- mokuslaSoy nuev@ aquí
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Algunas cuestiones sobre la superlight 125.
Lun Dic 05, 2016 11:04 pm
Buenas noches, llevo un tiempo leyendo este foro, leyendo pruebas en la red y viendo vídeos en internet sobre la KSL 125 LE. Deciros que mi intención es comprar una nueva (color bronce) sobre abril/mayo, con la nueva normativa euro 4, inyección y disco trasero, de todo lo que he ido recopilando me quedo con las siguientes impresiones:
La moto es preciosa, la pintura se ve fiable, la postura es cómoda y tengo la impresión que hay zonas de la moto con bastante calidad y robustez, zonas como las piñas, los puños, el material del asiento, la pintura de la zona del motor y llantas por lo visto son de calidad, también he leído alabanzas en cuanto al consumo y autonomía así como al sonido de los escapes para ser una octavo de litro.
Por contra de lo bicheado hasta ahora he visto como negativo aspectos como el chirrido del tambor trasero al frenar, los neumáticos de serie se comportan mal en firmes mojados, el manejo de los intermitentes tiene su cosa, si vas en marcha y te entra el punto muerto la moto se para (puede ser??)y bueno algunos plásticos símil cromado de la zona del motor.
No se que pensaréis vosotros pero yo veo a los usuarios bastante satisfechos y en la red se habla bastante bien por parte de los usuarios, estoy llegando a la conclusión de que es buena moto.
Por cierto el tema de la inyección me da un poco de yuyu, casi que es lo que más me escamará ala hora de comprarla pero toca esperar, un saludo.
La moto es preciosa, la pintura se ve fiable, la postura es cómoda y tengo la impresión que hay zonas de la moto con bastante calidad y robustez, zonas como las piñas, los puños, el material del asiento, la pintura de la zona del motor y llantas por lo visto son de calidad, también he leído alabanzas en cuanto al consumo y autonomía así como al sonido de los escapes para ser una octavo de litro.
Por contra de lo bicheado hasta ahora he visto como negativo aspectos como el chirrido del tambor trasero al frenar, los neumáticos de serie se comportan mal en firmes mojados, el manejo de los intermitentes tiene su cosa, si vas en marcha y te entra el punto muerto la moto se para (puede ser??)y bueno algunos plásticos símil cromado de la zona del motor.
No se que pensaréis vosotros pero yo veo a los usuarios bastante satisfechos y en la red se habla bastante bien por parte de los usuarios, estoy llegando a la conclusión de que es buena moto.
Por cierto el tema de la inyección me da un poco de yuyu, casi que es lo que más me escamará ala hora de comprarla pero toca esperar, un saludo.
- franjavimrSoy nuev@ aquí
- Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/09/2016
Edad : 30
Re: Algunas cuestiones sobre la superlight 125.
Miér Dic 07, 2016 12:32 pm
Buenas Mokusla. De todo lo que has dicho, tienes la razón en casi todo, por no decir todo.
El tema del neutro, no es tanto que se apague si entra en marcha, como que a veces no entra cuando estás en primera, o que al pasar a segunda se atasca en el neutro, y metes un revolucionazo pa flipar.
El tema de los cromados en la zona del motor... Totalmente de acuerdo, son una porquería, almenos en la mía con 3 años ya los tiene algo levantados.
El freno de tambor trasero no me parece tan malo, ya que para las velocidades a las que nos movemos con una 125, en mi humilde opinión prefiero un freno que sea complementario al delantero, y que no te permita un frenazo brusco que bloquee la rueda, ya que uno de disco igual te trae mas de un susto... El tema del sonido, al menos en la mía solo pasa con el primer frenazo del día, lo demás sin problema.
El tema del neutro, no es tanto que se apague si entra en marcha, como que a veces no entra cuando estás en primera, o que al pasar a segunda se atasca en el neutro, y metes un revolucionazo pa flipar.
El tema de los cromados en la zona del motor... Totalmente de acuerdo, son una porquería, almenos en la mía con 3 años ya los tiene algo levantados.
El freno de tambor trasero no me parece tan malo, ya que para las velocidades a las que nos movemos con una 125, en mi humilde opinión prefiero un freno que sea complementario al delantero, y que no te permita un frenazo brusco que bloquee la rueda, ya que uno de disco igual te trae mas de un susto... El tema del sonido, al menos en la mía solo pasa con el primer frenazo del día, lo demás sin problema.
- InvitadoInvitado
Re: Algunas cuestiones sobre la superlight 125.
Miér Dic 07, 2016 7:23 pm
Este modelo de motico se comporta y funciona bastante bien, tiene sus pegas clásicas de toda moto China, que si de repente la cadena nueva mete ruido, que si las gomas de serie no pueden oler agua, que si el neutro es al principio terquillo de hallar, esas cosillas, pero nada serio por lo general, en definitiva la KSL por su precio/beneficio esta muy bien, lo único que si, que me preocupa un poco es ese tema que ahora vendrán con sistema de inyección de gasolina, es decir electrónica, sensores y eso en una moto China, ay Dios mio, ya he tenido varias malas experiencias con esto, bueno no de mi mano, sino de otros foros de latino-América donde se quejaban muchísimo de una moto que era carburada y no jodía por allí y luego en otro modelo, que usa el mismo modelo de motor, vino inyectada (EFI marca Delphi) y Zas! comenzaron unas fallas que antes no ocurrían con tanta frecuencia, ojalá con la KSL no suceda lo mismo, porque de verdad, bien por mi que tengo taller, pero que mal para los usuarios.
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