- InvitadoInvitado
¿Cómo cambio las luces de giro de una Keeway RKS 150?
Miér Ago 03, 2016 1:45 am
Hola! Como están? Hace poco tuve un accidente en moto y se me rompió uno de los giros delanteros. Alguien sabe como puedo hacer para cambiarlo? El repuesto ya lo tengo, lo tengo que cambiar completo, no solo el plástico o la bombilla. Estuve mirando la moto pero no entendí muy bien hasta que parte hay que desarmarla, si tengo que sacar el faro central completo o solo las cachas que envuelven al faro. Muchas gracias! Saludos!
- InvitadoInvitado
Re: ¿Cómo cambio las luces de giro de una Keeway RKS 150?
Miér Ago 03, 2016 3:37 am
Hola Churio, vamos por partes ok? porque hay que desarmar mas o menos, ves la tapa que cubre o que está alrededor de la suichera, a los lados hay dos pequeños tornillos Allen, los ves? retíralos.
Continuará...
Continuará...
- InvitadoInvitado
Miér Ago 03, 2016 5:53 pm
Hola Mostek! Gracias por el contacto. Haces referencia a estos dos tornillos que marco en la foto? Muchas gracias!
- InvitadoInvitado
Miér Ago 03, 2016 9:07 pm
Si, justo esos, dos, sácalos, jalas con cuidado toda esa cubierta plástica y abajo vas a ver dos pernillos pero 10 mm a cada lado, retira eso y uno que esta por debajo del faro delantero al medio.
- InvitadoInvitado
Miér Ago 03, 2016 9:33 pm
Ya lo tengo por donde me dices Mostek. Y ahora como sigo? Hay cables para todos lados jaja espero poder armarlo nuevamente! Muchas gracias!
- InvitadoInvitado
Miér Ago 03, 2016 9:45 pm
Cables? no, no, debajo de esa tapa no hay ningun cable, o no se por donde te habrás metido.
- InvitadoInvitado
Miér Ago 03, 2016 9:53 pm
Los cables que se ven por detrás del farol. Vamos a retomar en el último paso que me diste, donde quito el tornillo que esta por debajo del faro delantero. Luego de ahí como continuo?
Miér Ago 03, 2016 9:55 pm
llevando la moto a un taller
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Miér Ago 03, 2016 10:09 pm
churio89 escribió:Los cables que se ven por detrás del farol. Vamos a retomar en el último paso que me diste, donde quito el tornillo que esta por debajo del faro delantero. Luego de ahí como continuo?
Por debajo del faro delantero, justo al medio y al frente vas a ver un pernito 10mm. luego de eso y que hayas sacado previamente los dos de 10mm. de arriba, jalas con cuidado el faro delantero hacia a ti y allí si vas a ver los cables, para que no te pierdas, ya que no conoces de memoria nada, lo ideal es que marques con un resaltador cada conector que veas, por ejemplo, 1 con 1 (1 para el macho, 1 para la hembra), otro le pones 2 con 2 y así, tienes que desconectar todo, para que puedas retirar el faro y poder trabajar con comodidad para poder sacar la luz de giro, si tienes dudas o lo ves muy complicado, pues sin duda, llévala al taller.
Nota: ojo con el conector semi-triangular del sensor de la rueda, es delicado y con los conectores de los cruce cilíndricos, si los jalas duro, se te va a venir el cable pelado dejando el conector macho dentro del hembra, esos son color con color, por ej. verde con negro con verde con negro y así.
- InvitadoInvitado
Dom Ago 07, 2016 10:22 pm
Buenas tardes Mostek! Perdón por la demora, ayer le cambie los giros a mi Keeway RKS! Muy buenas todas tus indicaciones! Gracias totales!
También estuve haciendo cambios de aceite y me ha surgido una duda. Ahora abro un nuevo tema! Muchas gracias!
También estuve haciendo cambios de aceite y me ha surgido una duda. Ahora abro un nuevo tema! Muchas gracias!