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10.000 kms con la Cityblade
Lun Dic 26, 2016 6:10 pm
A punto estoy de llegar a esta cifra redonda con la Cityblade y todo en poco más de 1 año.
A partir de ahora haré muchos menos kms con la Cityblade ya que he sacado el A2 y casi con total seguridad a finales de esta semana o principios de la que viene tendré mi nueva moto, una Honda CB500X.
Esto no significa que vaya a dejar mi Cityblade sino que solo la daré el uso para lo que en principio ha sido diseñada, es decir: el uso urbano (ir al trabajo, compras, etc, para lo cual es perfecta), dejando mi nueva Honda para el disfrute (tiradas largas, fines de semana y si cuadra algun viajecito).
Mis conclusiones después de los primeros 10.000 kms:
- Moto y motor duro donde los haya. Por ejemplo, la metí más de 400 kms en menos de 24 horas (Bilbao-Asturias i/v) y lo único que se resintió fue mi trasero. He ido varias veces al Norte de Burgos en una mañana (tiradas de más de 200 kms) y lo único que se resintió fue nuevamente mi trasero.
- 0 problemas hasta la fecha siguiendo a rajatabla el mantenimiento y los cambios que indica Keeway (hechos en concesionario oficial).
- Muy buen servicio post-venta. Solo he tenido que cambiar una pieza por un golpe que me dieron (el soporte de la matrícula) y en 24 horas tenía la pieza en el concesionario y cambiada.
- Me sigue pareciendo una de las mejores opciones relación calidad/precio que hay en España a día de hoy (por favor, no comparar ni con Honda Forza, Yamaha X-Max o Sym Joymax, por ejemplo).
- Lo único que sin lugar a dudas cambiaría (yo ya lo hice en su momento) es la mierda de neumáticos de serie chinos que trae (Cordial). Cada vez de la montabas en mojado era jugar a la ruleta rusa. Nada que cientoypico euros y unos buenos Michelín, Dunlop o Pirelli no puedan arreglar. La moto parece otra desde entonces. No me explico como Keeway España no da la opción de montarlos como extra a un precio más contenido que comprándolos por libre al comprar la moto o directamente subir un poquito el precio y montarlos de serie. Hablo de memoria, pero las BN 251 y la 302 creo que montan Metzeler o Pirelli de serie y siguen manteniendo un precio supercompetitivo.
- ¿Se la recomendaría a algun amigo o familiar? Sin lugar a dudas.
Espero escribir otro post cuando llegue a los 20.000 kms.
Un saludo a td@s
A partir de ahora haré muchos menos kms con la Cityblade ya que he sacado el A2 y casi con total seguridad a finales de esta semana o principios de la que viene tendré mi nueva moto, una Honda CB500X.
Esto no significa que vaya a dejar mi Cityblade sino que solo la daré el uso para lo que en principio ha sido diseñada, es decir: el uso urbano (ir al trabajo, compras, etc, para lo cual es perfecta), dejando mi nueva Honda para el disfrute (tiradas largas, fines de semana y si cuadra algun viajecito).
Mis conclusiones después de los primeros 10.000 kms:
- Moto y motor duro donde los haya. Por ejemplo, la metí más de 400 kms en menos de 24 horas (Bilbao-Asturias i/v) y lo único que se resintió fue mi trasero. He ido varias veces al Norte de Burgos en una mañana (tiradas de más de 200 kms) y lo único que se resintió fue nuevamente mi trasero.
- 0 problemas hasta la fecha siguiendo a rajatabla el mantenimiento y los cambios que indica Keeway (hechos en concesionario oficial).
- Muy buen servicio post-venta. Solo he tenido que cambiar una pieza por un golpe que me dieron (el soporte de la matrícula) y en 24 horas tenía la pieza en el concesionario y cambiada.
- Me sigue pareciendo una de las mejores opciones relación calidad/precio que hay en España a día de hoy (por favor, no comparar ni con Honda Forza, Yamaha X-Max o Sym Joymax, por ejemplo).
- Lo único que sin lugar a dudas cambiaría (yo ya lo hice en su momento) es la mierda de neumáticos de serie chinos que trae (Cordial). Cada vez de la montabas en mojado era jugar a la ruleta rusa. Nada que cientoypico euros y unos buenos Michelín, Dunlop o Pirelli no puedan arreglar. La moto parece otra desde entonces. No me explico como Keeway España no da la opción de montarlos como extra a un precio más contenido que comprándolos por libre al comprar la moto o directamente subir un poquito el precio y montarlos de serie. Hablo de memoria, pero las BN 251 y la 302 creo que montan Metzeler o Pirelli de serie y siguen manteniendo un precio supercompetitivo.
- ¿Se la recomendaría a algun amigo o familiar? Sin lugar a dudas.
Espero escribir otro post cuando llegue a los 20.000 kms.
Un saludo a td@s
- sym_ioSoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 31/07/2016
Edad : 63
Re: 10.000 kms con la Cityblade
Dom Mar 12, 2017 12:16 pm
Excelente reporte, gracias. Dan ganas de pillarla... He visto una aparcada a la entrada de un portal y me ha gustado: llantas de 14", suelo plano, buena protección frontal y estética general agradable. En fin, una opción a tener en cuenta, sobre todo por su precio...
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