- marettiSoy nuev@ aquí
Hola Compañeros!!!
Mar Nov 22, 2016 8:10 pm
Llevo tiempo sin escrivir en foros, y he encontrado este que parece estar muy bien! Me compré hace 1 mes una Superlight de 125 y es mi primera moto. He de decir que es un mundo fantastico y cada día la quiero usar más y más. Ya estoy pensando en ahacerle alguna personalización. Es una moto fantastica.
Por lo de más, os cuento que soy cocinero, amo todo lo relacionado el buen comer y el buen beber y soy un apasionado de la cerveza artesana.
Espero conocer buena gente por estos lares.
Un abrazo!!!!
Por lo de más, os cuento que soy cocinero, amo todo lo relacionado el buen comer y el buen beber y soy un apasionado de la cerveza artesana.
Espero conocer buena gente por estos lares.
Un abrazo!!!!
Re: Hola Compañeros!!!
Mar Nov 22, 2016 8:22 pm
bienvenido al foro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Mar Nov 22, 2016 9:18 pm
Bienvenido compañero!!!
Desde luego, tienes buenos gustos! Menos lo de la Superlight... no se puede ser perfecto supongo...
Fuera coñas, enhorabuena por la compra y a disfrutarla!!
Desde luego, tienes buenos gustos! Menos lo de la Superlight... no se puede ser perfecto supongo...
Fuera coñas, enhorabuena por la compra y a disfrutarla!!
Mar Nov 22, 2016 9:31 pm
jajaja,me parto y me mondo
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Mar Nov 22, 2016 10:38 pm
y que coño será "me mondo"?
Bienvenido al foro, pasa, pasa Cheff, que al final de la barra siempre tenemos un buen vino y tapillas para uno mas de esta gran familia.
Bienvenido al foro, pasa, pasa Cheff, que al final de la barra siempre tenemos un buen vino y tapillas para uno mas de esta gran familia.