- JostViceSoy nuev@ aquí
Pierde gasolina por carburador, para que es este tubo? enganche starter partido?
Miér Jun 22, 2016 11:53 am
Buenas, mi Keeway Superlight 125 se paro el otro día perdiendo gasolina por el carburador, si abro la llave de gasolina pierde por este agujero.
Por lo que he encontrado en los manuales, esto podría ser el tornillo del ralenti, que ha desaparecido? Alguien sabe las especificaciones de este tornillo para buscarlo?
Este tubo tambien esta roto, y creo que va al airbox. Cual es su función?
Y el cilindro este negro, es el starter? El enganche se ha partido tambien
He intentado buscar en los manuales de despiece pero no se ve muy bien la función de estos.
Un saludo y muchas gracias!!
Por lo que he encontrado en los manuales, esto podría ser el tornillo del ralenti, que ha desaparecido? Alguien sabe las especificaciones de este tornillo para buscarlo?
Este tubo tambien esta roto, y creo que va al airbox. Cual es su función?
Y el cilindro este negro, es el starter? El enganche se ha partido tambien
He intentado buscar en los manuales de despiece pero no se ve muy bien la función de estos.
Un saludo y muchas gracias!!
Re: Pierde gasolina por carburador, para que es este tubo? enganche starter partido?
Miér Jun 22, 2016 1:40 pm
Hola,primero respeta las normas del foro compañero,rellena bien el perfil y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Re: Pierde gasolina por carburador, para que es este tubo? enganche starter partido?
Miér Jun 22, 2016 3:36 pm
Hola, eso no es el tornillo del ralentí, ese que indicas con una flecha es el tornillo para purgar la cuba o depósito del tanque del carburador y lo perdiste, por eso te bota gasolina, debe ser de bronce y especial para ese carburador.
El tubo que dices es un respiradero o aliviadero de los gases provenientes del cárter del motor, si esta roto, pues con cambiarlo se soluciona.
La pieza negra por la que preguntas es la válvula del sistema de retorno de gases.
El tubo que dices es un respiradero o aliviadero de los gases provenientes del cárter del motor, si esta roto, pues con cambiarlo se soluciona.
La pieza negra por la que preguntas es la válvula del sistema de retorno de gases.
- FrankensteinAprendiendo
Miér Jun 22, 2016 8:39 pm
Este es el tornillo que se fugo
- InvitadoInvitado
Jue Jun 23, 2016 1:54 am
Si, ese es un tornillo de esos, pero pendientes porque hay muchos tipos de modelo de ese tipo tornillo, no es que es uno solo e igual para todos los carburadores, no, no, los hay donde cambian el largo, diámetro y forma, ojo pelado con eso, porque yo ya he pasado por esos caminos.
- JostViceSoy nuev@ aquí
Jue Jun 23, 2016 1:57 am
arsen vega escribió:Este es el tornillo que se fugo
mostek6502 escribió:Si, ese es un tornillo de esos, pero pendientes porque hay muchos tipos de modelo de ese tipo tornillo, no es que es uno solo e igual para todos los carburadores, no, no, los hay donde cambian el largo, diámetro y forma, ojo pelado con eso, porque yo ya he pasado por esos caminos.
Sabéis como encontrar dicho tornillo por Internet? Algún numero de pieza oficial, o algún modelo similar mas famoso que use el mismo?
Muchas gracias!!
- FrankensteinAprendiendo
Jue Jun 23, 2016 3:08 am
Hacerle caso que este señor Mostesk ,,, lo que dice es ley , lo mejor seria que alguien que tenga una moto igual te dejara verlo
y sacarle una foto al lado de una regla graduada y no las muestras.
y sacarle una foto al lado de una regla graduada y no las muestras.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Jue Jun 23, 2016 5:59 am
Yep, pienso igual.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- Contenido patrocinado