En esta vida hay que ser persona...
+3
Macrolink
argentino.070
yestetio
7 participantes
- yestetioSoy nuev@ aquí
En esta vida hay que ser persona...
Jue Jul 21, 2016 12:05 am
Buenas a todos,
ya estoy junto a mi superlight nueva disfrutandola a tope. La dejo en mi garaje junto a la puerta de mi trastero como hace cada vecino con la suya y de repente bajo y me encuentro un espejo doblado a mala fe. Entiendo rapido que no ha sido fortuito y claramente se que ha sido mi compañero de al lado. La arreglo y pongo un cartel en la puerta diciendo que la moto es mia y que si causa alguna molestia o estorba por favor me llamen a mi telefono. Hoy he bajado y me he encontrado una chapa redonda del espejo colgando. El otro dia me puse fatal pero hoy ya estoy encangrenao. Vale que la primera vez no supiera a quien dirigirse (que no da la razon pa joderme la moto. En estos casos se pone una nota en el garage o entrada del edificio) pero lo de hoy, que no tenga cojones a llamarme y que se ponga a tocarme la moto es de ser un puto cobarde hijo de puta. Ahora que hago yo, iba a reventarle su moto a patadas o esperar a verlo y meterle un cabezazo en el tabique, pero que vamos a estar jodiendonos la moto continuamente? No estoy dispuesto a eso. He pensado dejarle una bala que tengo de pistola en el sillin de su moto. Pero ante un energumeno de este calibre no quiero mas historias. Me ha llamado un vecino al ver el cartel para advertirme porque ya han tenido problemas anteriormente por lo mismo y le he contado lo que ha pasado, me ha dicho que lo denuncie que cuente con su apoyo para lo que sea y demas (este tambien la tuvo con el) pero le he dicho que paso que si no tuviera mujer, hijo y 2 perros subia y lo reventaba pero no quiero represalias. Aparcare la moto delante de mi coche y punto.
Bueno queria desahogarme y quizas saber como lo llevariais vosotros.
En esta vida lo primero es ser persona.
saludos
ya estoy junto a mi superlight nueva disfrutandola a tope. La dejo en mi garaje junto a la puerta de mi trastero como hace cada vecino con la suya y de repente bajo y me encuentro un espejo doblado a mala fe. Entiendo rapido que no ha sido fortuito y claramente se que ha sido mi compañero de al lado. La arreglo y pongo un cartel en la puerta diciendo que la moto es mia y que si causa alguna molestia o estorba por favor me llamen a mi telefono. Hoy he bajado y me he encontrado una chapa redonda del espejo colgando. El otro dia me puse fatal pero hoy ya estoy encangrenao. Vale que la primera vez no supiera a quien dirigirse (que no da la razon pa joderme la moto. En estos casos se pone una nota en el garage o entrada del edificio) pero lo de hoy, que no tenga cojones a llamarme y que se ponga a tocarme la moto es de ser un puto cobarde hijo de puta. Ahora que hago yo, iba a reventarle su moto a patadas o esperar a verlo y meterle un cabezazo en el tabique, pero que vamos a estar jodiendonos la moto continuamente? No estoy dispuesto a eso. He pensado dejarle una bala que tengo de pistola en el sillin de su moto. Pero ante un energumeno de este calibre no quiero mas historias. Me ha llamado un vecino al ver el cartel para advertirme porque ya han tenido problemas anteriormente por lo mismo y le he contado lo que ha pasado, me ha dicho que lo denuncie que cuente con su apoyo para lo que sea y demas (este tambien la tuvo con el) pero le he dicho que paso que si no tuviera mujer, hijo y 2 perros subia y lo reventaba pero no quiero represalias. Aparcare la moto delante de mi coche y punto.
Bueno queria desahogarme y quizas saber como lo llevariais vosotros.
En esta vida lo primero es ser persona.
saludos
Re: En esta vida hay que ser persona...
Jue Jul 21, 2016 12:15 am
Que quieres que te diga,un hijo de puta,pero mejor pasar,que estos problemas,llevan a mas
Cinco de cada diez personas son la mitad
- yestetioSoy nuev@ aquí
Jue Jul 21, 2016 12:52 am
Eso pienso y tambien que estoy de alquiler y tarde o temprano me mudaré y ese dia le reventaré la moto.
- InvitadoInvitado
Jue Jul 21, 2016 1:53 am
yestetio escribió:Eso pienso y tambien que estoy de alquiler y tarde o temprano me mudaré y ese dia le reventaré la moto.
No, no, no hay que ser tan agresivo, solo le sacas la bujía y le echas por el agujero unos 100 grs.de azúcar, luego le colocas la bujía y claro, te mudas, no sabes lo dulcito que se le va a poner el motor
- MacrolinkKeewayero Gurú
Jue Jul 21, 2016 3:51 am
Pues qué bueno que eres persona, por que yo sí lo hubiera cocido con todo y moto, si él no tiene valor lo primero es decirle de frente que problema tiene, en una de esas te enteras que él no ha sido, y si te sostiene que el fue, pues ya puedes partirle el tabique...
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- pelorusAprendiendo
Dom Jul 24, 2016 9:30 am
Ja Ja, a eso es a lo que se llama dulce venganza no?????mostek6502 escribió:yestetio escribió:Eso pienso y tambien que estoy de alquiler y tarde o temprano me mudaré y ese dia le reventaré la moto.
No, no, no hay que ser tan agresivo, solo le sacas la bujía y le echas por el agujero unos 100 grs.de azúcar, luego le colocas la bujía y claro, te mudas, no sabes lo dulcito que se le va a poner el motor
- FrankensteinAprendiendo
Miér Jul 27, 2016 2:12 am
No,no , azucar no nitroglicerina al 40 % ,,,, no tendras que mudarte ,,,,,, solo ir a un velorio.....mostek6502 escribió:yestetio escribió:Eso pienso y tambien que estoy de alquiler y tarde o temprano me mudaré y ese dia le reventaré la moto.
- reodosAprendiendo
Miér Jul 27, 2016 2:47 am
joder yo lo muelo a palos ni represarias ni nada lo muelo a palos
- emolina37Soy nuev@ aquí
Vie Ago 19, 2016 10:00 am
Madre mía, cuanto energúmeno.... paciencia, y si le ves con las manos en la masa le rompes las rodillas... de mi parte!