Cacha Lateral Repuesto
Miér Dic 21, 2016 3:43 pm
Buenos días.
Antes que nada, decir que estoy desde el móvil y mo encuentro ningún buscador donde poder ver si se ha comentado esto antes o no, así que si está repetido el tema, lo siento muchísimo
Cuando adquirí mi Keeway RK, me percate al cabo de unos días de que la cacha lateral que protege la parte de la batería (no lleva tornillos, tan sólo unos enganches por presión) se salía sola. Por más que la mentía, al sentarme se separaba y uno de los anclajes se soltaba. No le dí mucha importancia, pensado que ya lo avisaría con la primera revisión.
PERO ES QUE NO ME HA DADO NI TIEMPO! Hoy en carretera, al soltarse ligeramente, ha hecho vela y ha salido volando, con la fortuna de que el coche de detrás mía la ha pisado (podría haber sido peor, le podría hacer caído en la luna). Está destrozada, y ahora obviamente me van a mandar a paseo en el concesionario donde la compré, responsabilizándome a mi.
Alguien sabe dónde adquirir repuestos de esas partes?
Muchas gracias
Antes que nada, decir que estoy desde el móvil y mo encuentro ningún buscador donde poder ver si se ha comentado esto antes o no, así que si está repetido el tema, lo siento muchísimo
Cuando adquirí mi Keeway RK, me percate al cabo de unos días de que la cacha lateral que protege la parte de la batería (no lleva tornillos, tan sólo unos enganches por presión) se salía sola. Por más que la mentía, al sentarme se separaba y uno de los anclajes se soltaba. No le dí mucha importancia, pensado que ya lo avisaría con la primera revisión.
PERO ES QUE NO ME HA DADO NI TIEMPO! Hoy en carretera, al soltarse ligeramente, ha hecho vela y ha salido volando, con la fortuna de que el coche de detrás mía la ha pisado (podría haber sido peor, le podría hacer caído en la luna). Está destrozada, y ahora obviamente me van a mandar a paseo en el concesionario donde la compré, responsabilizándome a mi.
Alguien sabe dónde adquirir repuestos de esas partes?
Muchas gracias
- mustoneV.I.P.
Re: Cacha Lateral Repuesto
Miér Dic 21, 2016 7:03 pm
Vete al concesionario primero y explícales lo sucedido... Y aunque no se hiciesen cargo, que te digan que precio tiene porque yo las cosas que he comprado originales no me han parecido para nada caras.
Vie Dic 23, 2016 4:00 pm
Genial, seguí tú consejo y me dijeron que iban a gestionarlo por garantía, a ver en qué queda la cosa. Seguiré informando (por si a alguien le pasa lo mismo)
Por curiosidad, qué has comprado original de keeway?
- griffithelAprendiendo
Vie Dic 23, 2016 6:35 pm
JuananRodriguez escribió:Genial, seguí tú consejo y me dijeron que iban a gestionarlo por garantía, a ver en qué queda la cosa. Seguiré informando (por si a alguien le pasa lo mismo)
argentino.070 escribió:La moto
que cachondo
Vie Dic 23, 2016 11:18 pm
Tucutun chiiiisgriffithel escribió:JuananRodriguez escribió:Genial, seguí tú consejo y me dijeron que iban a gestionarlo por garantía, a ver en qué queda la cosa. Seguiré informando (por si a alguien le pasa lo mismo)
Por curiosidad, qué has comprado original de keeway?argentino.070 escribió:La moto
que cachondo