- Jorge EstradaSoy nuev@ aquí
FALLA LUZ INTERMITENTE superlight 200
Sáb Oct 15, 2016 1:12 am
A ver si me pueden ayudar, resulta que cambie por completo el mando o botonera de mi moto, por segunda ocasión, porque una vez en agencia ya no funcionaba la misma pero para accionar la luz de freno, como tenia el anterior, yo cambie el boton de la direccional con la refacción que tenia y no se arreglo el problema osea que gaste en la pieza y resulta que no era esa la causa de la falla. tienan alguna sugerencia de qué es lo que puede ser, ya que en la agencia quieren que deje la moto más de 1 día para revisar el sistema electrico completo, pero quisiera saber si es algún control o flasher y que yo lo cambie ditrectamente.
Cabe aclarar que aca en México las superligt no tienenluces intermitentes o de emergencia y yo le adapte unas. Cuando activo las intermitentes del lado izquierdo y activo el botos de intermitentes funcionan muy bien, pero con el boton derecho, no se activa ni direccional o luces de emergencia, esto sucedio de repente, de que ya no funciona.
La adapctacion de luces de emergencia tiene 2 años, no es de que haya sido a causa de esto.
Ojala me puedan apoyar.
Cabe aclarar que aca en México las superligt no tienenluces intermitentes o de emergencia y yo le adapte unas. Cuando activo las intermitentes del lado izquierdo y activo el botos de intermitentes funcionan muy bien, pero con el boton derecho, no se activa ni direccional o luces de emergencia, esto sucedio de repente, de que ya no funciona.
La adapctacion de luces de emergencia tiene 2 años, no es de que haya sido a causa de esto.
Ojala me puedan apoyar.
- InvitadoInvitado
Re: FALLA LUZ INTERMITENTE superlight 200
Sáb Oct 15, 2016 3:51 am
Masho, es que no te entiendo nada, vamos por parte.
La luz de frenos no te funciona, ok, si pisas el pedal de frenos trasero tampoco enciende? de ser así podría ser el bombillete quemado o desconectado algún cable, que fue lo que le cambiaste?
La luz de frenos no te funciona, ok, si pisas el pedal de frenos trasero tampoco enciende? de ser así podría ser el bombillete quemado o desconectado algún cable, que fue lo que le cambiaste?