- MoySoy nuev@ aquí
Rotondas y aspersores
Jue Sep 22, 2016 12:56 pm
Buenos dias! esta mañana ya he tenido mi primera prueba de asfalto y todo gracias a esos aspersores que ponen en las rotondas y dejan la rotonda encharcada, para mejorarlo hay una rendija metalica en mitad de un carril. He sacado fotos y he llamado a la policia ya no para sacar pasta si no para que por lo menos arreglen estas mierdas, me han dicho q denuncie pero ya estaba mas seco cuando han llegado y q no pueden dar parte de que estuviera tan mojado. Mira que es la rotonda que hay delante de mi trabajo y la conozco por lo q siempre voy en segunda a 20km si llega, pero aun asi he patinado.
Tenia intencion de cambiar las ruedas de aqui a unos meses puesto que la tengo desde abril de este año pero va a ser ya mismo, mi superlight lleva las Kenda.
Conclusion cambiaros las ruedas en cuanto podais, ya hay varios temas donde se dice pero nunca viene de mas.
PD: Yo estoy bien y la moto gracias a q le puse la defensa no se ha hecho practicamente nada.
Tenia intencion de cambiar las ruedas de aqui a unos meses puesto que la tengo desde abril de este año pero va a ser ya mismo, mi superlight lleva las Kenda.
Conclusion cambiaros las ruedas en cuanto podais, ya hay varios temas donde se dice pero nunca viene de mas.
PD: Yo estoy bien y la moto gracias a q le puse la defensa no se ha hecho practicamente nada.
- InvitadoInvitado
Re: Rotondas y aspersores
Jue Sep 22, 2016 3:39 pm
Menos mal que no te ha pasado nada malo y que bueno que a tu moto tampoco, por algo es que hemos recomendado hasta la saciedad en este foro que cambien inmediatmente esas terribles gomas de serie que traen estás motos Chinas, si hablamos de piso mojado pues son peor, muy peligrosas, una cosa que hay que tener bien clara, no es que con unas gomas de marca reduzcan a cero la probabilidad de caerte, eso no existe, pero comparado con las gomas de serie, se reduce muchísimo esa probable caída.
- reodosAprendiendo
Jue Sep 22, 2016 10:25 pm
me alegro k kedara en un susto, yo si plantaba la denuncia, aki en zamora tienen la feliz idea de estar toda la mañana regando las calles con los camiones del ayuntamiento, el dia k pase algo a ver si eso es denunciable, por k ya te llevas mas de un susto.
- MoySoy nuev@ aquí
Vie Sep 23, 2016 10:53 am
Gracias gente, se quedo todo en un susto con rodilla inflamada y poco mas. No se como terminare con la denuncia si la hago al final o q, xq por lo q me dijeron no iba a llegar a ningun lado, no era suficiente con ver el reguero del agua y q la rejilla metalica no estaba mojada en el momento que llegaron ellos. Mucha rabia pero bueno a cambiar ruedas para bajar la probabilidad de caida y ya esta.
- MoySoy nuev@ aquí
Vie Sep 23, 2016 10:56 am
Por cierto sabeis decirme si es normal que se saliera gasolina por el tapon del deposito al estar tumbada en el suelo? O esq el tapon no estaba bien cerrado? Me parecio algo raro y poco seguro
- InvitadoInvitado
Vie Sep 23, 2016 1:46 pm
Moy escribió:Por cierto sabeis decirme si es normal que se saliera gasolina por el tapon del deposito al estar tumbada en el suelo? O esq el tapon no estaba bien cerrado? Me parecio algo raro y poco seguro
No, no es normal, pero sucede en muchísimas motos y muchas de reconocidas marcas, algunas botan mas que otras, pero casi que todas, al estar tumbadas van a fugar gasolina, solo pocas motos no lo hacen.
Vie Sep 23, 2016 2:16 pm
La mia por ejemplo que esta vacia
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MoySoy nuev@ aquí
Vie Sep 23, 2016 6:13 pm
argentino echale caldo xD
Pero me parece un autentico peligro que con tumbar la moto se salga asi de facil la gasolina, con los coches quizas pase igual pero de momento no he tumbado uno xD
Al final voy a hacer los papeleos, esta tarde han venido los policias para rellenar el acta y me han dicho que por lo menos ya han dado parte al jardinero para q compruebe q los aspersores apuntan donde toca, algo es algo. Pero bueno si me pagan los pequeños daños de la moto mejor, que para eso estan los seguros de todos, incluido el ayuntamiento, ahora q no esta Rita Barbera y tenemos a Compromis a ver si hay suerte.
