- nigrosilverSoy nuev@ aquí
Que opinais de estas alarmas sin instalacion
Dom Ago 28, 2016 11:38 pm
buenas eh estado pensando y buscando en instalar una alarma sin instalacion ya que no conozco el cableado y no me quiero liar...
rectificarme si me equivoco pero había pensado en poner esta alarma...
http://www.ebay.es/itm/Alarma-Anti-robo-Manda-a-Distancia-Avisa-Inalambrico-para-Motos-Motocicleta-/400915346607?hash=item5d586ab4af:g:TQIAAOSwtO5XIyRZ
En el espacio que va las herramientas . hueco de la derecha
Que pensáis?
alguien la tiene?
rectificarme si me equivoco pero había pensado en poner esta alarma...
http://www.ebay.es/itm/Alarma-Anti-robo-Manda-a-Distancia-Avisa-Inalambrico-para-Motos-Motocicleta-/400915346607?hash=item5d586ab4af:g:TQIAAOSwtO5XIyRZ
En el espacio que va las herramientas . hueco de la derecha
Que pensáis?
alguien la tiene?
- OrpoWoodKeewayero experimentado
Re: Que opinais de estas alarmas sin instalacion
Lun Ago 29, 2016 1:10 am
Muy barato lo veo! pero puede que funcione. Por el precio quizás merece la pena probar. Si lo haces nos avisas a ver si descubrimos algo de utilidad.
- alfnin76Keewayero experimentado
Re: Que opinais de estas alarmas sin instalacion
Lun Ago 29, 2016 4:19 am
Yo la tuve instalada en una moto hace tiempo (identica pero distinta marca y comprada via Alibaba. En 3 años jamas tuve problemas, salvo quizas excesiva sensibilidad: estando activada un ruido muy intenso la disparaba, lo que quizas se hubiese eliminado con un montaje mas "flotante". Para evitar el incordio de reemplazar su bateria de 9 voltios la alimentaba de la propia bateria de la moto a traves de un regulador casero 13V>>9V.
El consumo (salvo sonando) es bajísimo y no notaba diferencia en tiempo de descarga de la bateria sin encender motor periodicamente. El nivel sonoro en dB no es altísimo pero es suficientemente disuasivo.
El consumo (salvo sonando) es bajísimo y no notaba diferencia en tiempo de descarga de la bateria sin encender motor periodicamente. El nivel sonoro en dB no es altísimo pero es suficientemente disuasivo.
La motocicleta va mas alla del transporte, es una conexión con la vida.