- TrialgecirasSoy nuev@ aquí
Medida neumáticos Outlook 125
Miér Sep 07, 2016 11:44 am
Muy buenas, os expongo un problema que tengo con una Keeway Outlook 125 que necesito cambiar el neumático trasero que es el de origen 120/80-16, y el mecánico me dice que con esa medida no podré pasar la ITV porque la medida que pone en la ficha técnica es 100/80-16.
Os ha pasado a alguno de vosotros?
He contactado con el concesionario en mi zona y me dice que no me complique y le monte la medida que pone en la ficha técnica, y entonces me pregunto porqué en fábrica le montan un neumático más grande detrás?
También mandé un escrito a Keeway a través de su página web, pero no me han contestado, y he llamado por teléfono pero te quedas en espera y te desvían a un contestador.
Creo que tendré que olvidarme de esta moto, no veo una buena atención post-venta de esta marca.
Saludos.
Os ha pasado a alguno de vosotros?
He contactado con el concesionario en mi zona y me dice que no me complique y le monte la medida que pone en la ficha técnica, y entonces me pregunto porqué en fábrica le montan un neumático más grande detrás?
También mandé un escrito a Keeway a través de su página web, pero no me han contestado, y he llamado por teléfono pero te quedas en espera y te desvían a un contestador.
Creo que tendré que olvidarme de esta moto, no veo una buena atención post-venta de esta marca.
Saludos.
- mustoneV.I.P.
Re: Medida neumáticos Outlook 125
Miér Sep 07, 2016 1:24 pm
En las primeras RKVs hubo un problema similar, aunque con el código de velocidad (venía en ficha uno más alto que las gomas con las que salían de fábrica).
Yo les mandé un e-mail y me lo solucionaron, mandándome una carta que tengo que adjuntar en la ITV comentando el error existente en la ficha técnica.
Yo les mandé un e-mail y me lo solucionaron, mandándome una carta que tengo que adjuntar en la ITV comentando el error existente en la ficha técnica.