Un saludo
Pero me parece un autentico peligro que con tumbar la moto se salga asi de facil la gasolina, con los coches quizas pase igual pero de momento no he tumbado uno xD
Al final voy a hacer los papeleos, esta tarde han venido los policias para rellenar el acta y me han dicho que por lo menos ya han dado parte al jardinero para q compruebe q los aspersores apuntan donde toca, algo es algo. Pero bueno si me pagan los pequeños daños de la moto mejor, que para eso estan los seguros de todos, incluido el ayuntamiento, ahora q no esta Rita Barbera y tenemos a Compromis a ver si hay suerte.
Un saludo
Sáb Sep 24, 2016 11:34 pm
Yo puse a mi moto unas metzeler y las ruedas se clavan al suelo literalmente, he notado un cambio bestial de mis anteriores CST a estas.
Es un dinero muy bién gastado, ganas en seguridad.
Es un dinero muy bién gastado, ganas en seguridad.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- MoySoy nuev@ aquí
Lun Sep 26, 2016 10:30 am
Tenia miradas las metzeler perfect me77 y las lasertec, en principio me decantaba por las primeras, alguna sugerencia entre ambas? aunque cualquiera de las dos se notara la diferencia que con las "grandiosisimas" KENDA.
Como bien dices xacarrere es seguridad y no pienso escatimar en ello, mas o menos lo q vi salia sobre 180€ las dos ruedas cmabiadas
Como bien dices xacarrere es seguridad y no pienso escatimar en ello, mas o menos lo q vi salia sobre 180€ las dos ruedas cmabiadas
- mustoneV.I.P.
Mar Sep 27, 2016 11:14 am
Me alegro que haya quedado en un susto. te animo que sigas con la denuncia, no sé si llegará a buen puerto o se quedará por el camino, pero estoy seguro de que si no lo hacemos, seguro que no llega a ningún sitio... Hay que quejarse/avisar de las cosas que vemos mal, y poco a poco que se vayan mejorando (al menos que no sea por callarnos la boca...).
Respecto a lo de la gasolina, cuando la moto se cae, tiene también un tubo por donde se sale la gasolina, que es el rebosadero del depósito (por si se llena de más sale por ahí, para que no se almacene donde la boquilla). Te puede haber salido por ahí también.
Respecto a lo de la gasolina, cuando la moto se cae, tiene también un tubo por donde se sale la gasolina, que es el rebosadero del depósito (por si se llena de más sale por ahí, para que no se almacene donde la boquilla). Te puede haber salido por ahí también.
- InvitadoInvitado
Mar Sep 27, 2016 8:08 pm
Cierto lo del tubo del rebosadero, aunque no recuerdo que la KSL lo traiga y lo común es que cuando una moto y la KSL no perdona en esto, esta tumbada, se salga la gasolina desde la tapa de llenado por un costadillo, inclusive lo he visto con KSL que cuando llenan full, el simple hecho de estar con la leve inclinación del pie de amigo hace que se bote la gasolina, aquí en el foro se ha documentado ese caso.
- mustoneV.I.P.
Jue Sep 29, 2016 9:31 am
Si si, comentaba en general, en la RKV por ejemplo si que lleva, en la KSL ni idea. Pero estanco seguro que no es la tapa porque como dices ha habido más quejas y fotos de lo que comentas.
- InvitadoInvitado
Jue Sep 29, 2016 9:39 pm
mustone escribió:Si si, comentaba en general, en la RKV por ejemplo si que lleva, en la KSL ni idea. Pero estanco seguro que no es la tapa porque como dices ha habido más quejas y fotos de lo que comentas.
Así es Must, si, es como dices en la RKV el tanque lleva ese tubo que describes, inclusive si abres la tapa se ve el mismo que parte desde el agujero aliviadero debajo de la tapa y va por dentro del tanque y sale por un pitorrito por debajo del tanque que se conecta con una manguera de goma negra larga que cuelga entre la caja del filtro del aire y pasa por un costado del carburador, es bastante fastidiosa esa manguerilla al sacar y meter el tanque de nuevo que hay que rutearla como es y la condena se dobla y mete por donde no es.
Casualmente Ayer estaba haciéndole una limpieza de mantenimiento al carburador de una de mis Yamahas, coloqué el tanque en el piso y quedó levemente inclinado y adivina qué? al ratín vi un pocillo de gasolina en el piso del taller, parece que lo hubiese invocado, el mismo estaba chorreando gasofa por un costadillo de la tapa, es que no se salva nadie de este peligroso flagelo y eso que te puedes imaginar como tengo mis motos de impolutas, por eso siempre digo, son pocas las motos que no hacen esta gracia, las Enduro y de Cross de tapa de rosca no lo hacen y por razones obvias y creo que las mas modernas Racing etc...no lo hacen, pero no me he puesto a probar, un dia de estos que me traigan alguna monstra veo si fuga o no.