- dmartinlSoy nuev@ aquí
Problemas arranque
Jue Ene 24, 2013 3:45 pm
Hola, no se si a vosotros os habrá pasado.
Me compré la RKV en julio del 2011, y hasta entonces ningún problema. Pero de repente me pasó lo siguiente:
La primera vez se quemó el cable del interruptor de la pata y me dejó tirado por la noche en medio de la carretera. Le hice un apaño haciendo un puente al interruptor y de momento ya no tuve más problema.
La segunda vez, llegué despues de trabajar a casa, y justo llegar se fundió el fusible de la bateria. Total que lo cambié, la prové y arrancó perfecta, hasta el dia después que tuve que volver al trabajo y no arrancaba.
Por la tarde cuando plegué de trabajar, me la llevé al parquing y me lancé por la cuesta abajo para arrancarla, todo perfecto. Cogí un tester para mirar donde puede estar el fallo, y lo más sorprendente, el fallo está en el botón para arrancar. Resulta que el motor de arranque funciona bien, la batería tiene el nivel correcto, pero cuando le das al botón la moto no responde, como si estuviera apagada sin más, el tester dice que es el botón.
Conclusión: Los interruptores de los chinos no son buenos!! jajaja
Por lo demás me va perfecta.
Me compré la RKV en julio del 2011, y hasta entonces ningún problema. Pero de repente me pasó lo siguiente:
La primera vez se quemó el cable del interruptor de la pata y me dejó tirado por la noche en medio de la carretera. Le hice un apaño haciendo un puente al interruptor y de momento ya no tuve más problema.
La segunda vez, llegué despues de trabajar a casa, y justo llegar se fundió el fusible de la bateria. Total que lo cambié, la prové y arrancó perfecta, hasta el dia después que tuve que volver al trabajo y no arrancaba.
Por la tarde cuando plegué de trabajar, me la llevé al parquing y me lancé por la cuesta abajo para arrancarla, todo perfecto. Cogí un tester para mirar donde puede estar el fallo, y lo más sorprendente, el fallo está en el botón para arrancar. Resulta que el motor de arranque funciona bien, la batería tiene el nivel correcto, pero cuando le das al botón la moto no responde, como si estuviera apagada sin más, el tester dice que es el botón.
Conclusión: Los interruptores de los chinos no son buenos!! jajaja
Por lo demás me va perfecta.
Re: Problemas arranque
Jue Ene 24, 2013 3:48 pm
Jue Ene 24, 2013 6:59 pm
el regulador de voltaje
Cinco de cada diez personas son la mitad
- DrakarysKeewayero experimentado
Jue Ene 24, 2013 8:21 pm
en un post en la sección manuales, esta el sistema eléctrico, seria bueno que le echaras un vistazo.
Si conduces como si no hubiera un mañana, tal vez no lo haya...
Jue Ene 24, 2013 8:39 pm
Jue Ene 24, 2013 10:28 pm
Cordobess@ escribió:jajjaja currate un poco mas la ayuda perrete! ponle el enlace al mozo
resulta que salí regañado...
http://foromotos-keeway.superforo.net/t423-manual-despiece-keeway-rkv-200-cc-idioma-en-castellano
este es el enlace!.... la idea era que volteara un poco por el foro!
Jue Ene 24, 2013 11:01 pm
Jue Ene 24, 2013 11:24 pm
Cordobess@ escribió:jajajaja lo se xD pero queria chincharte
regañado nooo hombre
Si, he sufrido muchas veces los regaños de las mujeres, (mi madre, mi abuela, mi hermana, mis maestras,... mis ex-novias)... y se cuando una mujer me esta regañando....
- MacrolinkKeewayero Gurú
Vie Ene 25, 2013 12:56 am
Ja,ja, ánimo Drakarys yo pongo la música de violines !
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Sáb Ene 26, 2013 2:27 pm