- serllio07Soy nuev@ aquí
¿ RKS VS RKV ?
Jue Oct 13, 2016 3:48 pm
Hola estoy sacándome el carnet A1 y estoy indeciso entre cual de las dos comprarme si la keeway rkv o la rks.
A ver si podíais ayudarme vosotros que teneis mas experiencia que yo.
Gracias
A ver si podíais ayudarme vosotros que teneis mas experiencia que yo.
Gracias
- DukerthV.I.P.
Re: ¿ RKS VS RKV ?
Jue Oct 13, 2016 4:41 pm
Bajo mi punto de vista, si vas muy justo de pelas, la RKS, es el único motivo. Por poco más tienes orquilla invertida y freno de disco trasero en la RKV... mi opción sería ésta siempre y cuando te quede dinero para 1 casco lógicamente...
Saludos
Saludos
- serllio07Soy nuev@ aquí
Jue Oct 13, 2016 5:19 pm
muchas gracias supongo que tirare mas hacia la rkv. Por cierto que escape mas chulo ¿Cual es ?
- InvitadoInvitado
Jue Oct 13, 2016 6:45 pm
A mi me gusta mas la apariencia de la RKS, pero UDs. saben, cuestiones de gusto, una cosa, si es por motor, las dos usan el mismo modelo, KW157FMI-2 si mi memoria no me fasha.
- NoobbcnTheBoss Benelli
Vie Oct 14, 2016 8:10 am
Si sueles ir bastante por ciudad con la RKS tendrás un mayor ángulo de giro, es importante tenerlo en cuenta. Y mirate tambien la RKS sport que creo que tiene pedal de arranque y siempre es practico tenerlo para evitar llamadas a la grua si te quedas tirado.
Pero si el uso que le vas a dar es carretera principalmente pues RKV de calle vamos.
Pero si el uso que le vas a dar es carretera principalmente pues RKV de calle vamos.
- alfnin76Keewayero experimentado
Dom Oct 16, 2016 2:57 pm
Tengo ambos modelos (en realidad mi RKS es 150cc y mi RKV es 200cc/4V) y te comentaré mi opinion luego de 3 y 2 años de uso.
Obviamente la RKV tiene mas velocidad final (unos 10 Kph mas) y frena mas (2 discos)
pero el placer de conducir es mayor en la RKS, el radio de giro menor, el asiento es mucho mas blando, su suspension delantera es mas blanda y la elasticidad del motor (por diferencia del tipo de carburador es impresionante)
En resumen uso la RKS para recorridos urbanos y la RKV200 para recorridos en carretera a mayor velocidad.
Obviamente la RKV tiene mas velocidad final (unos 10 Kph mas) y frena mas (2 discos)
pero el placer de conducir es mayor en la RKS, el radio de giro menor, el asiento es mucho mas blando, su suspension delantera es mas blanda y la elasticidad del motor (por diferencia del tipo de carburador es impresionante)
En resumen uso la RKS para recorridos urbanos y la RKV200 para recorridos en carretera a mayor velocidad.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.