- JesuslopezSoy nuev@ aquí
Hola hola soy nuevo y tengo duda rkv o rks sport
Sáb Dic 03, 2016 8:02 pm
Hola buenas mi duda es que no se cual comprar la rkv o la rks sport lo que n me gusta gusta de la segunda moto moto es el tambor pero lo que que si por ejemplo de la rkv es su frenos de disco y su sonido porque por mucho que busco no se como suena la rks sport si lo hará como rks muchas gracias
Re: Hola hola soy nuevo y tengo duda rkv o rks sport
Sáb Dic 03, 2016 8:20 pm
bienvenido al foro compañero,rellena bien el perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 03, 2016 9:05 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de esta gran familia.
A mi me gusta mas la RKS Sport en apariencia que la RKV ya del resto, ambas motos son similares aunque creo que la RKS también es mas económica.
A mi me gusta mas la RKS Sport en apariencia que la RKV ya del resto, ambas motos son similares aunque creo que la RKS también es mas económica.
Sáb Dic 03, 2016 9:08 pm
Un poco más económica es , pero pero lo que no me convence de rks sport es su freno trasero y si alguien me puede decir si el sonido es similar a la rkv porque en el concesionario no me la pusieron en marcha
- InvitadoInvitado
Sáb Dic 03, 2016 11:41 pm
Bueno, por lo del freno trasero, pues si el del RKV es mas moderno pero tampoco es que sea superior al del tambor de la RKS, lo digo porque ambas al ser motos chinas, frenan en eso muy parecido, otrora seria si fueran motos Japonesas, lo otro si es por sonido, a mi el RKV me suena a medio perol con el escape de serie que trae, al igual que el Arsen II de aquí que viene siendo el RKS de allá, pero quizás el Sport suene diferente, aunque lo dudo a mi todas esas motos Chinas me suenan feillo por el escape de serie cutre que traen.
Dom Dic 04, 2016 12:25 am
Muchas gracias y sabrías velocidad máx de rks sport a modo orientativo
- reodosAprendiendo
Dom Dic 04, 2016 1:20 am
si compi la velocidad por gps son 95 de max, debes tener encuenta k es una 125, lo del freno trasero es de tambor para mi es suficiente ya k tampoco es k sea un bolido para frnarla, yo me subiria a ambas y sinceramente la k mas te entre por los ojos ya k no vas a notar mucha diferencia, respecto al sonido desconozco el de la rkv pero el de la rks sport lo subi en you tube aunk con las camaras se amortigua mucho el ruido un saludo.
Dom Dic 04, 2016 2:30 am
Muchísimas gracias
- mustoneV.I.P.
Lun Dic 05, 2016 11:10 am
Bienvenido!!!
- InvitadoInvitado
Lun Dic 05, 2016 1:55 pm
Jesuslopez escribió:Muchas gracias y sabrías velocidad máx de rks sport a modo orientativo
En plano, fuera de rodaje, aproximados 100KPH reales como mucho.