- jose fernandezSoy nuev@ aquí
..no enciende mi outlook 150,no tiene chispa en la bujia
Dom Jun 12, 2016 9:57 pm
Un saludo muy cordial a todos los keewayeros desde Venezuela... soy nuevo en este foro y en estas motos, tengo una outlook 150., recien comprada con solo 1000 kmts, no enciende desde que llego a mi casa, tiene gasolina pero no hay chispa en la bujia.. alguien podria orientarme... donde se encuentra el cdi?
Re: ..no enciende mi outlook 150,no tiene chispa en la bujia
Dom Jun 12, 2016 10:01 pm
bienvenido al foro compañero,revisa tu perfil,porque has puesto sexo femenino,pon este mismo tema en mecanica,seguro mos te da una mano
Cinco de cada diez personas son la mitad
gracias argentino.070
Dom Jun 12, 2016 10:28 pm
que detalle Argentino.070,jejee...efectivamente estaba equivocado el perfil,gracias. pero tambien lleve una sorpresa con tu perfil... estas en la tierra de la xana,el rasgu y el cuelebre, que envidia .. jejeee!!! Xixon es un lujo...argentino.070 escribió:bienvenido al foro compañero,revisa tu perfil,porque has puesto sexo femenino,pon este mismo tema en mecanica,seguro mos te da una mano
Dom Jun 12, 2016 10:31 pm
y que lo digas,la conoces?
Dom Jun 12, 2016 10:44 pm
..algo, mis padres son de cangas de narcea y tengo familia en Gijon, con lo que lo visito cada vez que voy., cuando te digo que te envidio es cierto.. conozco muy bien el molinon., y el monumento a neptuno...que el nombre que dais es otro..argentino.070 escribió:y que lo digas,la conoces?
Dom Jun 12, 2016 10:46 pm
es precioso esto
Dom Jun 12, 2016 10:53 pm
...asi es, bueno me despido y un placer conocerte.
- InvitadoInvitado
Lun Jun 13, 2016 2:46 am
Hola, los motivos por los cuales se puede producir la falta de chispa en tu moto son varios y muy diversos, son:
No tiene importancia el orden.
1-Bujía mala, (me las he topado, si sacándola, diste contacto y haciéndole masa no brincó el arco, pues descarta que sea la bujía, aunque yo la prueba del arco la hago siempre sin bujía, yo saco el capuchón y compruebo que el arco me salga directo del cable de alta tensión para estar bien, bien seguro.)
2-Bobina de ignición mal o con su cableado suelto, desgarrado, flojo, corroído, sulfatado.
3-Problemas en general con el cableado, conectores, terminales, etc...clave revisar el que va al CDI.
4-Batería muy baja o dañada.
5-Problemas con la suichera.
6-Problemas con el Pickup coil, bobina de Hass o bobina de señal, (se conoce como bobina captora) revisa sus dos cables por si presentan ruptura de alguno.
7-CDI dañado o su conector suelto, terminales del mismo corroído, sueltos, partidos, etc...
8-Algun sensor de seguridad como por ej. el de la pata que esté fallando y provoque la falta de chispa, aunque creo que el outlook no trae nada de eso, no recuerdo bien.
Creo que con esto he cubierto los posibles candidatos que provoquen esta falla, pero si se me pasa alguno, pues los compa lo completarán.
No tiene importancia el orden.
1-Bujía mala, (me las he topado, si sacándola, diste contacto y haciéndole masa no brincó el arco, pues descarta que sea la bujía, aunque yo la prueba del arco la hago siempre sin bujía, yo saco el capuchón y compruebo que el arco me salga directo del cable de alta tensión para estar bien, bien seguro.)
2-Bobina de ignición mal o con su cableado suelto, desgarrado, flojo, corroído, sulfatado.
3-Problemas en general con el cableado, conectores, terminales, etc...clave revisar el que va al CDI.
4-Batería muy baja o dañada.
5-Problemas con la suichera.
6-Problemas con el Pickup coil, bobina de Hass o bobina de señal, (se conoce como bobina captora) revisa sus dos cables por si presentan ruptura de alguno.
7-CDI dañado o su conector suelto, terminales del mismo corroído, sueltos, partidos, etc...
8-Algun sensor de seguridad como por ej. el de la pata que esté fallando y provoque la falta de chispa, aunque creo que el outlook no trae nada de eso, no recuerdo bien.
Creo que con esto he cubierto los posibles candidatos que provoquen esta falla, pero si se me pasa alguno, pues los compa lo completarán.
Lun Jun 13, 2016 4:51 am
Muchas gracias Mostek6502 excelente aporte, voy a revisar ...tambien probe el arco directamente del cable a masa., y no hay chispa con lo que ya descarte la bujia. nuevamente muchas gracias, ya te contare..