- tony_lancetaSoy nuev@ aquí
Soporte y baúl para RKS Sport 125
Mar Oct 11, 2016 9:12 am
Buenas a todos, comentar que soy novato en el mundo de motos y me he comprado la RKS Sport 125cc en España (hasta el lunes de la semana que viene no me la dan más o menos :'() el caso es que le quería instalar el soporte y el baúl a la moto y desde el concesionario me han indicado que solo el soporte cuesta 80€... he buscado por Internet si existiera uno más económico pero solo encuentro para la RKS, sabéis si le vale al modelo sport? O en caso de que no sabéis donde puedo comprar uno más económico del que me han dicho? Gracias a todos
- InvitadoInvitado
Re: Soporte y baúl para RKS Sport 125
Mar Oct 11, 2016 7:45 pm
Consulta las maletas o baúles Shad a ver.
- tony_lancetaSoy nuev@ aquí
Miér Oct 12, 2016 9:31 am
Sí, ya las he consultado pero solo tienen para el modelo de RKS normal, no para la RKS Sport... por eso he llegado a pensar que realmente le vale la de la RKS, preguntare en el concesionario y es posible que se la ponga alli directamente. Gracias por contestarmostek6502 escribió:Consulta las maletas o baúles Shad a ver.
- InvitadoInvitado
Miér Oct 12, 2016 3:16 pm
De nada, si, ve y pregunta, me parece que puede que te valga el mismo baúl de la RKS a la sport tuya, no creo que haya mucha dificultad en ponerla o adaptarla, que de poder se puede, pero ya depende si quieren o no captarte como cliente.