aceite (Motul 7100) y filtros (K&N) para 3 cambios, ruedas bridgestone nuevas, líquido de frenos y pastillas nuevos, 2 cascos, disco antirrobo con alarma... y seguro que me dejo algo). Van muchas pelas ahí... alguien los valorará
Saludos!
- dagidozHaciendo los primeros km
Jue Mar 02, 2017 10:52 am
Muy bonita la benelli dukerth! y en blanco es preciosa. A disfrutarla!
- NoobbcnTheBoss Benelli
Sáb Mar 04, 2017 12:19 am
Pues eso, un buen casco como este y adelante a hacer Km !
- DukerthV.I.P.
Dom Mar 05, 2017 9:05 pm
Gracias!!dagidoz escribió:Muy bonita la benelli dukerth! y en blanco es preciosa. A disfrutarla!
Uhmmm pega con la moto...Noobbcn escribió:Pues eso, un buen casco como este y adelante a hacer Km !