Tacometro Moto Speed 200, 2011
Miér Dic 28, 2016 11:16 am
Hola a todos. El tacómetro digital de mi moto marca todo bien, pero de noche no enciende la luz que ilumina la pantalla. Mi pregunta es si el problema es la pantalla como tal o detrás de ella, tiene algunos bombillitos que la encienden ?
Gracias
Gracias
- InvitadoInvitado
Re: Tacometro Moto Speed 200, 2011
Miér Dic 28, 2016 3:49 pm
Hola, ahh si, si, la bendita luz azul de retro-iluminación de esa pantallita LCD, bro, yo he abierto algunos paneles de esos, y si mi memoria no me falla, creo recordar que eso conlleva unos leds tipo SMC soldados a la placa, de todas maneras, de reparar?, yo creo que se puede, lo he hecho con otro tipo de paneles LCD de motos y equipos de audio también y pero primero hay que desarmar todo el panel, para llegarle a la parte posterior de la pantalla LCD y pillar donde están los Leds, luego, desoldarlos con un cautín y resoldar los nuevos o hacerle algún inventico con otro tipo de Leds, como dije, no le he hecho con este panel, pero por ej. he tenido ese caso con un equipo de sonido Philips que no le encendía el panel y lo arreglé, pero si te digo, es una piña el trabajito.
- JUANDE8aSoy nuev@ aquí
Sáb Jul 25, 2020 2:34 pm
Tengo el mismo problema
- Frank CermeñoSoy nuev@ aquí
Lun Dic 13, 2021 12:29 am
Excelente. Tengo un tacometro que dejo de marcar los números. Todos borrosos. Que se podría hacer ahí?