- BryanSteelSoy nuev@ aquí
Llevar a un pasajero
Miér Oct 26, 2016 7:47 pm
Buenas a todos!
Una duda muy rapida, he visto que en algunas motos cuando vas a llevar a un pasajero hay que ajustar la suspension de la rueda trasera, esto tambien se hace en la rks? Y si es asi como se hace? Muchas gracias!
Una duda muy rapida, he visto que en algunas motos cuando vas a llevar a un pasajero hay que ajustar la suspension de la rueda trasera, esto tambien se hace en la rks? Y si es asi como se hace? Muchas gracias!
- MagurcioKeewayero Experto
Re: Llevar a un pasajero
Miér Oct 26, 2016 7:57 pm
Lo puedes hacer. Los amortiguadores de la RKS son regulables. Pero no trae la herramienta necesaria. Por o menos a mi no me la traia.
Yo con o sin pasajero, la endurece bastante detrás, me da más confianza y levanta un poco la moto, que si no es muy muy bajita.
Enlace blog de Cordobess@
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo con o sin pasajero, la endurece bastante detrás, me da más confianza y levanta un poco la moto, que si no es muy muy bajita.
Enlace blog de Cordobess@
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Re: Llevar a un pasajero
Jue Oct 27, 2016 4:11 am
Se hace ese ajuste cuando se requiere porque por ej. el peso total del piloto y pasajero bajen demasiado la parte trasera de la moto, entonces se modifica la precarga de la suspendió trasera si es que se tiene la opción para modificarse.